Jump to content

Luana Angelique (no publica)


Invitado chipote64

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Luana Angelique (no publica)

 

Gracias ....me siento reconfortado con su mencion:borracho: hermosa la morocha un caramelo, ese pezon que le sobresale de la 2da foto me re calienta:bored:

como ya le dije por mp va a ser su regalito para mi navidad

 

:borracho: Uf... no sabe lo que son esos pezones... :lentes: y vaya con la cola preparada, después no diga que no le avisé....!!! :porra: :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luana Angelique (no publica)

 

suele estar en la zona roja en el sector 10 y tiene mucha actitud .Es de peru segun me dijo y es muy cogible .Yo estuve la primera vez en el auto y se pajeo hasta acabar por 50 mas.La segunda ya no me pidio nada .Me asusta un poco que de tantos besos indiscriminadamente en cualquier parte de uno.Se hace llamar luana

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luana Angelique (no publica)

 

excelente Xp colega!

debo admitir que a esta niña la conozco de Amerika, tiene un trato excelente, y un amigo que te lo hace sentir de la lindo. Las veces que estuve con ella cogimos como locos. Pudo ojear a la amiga con la que comparte el depto? hace tríos?

saludos!

 

and I want to break free!

FM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luana Angelique (no publica)

 

Se recontracalentó porque pasé su número a un par de colegas, y según tengo entendido le cortó el rostro al pobre de Smurf.

Hay veces que a determinadas personas no las entiendo, en sus páginas de facebook, en el msn y en contactossex tiene el teléfono en sus presentaciones y, según ella misma me dijo, usa esas publicaciones para "enganchar" clientes, por lo que podés acceder a ella sin tener una charla previa simplemente anotando el teléfono que publica. Y se calienta porque uno le acerca a amigos para que la disfruten y ella haga su negocio.

Por supuesto que después del exabrupto y el plantón al amigo Smurf la borré de mis contactos.

Una verdadera pena, porque si bien la buena atención no es algo que abunde, no es la única que conozco que me trata bien a cambio de unos pesos. De hecho y ante la cancelación de la cita que tenía con ella tras la discusión, me fuí a visitar a mi amiga Nicol en Moreno (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f53/nicol-moreno-colectora-acc-oesta-190053/)

 

Va mi solidaridad con el amigo Smurf, que tuvo que consolarse con una paja en el baño de Once....!!!

Editado por chipote64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su experiencia! Siempre me pareció linda, pero supuse (¿porqué?) que era más pasiva. Si es activa y no tiene drama con la edad es lo que necesito.

    • hace 16 minutos, sugus22 dijo:

      le envié pm

      Tiene una hermosa pija cabezona

    • hace 11 horas, clapton46 dijo:

      Si no me equivoco ,hace un año no tenía tits hechas ya ya cobraba bastante ,de todas maneras nunca me contesto El hotel de jufre es caro y feo ,ahí solía ir cuando enganchada alguna chichi  del gondolin

      Como estas Clapton, me hizo ir a uno a un par de cuadras del gondo. Creo que calipso. La mas barata estaba tacuarembó

      hace 3 horas, Lonion dijo:

      Cuando yo la conocí no tenía tits.

      Ahora tiene unas hermosas!!!!

    • hace 17 horas, bonn360 dijo:

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

      Tenia guardado su número y el de otras opciones. Hasta una mujer madura fitness. Tire el tramallo y cuando estaba por darme por vencido, a los 20 minutos respondió este cervatillo. El culo y piernas que tiene son una locura.

    • hace 21 horas, Lonion dijo:

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

      Ni bien aparezca publi la subo. Gracias por la data!!!!

      Me debería ir al centro para ver a Leidy. Me tiene loco esta nenu

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...