Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Horrible con mikaela


GRANDEPA

Publicaciones recomendadas

Bueno la hago corta porque estoy muy ocupado

 

Veo hoy

http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1395

 

lindo bocadito para probar , me parecio real y alla fui

 

Nos encontramos en su dpto, resulto que era un hotel y habia que pagar 50 mangos la piesa , pero bueno al fin era barato

 

La vi era la de la foto , para nada producida, short , lindas piernas , campera de nylon negra que dejaba entrever que las lolas son las de la foto y pasamos

 

Ni hola hasta ahi y con un aire de apurada

 

Entramos en la piesa cuando le quiero dar un beso , me dice que primero arreglemos , me aleje como 1 m y le dije bueno dale

 

1 pt sin , no te dije que con me dijistes sin , bueno dale sin

2 besos en la boca no eso no , bueno me voy no quedate te lo doy

 

Mira baja un cambio porque no me gusta comenzar asi , es que esta mi novio un tipo que la esperaba en la puerta , no hay drama yo me voy lo atendes a el y listo NO QUEDATE TE VOY A ATENDER BIEN , BUENO LE PAGO LOS 300

 

Me paso a higienizar y entra ella ,sale vestida igual,breve charla para decirme que hace 5 dias esta en argentina, pero que se ha peleado con el novio y no quiere que la mantenga , yo en bolas en la cama esperando , llega , busca el forro para ponermelo, le hago acordar lo tratado y le digo que sino me devuelva el dinero , intenta comenzar y lo mira y me dice que lo pondria porque no estaba bien higienizado , (primera ves que me pasa), me calente y le dije que dejaramos todo ahi que me devuelva la guita, me dice que no , me levante le digo , veni la meti en el bano y le dije lavame , no yo no te voy a tocar , me lave en su presencia, y volvemos a la cama , comienza un pequeno pt , flojon cuando se esta despertando el amigo hace una arcada , la miro y le digo falta que bomites, y me dice que quieres que haga si recien termino de almorzar . y yo tambien pero labura

 

Intenta nuevamente y encapucha yo medio enculado , pega una fea peteada con capuchon y me dice , bueno dale ponemela , subite le conteste a esto el AMIGO reofendido que no se queria parar y yo complotado con el AMIGO , intenta subirse obviamente super blando , yo sin ganas de hacer fuerza me dice bueno tenes que terminar , no puedo terminar si no le pones onda conteste ,

Hacem un pt como la gente y termino , intenta nuevamente y se levanta y me dice ya hice todo lo que tenia que hacer , me encule le escupi en la cara , al pedo le pedi que me devolviera la guita y me vesti y me fui

 

 

CONCLUSION LA MUY HIJA DE PUTA ME CAGO LA PLATA, es la de la foto PERO TIENE MENOS ONDA QUE CRUZ DEL EJE , estube con muchos gatos en mi vida y algunos secotes pero nunca como esta hija de remil puta

NO SE CLAVEN !!!

Todas son MI NOVIA ,siempre y cuando me de la billeteraTengo la billetera flaca , ergo , me estoy quedando sin novias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible con mikaela

 

La puta madre colega habia leido xps malas pero esta es la peor solo faltó que entre el 840 y se agarre a trompadas con vos, lo siento mucho amigo pero ya habia un post alertando sobre la forma de trabajar de este gato, asi q si lo lee me parece q la sacó barata, el tipo q anda con ella debe ser medio pesado asi q ay q tener cuidado o hacerle el aguante y cagarlo a trompadas por hijos de puta. Que bronca que da leer todo esto amigo, suerte para la proxima.

 

Y para el resto ojo con clavarse con esta mina lean: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/mikaela-cordobesitas-gemidos-194587/

Editado por charlysex

th_052477484_gatita_123_768lo.jpg

Como me gustan los gatosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible con mikaela

 

que boluuuuuuuuuuuuuu

no entre en el foro antes de apurado que andaba y como ponia la cara entre como un boluuuuuuuuuuuu

Si el guaso que la esperaba afuera era un pendejo lomudo , mas bien tirando a gordito , esta claro que es el 840

Todas son MI NOVIA ,siempre y cuando me de la billeteraTengo la billetera flaca , ergo , me estoy quedando sin novias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible con mikaela

 

la recalcada concha de la lora !!!!!!!!!!!!!

desde hace una semana no entraba al foro y como estaba en el laburo, no pude buscar info a tiempo. Me pareció era nueva, vi las fotos y me mandé como un carlitos ...

Mi xp fue replica de lo ocurrido al colega Grandepa !!!!!! Calcada!! sin concretar...

Para colmo, la mina tiene buen lomo, unas tetas hermosas y me hizo entrar con las promesas del pt sin y besos a full. La re mil puta madre que la parió !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Horrible con mikaela

 

bueee dejense de romper las bolas, hay un post mas que reciente de castaña advirtiendo que la mina es una estafa y que el gordo ese la sigue a sol y sombra!!!! me extraña de vos javier que siempre andas consultando por aca que te claves de esa forma con esa hija de mil puta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible con mikaela

 

Uuuhhh, maestro, de lo que me salvé. Yo la llamé hace unos días a la mina e iba a quedar de verla esta semana! Lamento la horrible experiencia cofrade, apuesto a que la hija de mil puta se hace la apurada siempre diciendo que su novio está afuera y así apurarlo a uno. Flor de teatro que se mandan estos hijos de reputa, dan ganas de buchonearlos con droga o alguna bosta para que recontra caguen. Desde ya mil gracias por la advertencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible con mikaela

 

Lamento la mala XP, de las peores que he leido por estos lares.

dan ganas de buchonearlos con droga o alguna bosta para que recontra caguen. Desde ya mil gracias por la advertencia.

JAJA , sed de venganza le dicen. Yo alertaria anonimamente que hay una discusion familiar violenta, capaz que con todos los ultimos malos sucesos le caen en menos de medio minuto.

Salu2

In ACHUL we trust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible con mikaela

 

Estimado GRANDEPA:

Literalmente le escupiste en la cara?

 

 

nooo hermano LITERALMENTE NADA !! me reembole y la escupi la cara realmente a la hija de remil puta,

Todavia me dura la calentura

Y ahora que veo que a javier le paso lo mismo ,me gustaria meterle una denuncia en drogas o algo similar

Todas son MI NOVIA ,siempre y cuando me de la billeteraTengo la billetera flaca , ergo , me estoy quedando sin novias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible con mikaela

 

No hay enseñanza mejor aprendida que la que se paga con dinero.... Ahora habria que dejar estos post activos y en los primeros lugares por un tiempo cosa de que se entere todo el mundo....

Lo mas loco es que mucha gente usa esa pagina y no conoce del foro, asi que saben la guita que deben estar estafando estos dos???

 

Castaña, usted es un adelantado!!!! si los foreros le prestaran mas atencion se ahorrarian plata!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Horrible con mikaela

 

Camaradas miren que he leido malas xp pero como esta la pucha verdaderamente no.

Camarada Grandepa, yo diria que cuando usted ya supo que no era depto sino hotel y encima le dijo de entrada primero arreglemos, yo me voy a la mierda, y encima segun ella el novio estaba en la puerta noooo.

Ya se lo que piensa pero en estas instancias no se deje llevar por la milk, yo para coger con una mina con cara de okote, prefiero una paja... no se es mi humilde opinion.

Lo compadezco pero creo que en el fondo, la leccion la vamos aprendiendo a las caidas, seguro que eso es lo positivo para usted.

 

Fuerza y que siga el show

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

    • Yo en su momento tenía onda con ella (redes) y muy cada tanto hablaba,es copada pero siento q debe tener sus locuras y no me gaste mucho en remarla pero su tipo de perfil admito q me excita,si en algún momento tengo oportunidad iría igual ya fue y q pase lo q pase 

      Si le va la onda de fumar y eso la va a pasar bien

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...