Jump to content

Luz y karo de diaz velez


Invitado aguilapirata1976

Publicaciones recomendadas

Invitado aguilapirata1976

Hola cumpas gateros, recien llego de estar con Luz y Karo del Pv conocido de Díaz Vélez.

Para que se queden un poco mas tranquilos pareciera ser que se están organizando mejor con las reservas, no espere afuera ni detrás de ningún biombo, obvio que es feriado, pero pasé por el Uni y estába hasta las bolas.

En fin, Llamo previamente y arreglo para las 17.30 hs, sin problemas a una habitación, (está el mismo bigote de siempre en la entrada!!), desfile conté 8 mujeres y se notaba que había gente en el lugar, según las chicas ahora suman 16 cuando están todas.

El nivel lamentablemente es de un 6 y 7 puntos, pero por lo menos las dos que elegí safaban y le pusieron mucha onda.

La única contra que encontré es que no están dando turnos de 1 hora, son todos de 1/2h.

Resumiendo pt sin, luego con, luego capuchon y bomba en varias poses un rato cada una, besos a full, colada de dedos y almejadas sin problemas. Tenía opción paga de colectora por una de ellas, hice uso un rato pero como estaba con todas las luces las volví locas de cambios de poses, y ningún drama.

cuando terminé faltaban 10" para fin de turno y se quedaron las dos, me ofrecieron algo para tomar, hasta que me cambié y me fuí por motus propio.

 

tabla. Luz / Karo

cara: 7 / 6

cuerpo gral: 6/ 6

tetas: 5 / 5

ojt: 7 / 7 (entregan)

pt: 8 / 8

garching; 8 / 9

onda: 9 / 9

gift: por cada una 1/2 hora convencional $200 + $50 colectora

pague $300 por las dos, 1/2 h, con opción una colectora, había una opción de lesvico por $50 pero no hice uso.

 

espero sirva la data.

saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aguilapirata1976

Respuesta: Luz y karo de diaz velez

 

Gracias por la data! La verdad lamentable como ha decaido. Tendrá que surgir competencia!!!

 

:chillando::chillando:ojalá macho!! un poco de competencia en la zona no vendría nada mal.

gracias por pasar:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luz y karo de diaz velez

 

Pagar 200 mangos una media hora cuando segun tu puntaje es de seis puntos en promedio, editadoc.gif

 

Con ese arancel

editadoc.gif

 

24 - "El gift de las/los escorts no es motivo de discusion y/o critica, MAS AÚN cuando esa discusion/critica esta hecha por usuarios que NO LA/LO CONOCEN, evidenciando un total desconocimiento de causa. Son las reglas basicas de la oferta y la demanda en el intercambio de SEXO pago, que el gift sea fijado por la escort y no por los clientes.Asi como la escort es libre de fijar el gift que crea corresponder, el cliente es libre de aceptarlo o no. Queremos evitar que la critica al gift de la escort en una XP, sea tomada como critica al usuario que posteo la XP, con lo cual se desalienta nuevos posteos"

 

Slds.-

Eärendil

Editado por Eärendil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...