De vuelta en casa...
-
Actividad relevante
-
Patricio22 27
Buenas tardes a todos:
En primer lugar, buenísimo que haya vuelto el foro, la verdad es que se lo extrañaba y me hice un montón de preguntas de los motivos de su caída durante tanto tiempo, así que es genial que esté de vuelta.
Paso a compartir mi experiencia con Matea de Distintas. Teniendo en cuenta que el foro no estaba funcionando, paso a mandar unos mensajes a las chicas que recordaba con buenas experiencias y una de ellas fue Matea. Le envié un whatsapp, al poco tiempo recibo un mensaje prefijado con toda la información, el arancel de su servicio, las opciones para el encuentro y unas fotos de ella. Le respondí que me interesaba visitarla pero que tenía que hacer algunas cosas antes, a lo que respondió de muy buena manera que si deseaba reservar un horario necesitaba realizar una transferencia por la mitad del valor de su servicio, así me aseguraba el turno e iba a la hora que yo necesitaba, no tuve problema al respecto, así que le hice la transferencia e inmediatamente me respondió que la había recibido y planteamos el encuentro para más tarde. Lo bueno es que tuvimos un intercambio de mensajes para coordinar que me dejaron más que tranquilo y me parecieron muy lindos. Cerca de la hora acordada me envió un mensaje diciéndome que la disculpe pero que estaba con un pequeño retraso de cinco minutos, lo cual no me generó ningún problema, y solo le respondí que ya estaba cerca y que me comente cuando estaba lista como para poder ir, recibí un nuevo mensaje a los cinco minutos diciendo que me esperaba en la puerta y caminé dos cuadras para encontrarme con ella. Ni bien abrió la puerta me encontré con con una flaca alta de 1,90, rubia, verdaderamente hermosa y muy fina. Subimos a su departamento y me invitó a sentarme en un sillón y mantuvimos una charla como para cortar el hielo y para ver lo que yo estaba buscando, lo que realmente deseaba, una charla muy copada que me dio mucha tranquilidad y confianza. Me dio una toalla para que pueda asearme en un baño que estaba impecable y tenía todo lo necesario, luego fue ella a asease también. Una vez aseados los dos, subimos al cuarto y comenzamos a desnudarnos para quedar totalmente en bolas, la verdad es que no podía creer que fuese tan linda, con una piel blanca, un cuerpo divino, una cara preciosa y con una pija de aquellas. Como le había comentado que no tenía mucha experiencia, me fue llevando de a poco, dándome unos besos más que lindos y tratándome de una manera muy dulce en todo momento, hubo besos y caricias, chupadas mutuas, hasta que el amigo adquirió una rigidez y un tamaño más que grande; ella me hizo acostar boca arriba y colocó una almohada en mi cintura, fue colocándome gel y luego ella se colocó un preservativo y también le mandó gel, fue pidiéndome que me relaje y muy de a poco me fue penetrando, al principio me dolía y como se notaba ella paraba y dejaba que me acostumbre para luego seguir muy despacio, en todo momento hubo respeto y consideración de su parte, algo que me gustó mucho, siguió dándome un buen rato hasta que luego sacó su pija y los dos nos fuimos a lavar. Toallas limpias sacadas del placard,limpieza y vuelta al cuarto. La vuelta fue otro espectáculo, le chupé esa pija blanca que tiene que volvió a estar como un garrote, después ella me pidió que me arrodillara sobre la cama y se hizo una paja de aquellas y acabó sobre mi pecho, después me pidió que haga los mismo estando ella acostada, me hice una paja y acabé un montón sobre su cuerpo, de hecho se rió por la cantidad de leche que tenía. Después que esto nos abrasamos y nos dimos unos besos y luego encaré para el baño para darme una buena ducha, ella hizo lo mismo después y subimos a cambiarnos. Una vez cambiados bajamos y tuvimos sentados charlando de la vida, de libros, de gustos, y muchas cosas más, fue una charla más que interesante. Ella me preguntó como me sentía, cómo la había pasado. Luego tocó la despedida, me acompañó hasta la puerta de calle y nos despedimos con un lindo beso.
Costo: 150.000
-
oscar mas 474
hola amigos cafeteros, hoy hice algo que me llena de satisfacción , no se si es una locura o ganas de verla,.
hoy me lavante a las 6 am como de costumbre y en vez de ir a mi actividad de todos los dias, me perfume y recorri 120 km para dale un abrazo a mi amiga, charlamos , tomamos cafe y terminamos en la cama , sali feliz y ya estoy de nuevo en mi actividad , 120 km de ida y 120 km de vuelta, al final es de verdad una locura jajajajaja
un saludo
pinino
-
delfivv 63.354.522
Franco: la tarifa que indica por hora.
-
sugus22 212
hace 3 horas, Lonion dijo:LInda Xp Colega. la visité varios años atrás cuando estaba en el otro dpto. No falla y le gusta ser activa, tiene onda y siempre con buen trato...me dan ganas de volver a visitarla.
volvé y conta experiencia
se prende a los besos con vos?
-
freudlacan89 47
Buena xp, no es mi tipo, pero esa cola es tentadora
-

Publicaciones recomendadas