Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Alguien sabe de una Escort VIP en el GI?


diegopinchila

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les cuento rapidamente. Estacione el auto en una playa al ladoo de la galeria independiencia, ya que tenia que hacer unos tramites. La cuestion es que se baja una morocha terrible de un new beattle, pinta de toga mal. Cuando salgo de la playa le preg al empleado, che y ese lin do gatito que onda. "esta trabajando en la galeria independencia hace una semana, pero no nos animamos a preguntarles". Conclusion, gato con auto que sale unos 80 lucas debe ser VIP, alguien tiene data de este minino, o puede conseguirla?

 

saludos

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: escort vip en el GI

 

puede ser. estaremos atentos. pero me parece un poco difícil.. no sé. mi instinto gateto me dice que en esta provincia... una gato con semejante movilidad o no exisite o si existe no alquila depto en la GI que es una cueva de gatubelas de medio pelo (que son las que yo frecuento).

SALUDOS Y GRACIAS TODOS Por un sexo feliz,adulto, responsable, protegido y sin menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: escort vip en el GI

 

la verdad que no acuerdo con tu opinion, ya que en cualquier rubro lo que se busca es reducir los costos, por otro lado personalmente he alquilado en el GI para ir con una mina cualquiera un departamento que se caga con A/A espejos en la cama y todos los chiches. Hoy a la tarde voy a ir a averiguar donde alquilan los deptos si tiene alguna data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: escort vip en el GI

 

Bueno hoy cuando estaba tocando el portero en el GI de meli, aparece esta mina. Morocha 1,55 sin tacos, morochita pelo ondulado, piernas muy finitas cola de avispa, pupilen verdes, iba vestidita de pantaloncito short t blusita negra con unos buenos tacos. Porteña lo se pq la escuche hablando por tel. Le dije hola, medio que me hecho una mirada y se mando para adentro, no supe a que piso fue, si no rimpia todos los porteros. Entro a la torre norte, si alguien sabe algo, por favor tire data, es un bombon la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: escort vip en el GI

 

en el 8 estaba cecilia que recuerdos!!y dsps volvio recargada!!se acuerdan??alguien sabe algo de esa mujer??estoy volviendo dsps de tanto tiempo hermanos estaba en cautiverio!!a recuperar tiempo perdido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: escort vip en el GI

 

en el 8 estaba cecilia que recuerdos!!y dsps volvio recargada!!se acuerdan??alguien sabe algo de esa mujer??estoy volviendo dsps de tanto tiempo hermanos estaba en cautiverio!!a recuperar tiempo perdido!!

 

Welcome to the jungle!!!

Vi fotos hace tiempo de ella con las bochas tuneadas....le quedaban re-bien!el gift con el que se manejaba era muuuuuy alto!pensar que antes desde los 40-50 pesitos le entrabas a la flaca....

 

 

Disculpen mi ignorancia pero puede ser que esta chica Cecilia que mencionan, compartia el departamento con otra chica que se llamaba Maria Jose???

 

Exacto!en las mañanas estaba maria jose y por las tardes estaba ceci

"No se compra ni se vende,se siente para siempre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tonythebest

Respuesta: Alguien sabe de una escort VIP en el GI?

 

hola quisiera saber si alguien sabe algo de maria jose esa linda morochita que de garchin le doy un diez trabajaba en la galeria independencia aluno sabe si trabaja y en donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...