Jump to content

consultoras + trabajo!!!


sevenup

Publicaciones recomendadas

hola gente debido a mi corta edad dezonosco sobre como funcionan las consultoras de recursos humanos? si alguien podria informarme sobre el mecanismo de eleccion?

algunas de mis dudas son:

 

te cobran?

son trabajos temporales o por contrato (unos meses)?en caso de ser x contrato se puede renunciar antes de lo pactado se puede renunciar antes de lo pactado?

 

desde ya gracias... y cualquier aporte o consejo es bienvenido...:smile::smile::smile:

tipo de entrevista q te hacen?

ALGUNOS CONSEJOS?:pirate:

Editado por sevenup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consultoras + trabajo!!!

 

hola gente debido a mi corta edad dezonosco sobre como funcionan las consultoras de recursos humanos? si alguien podria informarme sobre el mecanismo de eleccion?

algunas de mis dudas son:

 

te cobran?

son trabajos temporales o por contrato (unos meses)?en caso de ser x contrato se puede renunciar antes de lo pactado se puede renunciar antes de lo pactado?

 

desde ya gracias... y cualquier aporte o consejo es bienvenido...:smile::smile::smile:

tipo de entrevista q te hacen?

ALGUNOS CONSEJOS?

 

Nunca pagues un peso!!!!

Hay algunos vivos que te dicen que para pedir antecedentes policiales les tenes que dar plata.

No es a si. Yo en un tabajo querian mis antecedentes y fui a un lugar (no recuerdo la direccion que me dio mi empleadora ) y pague para los antecedentes mios . pero nunca le di un peso a mi empleadora

La xp que tengo de las consultoras es que te toman diciendo que si trabajas duro durante una prueba de 6 meses quedas , pero la realidad que los rajan a todos , al terminarce el contrato, es mas yo trabajaba para una empresa por medio de una consultora ,cuando se termino el contrato me rajaron y nunca mas volvio esa consultora a conseguirme otro empleo, ya que si me tomaban de nuevo ,incumplian la ley de que pasado determinado tiempo de prueba te tienen que tomar.

La consultora te saca un porcentaje de tu sueldo.

las entrevistas , te preguntan las mismas pelotudeces que pusistes en tu cv, en realidad lo que quieren es verte.que buscan?

ya mayoria que a los 20 años tengas la xp de un tipode 50 años.

 

Lo que si según lo que buscas podes tener mas suerte de conseguirlo en una consultora que en otra.

Ya que no todas las consultoras tienen los mismos clientes.

suerte

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consultoras + trabajo!!!

 

Hasta donde conozco una consultora realiza la búsqueda de personal para una una empresa que lo ha solicitado. Hace el trabajo grueso de convocar a los candidatos y de acuerdo al perfil requerido selecciona mediante entrevistas, test, etc. p/ej a los tres más adecuados y se los presenta a la empresa solicitante para que finalmente decida. Otra cosa son las empresas de trabajos temporarios, que tiene en su base de datos una cantidad de ofrecidos de toda la gama de actividades, cuando alguien solicita tal o cual perfil de trabajador, la empresa de trabajo le manda sus candidatos, en estos casos el empleador es la la empresa de trabajo eventual, y la otra paga por un servicio.

En ninguno de los dos casos el empleado debe garpar nada.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...