posoble duo
-
Actividad relevante
-
alimboy 8
Buenas mis reyes, esto es un poco desalentador pero tambien es una forma de aprender (de la peor manera) lo que no hay que hacer con una nenu.
Al principio muy buena onda y todo, muchos audios explicandome como era, me dijo que era super seria, me paso direccion, siempre me mantuvo al tanto de todo.
Me pidio seña de la mitad un dia antes, y el dia susodicho me pide lo que faltaba despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc. Seguia y seguia convenciendome, hasta que le pase el resto sin pensarlo nada.
No voy a decirles que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar (porque no sabia si la persona con la que estaba hablando estaba al tanto de la situacion) simplemente espere en la direccion que me dio, osea justo en la casa de al lado (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke, se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.Toque timbre en la direc y sale una falca que me comenta que todo el tiempo se confunden, que esta chica Martu vive al lado.
Ente aplausos y llamados por el telefono, me bloquea.En un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue. (imposible, por donde se fue ? por el techo ?)
Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni voy a perseguir a nadie, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso.
Nada, nuevamente volvi a ignorar la sabiduria del foro y evidentemente salio como el traste. Me dio mucha tristeza perder esta plata, pero tampoco es el fin del mundo.
Apelo a su sabiduria una vez mas y saber si alguna vez les paso algo asi, voy a estar 100% pegado a las EXP para la proxiima vuelta que haga.
Gift 80K
Satisfaccion 0 ahre
les dejo su perfil para que puedan sacar sus concluciones https://distintas.net/martu-h -
hace 2 horas, Ratphx dijo:
Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.
Saludos
Tal como dice el colega coloresprimarios, se puso en pareja y dejo de hacer encuentros, solo vende contenidos, es lo que indica en su perfil de Ig
-
no, entiendo que está en pareja y dejó de hacer encuentros
-
Ratphx 10
Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.
Saludos
-
robertototo 115
Nono, obviamente rumbie pa otro lado
-
Publicaciones recomendadas