Jump to content

Muro de economía y política internacional


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

Sabes que no recuerdo si había una pantalla? (me parece que no).

Si me acuerdo que había una cámara filmando la reunión.

Otra cosa que recordé recién es que Estulin dijo que la única música que le gustaba era la clásica y el jazz ya que la popular de nuestros días es una mierda hecha para embrutecer mentes y fabricar esclavos (cosa en lo que estoy bastante de acuerdo). También se despachó en contra de los Hippies que asistieron al concierto de Woodstock.

 

El Gobierno Mundial (Primera parte) | Cubadebate

 

Del grupo Bilderberg Estulin es uno de sus mayores denunciantes y en el foro hay gran cantidad de posts sobre el mismo y también sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

Camarada Boyca, Ud. estuvo leyendo de este libro:

 

http://free-news.org/PDFs/Libro_SOCIEDADES_SECRETAS.pdf

 

 

Si, la conferencia fue filmada, yo sigo suponiendo que no fue a pedido de Estulin para documentarla sino a petición de ediciones Planeta o Campolongo para tenerla en sus archivos.

 

 

Al ingresar hay que dirigirse por la mano derecha para llegar al salón Cuatrecasas, justo antes de entrar había un tipo vendiendo ejemplares de 2 libros de Estulin, si mal no recuerdo me dijeron que salía un poco mas de 100 $ pesos cada uno.

 

Si, lo que dijo de la música eso si lo recuerdo prefectamente, yo también estoy de acuerdo y tristemente ahora se les hace más fácil embrutecer a las masas y esclavizarlas con esos putos dispositivos llamados MP 3, MP 4, tenemos una población cada vez más autómata, cada día tenemos menos homo-sapiens y más homo-robots, los pendejos andan como deshumanizados y muchos adultos también, gente grande con auriculares auto-programándose sin saber el daño que se hacen ellos mismos con eso, esa es la idea, como dijo Estulin, la degradación del hombre para poder manejarlo a gusto y piacere.

 

 

A mi me parece que las iniciales de “Mind Perverted” conforman el acrónimo MP y el número es para identificar los grados de desequilibrio mental que provocan de uno a otro , la técnica de embrutecimiento ha tenido su evolución también en los dispositivos utilizados para dicho objetivo por lo que podemos ver, los obsoletos y extintos Walkman, en mi humilde opinión era para etiquetar a cada uno de los usuarios como un;

“zombie caminante”.

 

 

Esto me confirma que Estulin es un infiltrado, del NWO ya hay cantidad innumerable de denunciantes desde antes que Estulin naciera, ¡ por qué no crear uno más que en realidad sirva como “paloma mensajera” para ambos bandos ?.

 

 

Si señor, efectivamente, lei un par de veces ese libro, ES UNA OBRA DE ARTE LITERARIA.

 

 

 

Saludos cordiales

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

El modo de extraer consecuencias a partir de no-premisas,

honestamente, me resulta por completo extraño...

 

El Miércoles que viene, vemos...

 

 

 

El pueblo que elija por ignorancia a sus gobernantes, siempre obtendrá de ellos tanto como merece… muchas veces en su justa medida y otras en exceso.

A través de la historia de la humanidad ha sido una máxima que se repite otra, y otra, y otra vez, un circulo vicioso en su máximo esplendor.

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

Muy buen resumen sobre la evolución de los Servicios Secretos en Rusia, desde la época del Zar hasta la caída de la URSS.

 

Interesante lo del GOSBANK. Me voy a interiorizar un poco más sobre el tema.

 

 

 

Sin un banco central no habría forma de movilizar masas con uniformes militares para que se masacren los unos a los otros,

Suiza y algunas islas del caribe tienen esa función hasta la actualidad, no son países, son aguantaderos de ladrones y criminales de guante y cuello blanco.

Oiga amigo, a Ud. lo cagó alguna vez algun jesuita?

¡Oh, Señor!, ¡¿ cuándo tendré la alegría de ver la venganza que, oculta en tus secretos juicios, tan dulce haga tu bronca ?!.

Yo estuve pensando lo mismo de usted, pero a la inversa, que usted es un jesuita de pura cepa, algo que ni me va ni me viene si así fuese,

Mire, el daño que ha hecho esa asociación ilícita de los jesuitas ( no soy protestante ) desde su creación es global, en base a las evidencias lapidarias así me lo aseguran,

Son además sumamente rencorosos y vengativos, yo banco una venganza de un inocente que ha sido cagado siempre y cuando no sean afectados otros inocentes en la ejecución de la misma, pero estos tipos, tienen un sistema sin códigos y es sumamente efectivo por sus principios de iniciación dentro de la orden, para luego seguir con un plan de lavado de cerebro y control mental de lo más sofisticado, a continuación le doy un ejemplo documentado hace siglos que incluso sirvió de inspiración para la realización de una obra maestra de la literatura mundial:

Alejandro Dumas escribió su obra El Conde De Monte Cristo.

El Conde es el General Superior Jesuita, el Conde del Monte de Cristo.

Alejandro Dumas en su magistral obra está hablando sobre el General Jesuita obteniendo venganza cuando los Jesuitas fueron suprimidos, y muchos de ellos fueron enviados a una isla, a tres horas de navegación, al Oeste, lejos de la costa de Portugal.

Cuando los Jesuitas finalmente recuperaron su poder, ellos castigaron a todos los monarcas de Europa que los habían suprimido a ellos, derribándolos de sus tronos, incluyendo los Caballeros de Malta, usando a Napoleón.

Alejandro Dumas, quien peleó para los patriotas Italianos en 1848, para liberar a Roma del poder temporal del Papa, escribió muchos libros y uno de los libros fue para exponer eso, y ese fue el propósito por el cual escribió El Conde De Monte Cristo.

Cuando usted lea ese libro, tenga en mente que es realmente una sátira sobre la Orden Jesuita recuperando su poder en Francia. El Conde de Monte Cristo tenía un aparato de inteligencia que no podía ser abatido. Bien, esa es la Orden Jesuita.

Pero el Conde no obtiene lo que realmente quiere tener, o su deseo final, y ese es el amor de una mujer. Él recupera todo su poder político; él recupera cada cosa que perdió, pero él no tiene el amor de una mujer.

ESO es la Orden Jesuita. Ellos no tienen mujeres. Ellos no tienen el amor de una mujer. Ya que

ellos no tienen una esposa, tener una mujer significa que usted tiene una alianza con su esposa y familia, y usted no puede obedecer al General.

Eso es la causa por la cual ellos NUNCA se podrían casar, el voto de celibato es una excusa ridícula para estos pajeros y homosexuales, y esa es una de las grandes CLAVES de su éxito.

Ellos pueden traicionar una nación e irse lejos y no pasa nada.

Ellos pueden traicionar a todos los Católicos Irlandeses a bordo del Titanic, e irse lejos y no pasa nada.

Ellos pueden traicionar a los combatientes norte americanos en Vietnam e irse lejos y no pasa nada.

Ellos pueden traicionarnos cada vez que nosotros vamos al hospital y seamos radiados y cortados y drogados, e irse lejos y no pasará nada, ya que ello es "para la más grande gloria de Dios" – Ad Majorem Dei Gloriam – la más grande gloria del dios que se sienta en Roma según su premisa principal.

No debemos sorprendernos el porque contrataron al homosexual de Chamberlain ( ¡ qué conveniente un actor homosexual para el papel !) para interpretar al Conde de Monte Cristo, al final no recupera el amor de su amada ( el Conde ), en la otra versión, el actor que interpretó la pasión de Cristo en el film de Mel Gibson, al final se lo ve que recupera no solo a su amada mujer Mercedes sino que además con premio incluido, el hijo de ambos engendrado antes de su aprisionamiento.

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

Bueno amigo, pero convengamos que algo hay que tomar y a mí me gustan las colas.

Si no voy a tomar Coca porque es casi un monopolio mundial y la BIDU no existe más tomo Pepsi porque es una empresa algo más chica.

 

 

 

Cartha DeLoach que había firmado un contrato de cinco años con Lee Iacocca de Ford Mercury en conexión con la serie: "El FBI". Ambos, DeLoach y Iacocca eran Caballeros de Malta, sujetos al Cardenal Spellman durante el asesinato de Kennedy. Más tarde DeLoach ascendió hasta ser director de PepsiCo.

Y de acuerdo al Coronel Prouty, esa compañía también participó en el asesinato de Kennedy. Nosotros leemos:

 

"Nixon estuvo en Dallas con un ejecutivo máximo de la Compañía Pepsi-Cola, Mr. Harvey Russell, el consejero general. Nixon era un consejero legal para esa corporación. El hijo de ese ejecutivo máximo había hablado de la presencia de Nixon en Dallas en el tiempo del asesinato, y Russell ha confirmado la exactitud del relato de su hijo. Más tarde, poco después del disparo, Nixon fue conducido al aeropuerto de Dallas por un Señor DeLuca, también un oficial de la Compañía Pepsi-Cola. En adición a eso, el hijo deotro ejecutivo de Pepsi-Cola estuvo en Dallas esa vez y comió con Jack Ruby, el asesino de Oswald, la noche antes JFK [John F. Kennedy, el presidente de los EEUU] había sido matado".

 

[JFK: La CIA, Vietnam, Y El Complot Para Asesinar a John F. Kennedy, Cor. L. Fletcher Prouty,

1992]

 

DeLoach, Iacocca, y los Caballeros de Pepsi, ahora PepsiCo, todos trabajaron juntos. Al tiempo del asesinato en Dallas, el sacerdote Católico, Oscar Shubert, fue enviado desde la Iglesia Católica Santa Trinidad en Dallas para administrar los "Últimos Ritos" para el presidente. Sabiendo que las heridas de Kennedy fueron heridas de entrada, él reportó cada cosa a su superior. El superior de Shubert fue el Obispo de Dallas, entonces El Mayor Reverendo Thomas Kiely Gorman, DD. De acuerdo al artículo de Martin Lee titulado:

 

"¿Quiénes son los Caballeros de Malta? que apareció en la edición del 14 de Octubre de 1983 del National Catholic Reporter,

 

Thomas K. Gorman era un Caballero de Malta. Siendo un hermano Caballero él reportó directamente al Cardenal Spellman, y lo mantuvo observando lo que estaba sucediendo en Dallas. Al momento del asesinato en Dallas, alrededor de las 12:30 después del mediodía, todos los teléfonos estuvieron muertos en Washington, D.C. por casi 30 minutos. ¿Cómo podía esto haber sucedido? Alguien en ITT tenía que ser responsable, porque ésta prestaba servicio en el área de Washington. En 1963, uno de los más importantes hombres de ITT era Francis D. Flanagan. Usted adivínelo. Flanagan era un Caballero [Caballero de Malta]. Más tarde, McCone, con sus hermanos caballeros, coordinó un trato entre la CIA e ITT para trabajar mejor juntos.

 

 

 

Saludos cordiales.

Editado por BOYKA

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

Convengamos que ni Clinton, ni Ted Kennedy (ni Fidel Castro) son de lo peor en la escena política.

Sinceramente lo de que Clinton sea hijo de JFK me parece delirante.

 

Siguiendo con el tema de los JESUITAS...

 

martes 11 de mayo de 2010

Carlos Mugica: Un jesuíta de ley, hoy recordamos aquel fatídico 11 de Mayo de 1974

Etiquetas: historia argentina, homenajes

 

 

 

 

El Portal de Tandil: Carlos Mugica: Un jesuíta de ley, hoy recordamos aquel fatídico 11 de Mayo de 1974

 

 

 

Estos tres personajes solo han sido, son y seguirán siendo utilizados como marionetas, lo peor de la política son las asociaciones ilícitas detrás de ellos, esos poderes ocultos en las sombras de los cuales Estulin es tan solo uno mas de sus denunciantes para tapar sus verdadera función en ambos bandos,

Si usted Mariano67 me confirma que Estulin nos está dando la formula para que nunca más hayan guerras y la miseria y el hambre que éstas conllevan, en ese caso yo lo pondría por encima del mismísimo Yeshua Ben Joseph, o Jesús, un maestro que podía crear directamente desde el éter (materialización), de transformar la materia, por ejemplo: cambiar el agua en vino o el plomo en oro (alquimia), anular la gravedad, planear o andar sobre el agua (levitación), desplazarse sin pérdida de tiempo de un país a otro (tele transportación), curar espontáneamente, modificando la estructura celular, etc.

Siguiendo con el tema de los JESUITAS...

 

martes 11 de mayo de 2010

Carlos Mugica: Un jesuíta de ley,

Una marioneta más, y van…

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

logo.gif

 

Acusados por el 11-S serán juzgados dentro de un año

 

6 Mayo 2012

foto-jalid.jpg

Jalid Sheij Mohammed, el principal acusado.

 

 

 

Esa fotogrtafìa es de cuando Veron jugaba en el Inter, fue un invierno tan feroz alla en europa aquella temporada que se dejo crecer la barba y usaba esos atuendos para protegerse de las inclemencias del tiempo:

 

JuanSebastianVeron.jpg

 

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

¿Quién era Osama?¿Quién es Obama?

por Michel Chossudovsky

 

Mientras que el Presidente y Comandante en Jefe de Estados Unidos Barack Obama «celebra» el primer aniversario de la supuesta muerte de Osama ben Laden, se sigue sin aclarar la cuestión fundamental de quién era Osama ben Laden. Por medio de mentiras e invenciones, para favorecer su campaña electoral, el cuidadosamente preparado discurso del Presidente Obama mantiene un mundo completamente fantasioso en el que «los malos» acechan y «traman actos terroristas». Al mismo tiempo, se afirma que los «yijadistas» islámicos amenazan a la civilización occidental.

 

Red Voltaire | 7 de mayo de 2012

ligne-rouge.gif

 

obabin390-8f628.jpg

Mientras que el Presidente y Comandante en Jefe de Estados Unidos Barack Hussein Obama «celebra» el primer aniversario de la supuesta muerte de Osama ben Laden, se sigue sin aclarar la cuestión fundamental de quién era Osama ben Laden (Observaciones del Presidente Obama en el Discurso a la Nación desde la Base Aérea de Bagram, Afganistán, véase más abajo el enlace al vídeo).

Por medio de mentiras e invenciones (que pretende utilizar en su campaña electoral) el cuidadosamente preparado discurso del Presidente Obama mantiene un mundo completamente fantasioso en el que «los malos» acechan y «traman actos terroristas». Al mismo tiempo, se afirma que los «yijadistas» islámicos amenazan a la civilización occidental.

Todas y cada una de las afirmaciones del discurso del 1 de mayo de Obama en la Base Aérea de Bagram referente al papel de al Qaeda son falsas. Reproducimos a continuación extractos de las Observaciones de Obama en cursiva y comentarios del autor de este artículo entre corchetes [ ]:

 

Fue aquí, en Afganistán, donde Osama ben Laden estableció un refugio seguro para su organización terrorista.

[Osama ben Laden fue reclutado por la CIA, al Qaeda se creó con el apoyo de la CIA. El seguro refugio de Osama estaba protegido por la inteligencia estadounidense].

 

Fue aquí, en Afganistán, donde al Qaeda atrajo a nuevos reclutas, los adiestró y preparó actos terroristas.

[Los muyaidines fueron reclutados y adiestrados por la CIA. El aliado de Estados Unidos, Arabia Saudí financió las escuelas coránicas wahabbíes, Ronald Reagan elogiaba a los muyaidines a los que llamaba “combatientes por al libertad”. El público estadounidense desconoce que Estados Unidos difundió las enseñanzas de la "yihad islámica" en libros de texto "Made in America", elaborados en la Universidad de Nebraska].

 

Fue desde aquí, desde dentro de estas fronteras, donde al Qaeda emprendió los atentados que mataron a casi 3.000 hombres, mujeres y niños inocentes.

[Obama se refiere a los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre de 2001. Hasta el momento no hay pruebas de que al Qaeda estuviera implicada en los atentados del 11 de septiembre. Además, el canal de televisión estadounidense CBS News confirmó que el 10 de septiembre de 2001 Osama bin Laden fue ingresado en un hospital militar paquistaní en Rawalpindi, por cortesía del aliado de Estados Unidos, Pakistán. ¿Coordinó los atentados del 11 de septiembre desde su cama en el hospital?]

 

Y así, hace 10 años, Estados Unidos y sus aliados fueron a la guerra para asegurarse de que al Qaeda nunca podría usar este país para lanzar atentados contra nosotros.

[Los atentados del 11 de septiembre fueron la justificación para emprende una guerra contra Afganistán sobre la base de la “defensa propia”. Se decía que Afganistán estaba protegiendo a al Qaeda y, por lo tanto, era cómplice en un claro acto de guerra contra Estados Unidos.

El hecho es que en dos ocasiones después del 11 septiembre el gobierno talibán ofreció (a través de canales diplomáticos) entregar a Osama ben Laden al sistema estadounidense de justicia. El Presidente George W. Bush rechazó la oferta del gobierno talibán dando a entender que Estados Unidos “no negocia con terroristas”.

La OTAN entró en la guerra en apoyo a Estados Unidos invocando el Artículo Quinto del Tratado de Washington. Este estipula que un “acto de guerra” contra un miembro de la Alianza Atlántica se considera un “acto de guerra” contra todos los miembros de la OTAN según la doctrina de seguridad colectiva].

 

A pesar del éxito inicial, por varias razones esta guerra está durando más tiempo de lo previsto. En 2002 ben Laden y sus lugartenientes escaparon por la frontera y establecieron un refugio seguro en Pakistán. Estados Unidos empleó casi ocho años luchando en otra guerra en Iraq. Y los aliados extremistas de al Qaeda dentro de los talibán han emprendido una insurgencia brutal.

[La inteligencia estadounidense siempre estuvo al tanto del paradero de Osama ben Laden. El Presidente Obama transmite la impresión de que las fuerzas estadounidenses y de la OTAN, y sus operativos de inteligencia no podían encontrar a ben Laden. En palabras del ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld (2002), “es como buscar una aguja en un pajar”. El supuesto refugio seguro de al Qaeda en Pakistán sirve de pretexto para emprender ataques con drones contra supuestos terroristas en las Áreas Tribales bajo Administración Federal en Pakistán (FATA, por sus siglas en inglés,como las demás que vienen a continuación).

El Presidente Obama también da a entender que los operativos de al Qaeda con misiles Stinger y kalashnikovs habían logrado burlar la multimillonaria y sofisticadísima maquinaria militar de Estados Unidos y la OTAN].

 

Pero en los tres últimos años han cambiado las tornas. Rompimos el ímpetu talibán. Hemos creado unas fuerzas de seguridad afganas fuertes. Hemos devastado a la dirigencia de al Qaeda al capturar a 20 de sus 30 dirigentes principales. Y hace un año, desde una base situada aquí en Afganistán, nuestras tropas emprendieron la operación que mató a Osama ben Laden.

[Han corrido ríos de tinta en relación a esto. No existen pruebas de la identidad de la persona que supuestamente mató el Comando de Fuerzas Especiales estadounidenses. En palabras de Paul Craig Roberts “la historia sobre ben Laden del gobierno estadounidense se elaboró tan pobremente que no pasaron ni 48 horas antes de que fuera cambiada fundamentalmente...”].

 

El objetivo que establecí, la derrota de al Qaeda e impedir que se reconstruya, está ahora a nuestro alcance.

[Hay muchas pruebas de que al Qaeda (una “baza de los servicios de inteligencia” patrocinada por Estados Unido) continúa viva y completamente operativa. Oficialmente, el objetivo es “derrotar a al Qaeda”. No oficialmente, la inteligencia estadounidense apoya de forma encubierta a al Qaeda.

Desde el 11 de septiembre al Qaeda se ha transformado en una entidad multinacional con “filiales” en diferentes punto geopolíticos conflictivos por todo el mundo.

En Libia y Siria, las brigadas de al Qaeda son la infantería de la alianza militar entre Estados Unidos y la OTAN. Al Qaeda está presente ahí donde se despliega en aparato militar y de inteligencia estadounidense:

Al Qaeda en Iraq, al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), el Grupo de Combate Islámico Libio (LIFG), Al Shaabab (Somalia), Al-Qaeda en el Magreb Islámico, Jaish-e-Mohammed (JEM) (Ejército de Mahoma) (Pakistán), Organización Jemaah Islamiya (JI) (Indonesia) Movimiento Islámico de Uzbekistan, etc. (Véase, Departamento de Estado estadounidense Organizaciones Terroristas Extranjeras, Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Lista de individuos, grupos, empresas u otras entidades asociadas al-Qaida Al-Qaida Sanctions List)

De forma amargamente irónica, en todos estos países la inteligencia estadounidense está coordinando de forma encubierta las actividades de los grupos afiliados a al Qaeda. Oficialmente la lucha contra el terrorismo consiste en luchar contra la “yijad islámica”. De forma no oficial la inteligencia occidental apoya, a través de operaciones encubiertas, a sus “bazas”, incluyendo entidades terroristas incluidas en la lista del departamento de Estado estadounidense.

Por otra parte, actualmente se están utilizando a estas diferentes organizaciones terroristas en operaciones militares encubiertas de Estados Unidos y la OTAN contra países soberanos (como Libia y Siria). Según fuentes de la inteligencia israelí:

“Mientras tanto, el cuartel general de la OTAN en Bruselas y el alto comando turco están elaborando planes para su primer paso militar en Siria, que es armar a los rebeldes con armas para luchar contra los tanques y helicópteros que encabezan la ofensiva del régimen de Assad contra los disidentes. En vez de repetir el modelo libio de ataques aéreos, los estrategas de la OTAN están pensando más en términos de entregar grandes cantidades de cohetes antitanques y antiaéreos, y armamento pesado en los centros de protesta para contraatacar a las fuerzas armadas del gobierno” (DEBKAfile, NATO to give rebels anti-tank weapons, 14 de agosto de 2011)]

tali3901-a0c4f-dbcd6.jpg

Ronald Reagan conversa con luchadores por la libertad muyaidines

___________________

¿Quién es o era Osama?

 

Una «baza militar», concretamente un instrumento de la CIA utilizado para justificar la “guerra global contra el terrorismo”.

Merece la pena recordar que el 14 de septiembre de 2001 tanto el Congreso como el Senado estadounidenses adoptaron una resolución histórica autorizando al Presidente a «perseguir» a países habían «ayudado a los atentados [del 11 de septiembre]».

Se autoriza al Presidente a utilizar toda la fuerza apropiada y necesaria contra aquellas naciones, organizaciones o personas que él determine que planearon, autorizaron, cometieron o ayudaron a los atentados terroristas que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001, o que dieran refugio a esas organizaciones o personas, para prevenir cualquier futuro acto de terrorismo internacional contra Estados Unidos por parte de esas naciones organizaciones o personas.

Hoy, en 2012, existen abundantes pruebas de que:

1) Al Qaeda no estaba detrás de los atentados del 11 de septiembre al World Trade Centre y el Pentágono.

2) Existen también pruebas detalladas de que tanto agencias del gobierno estadounidense como la OTAN siguen apoyando y “dando refugio a estas organizaciones” [Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas]. En Libia, los rebeldes “a favor de la democracia” estaban dirigidos por brigadas paramilitares de al Qaeda bajo supervisión de las fuerzas especiales de la OTAN. “Ex” miembros del Grupo de Combate Islámico Libio (LIFG) llevaron a cabo la “liberación” de Tripoli. Los yijadistas y la OTAN trabajan codo con codo. Estas "ex" brigadas afiliadas a al Qaeda en Libya fueron la columba vertebral de la rebelión "a favor de la democracia".

3) Existen pruebas de que las Torres Gemelas fueron demolidas por medio de una demolición controlada lo que hace que aumente la posibilidad de complicidad y encubrimiento entre el gobierno, la inteligencia y el ejército estadounidenses (Véase los artículos de Richard Gage, Undisputed Facts Point to the Controlled Demolition of WTC 7, Global Research , marzo de 2008, véase también el video , Richard Gage Controlled Demolitions Caused the Collapse of the World Trade Center (WTC) buildings on September 11, 2001, Global Research)

¿Quién es Obama?

Un mentiroso político y un criminal de guerra. (Ver interesante investigación sobre la biografía oculta de Barack Obama).

Los discursos preparados de antemano de Obama son tergiversaciones tendenciosas. Se da completamente la vuelta a la realidad. Los actos de guerra se anuncian como operaciones de paz...

Irónicamente, el texto de la Resolución del Congreso del 14 de septiembre de 2001 no excluye acciones judiciales e investigación criminal contra los patrocinadores internacionales estadounidenses y de la OTAN del terrorismo, incluyendo al Presidente Obama, que ha utilizado los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre como un pretexto para emprender una “guerra sin fronteras” bajo el estandarte humanitario de la “guerra global contra el terrorismo”.

Obama frente a Romney En la campaña electoral que enfrenta a Barack Obama y Mitt Romney, Osama y la “amenaza de al Qaeda” pasarán a primer plano.

Apoyados por campañas de relaciones públicas cuidadosamente elaboradas, cada uno de los candidatos presidenciales presentará al pueblo estadounidense, en el reino de un mundo de auténtica fantasía, su “plataforma al-Qaeda -Guerra global contra el terrorismo”. En este ritual al Qaeda se convierte en el tema principal de la campaña. Todas las cuestiones que son verdaderamente fundamentales, incluyendo al crisis económica, la pobreza en Estados Unidos y la devastación que causan las guerras, serán convenientemente dejadas de lado.

Más abajo se incluyen varios artículos del autor en los que proporciona pruebas relevantes y detalles sobre al Qaeda.

Discurso de Obama del 1 de mayo [de 2012]:

 

http://www.youtube.com/watch?v=0eDC...

 

Notas y bibliografía:

Artículos relacionados sobre Al Qaeda:

puce-cebf5.gif Al Qaeda and Human Consciousness: Al Qaeda, Al Qaeda.... An Incessant and Repetitive Public Discourse, Part I, Prof. Michel Chossudovsky - 2012-03-24

puce-cebf5.gif Al Qaeda: The End of a Legend?Wherever there is Counterinsurgency, there are "Al Qaeda Affiliated Organizations", Prof. Michel Chossudovsky - 2011-10-11

puce-cebf5.gif The "Liberation" of Libya: NATO Special Forces and Al Qaeda Join Hands "Former Terrorists" Join the "Pro-democracy" Bandwagon, Prof. Michel Chossudovsky - 2011-08-28

puce-cebf5.gif Osama bin Laden: A Creation of the CIA, Michel Chossudovsky - 2011-05-03

puce-cebf5.gif "Our Man in Tripoli": US-NATO Sponsored Islamic Terrorists Integrate Libya’s Pro-Democracy Opposition, Prof. Michel Chossudovsky - 2011-04-03

puce-cebf5.gif 9/11 Truth and America’s "Global War on Terrorism": The Pretext to Wage War is Totally Fabricated, Michel Chossudovsky - 2010-09-14

puce-cebf5.gif Who Is Osama Bin Laden?, Michel Chossudovsky – 2001-09-12

Osamagate, Michel Chossudovsky - 2001-10-09

puce-cebf5.gif Osama bin Laden, among the FBI’s "Ten Most Wanted Fugitives": Why was he never indicted for his alleged role in 9/11?, Michel Chossudovsky - 2006-09-17

puce-cebf5.gif "Revealing the Lies" on 9/11 Perpetuates the "Big Lie", Michel Chossudovsky - 2007-07-12

puce-cebf5.gif Al Qaeda and the "War on Terrorism", Michel Chossudovsky - 2008-01-20

puce-cebf5.gif Where was Osama on September 11, 2001?, Michel Chossudovsky - 2008-09-11

puce-cebf5.gif Obama and the Nobel Prize: When War becomes Peace, When the Lie becomes the Truth, Michel Chossudovsky - 2009-10-11

puce-cebf5.gif September 11, 2001: America and NATO Declare War on Afghanistan NATO’s Doctrine of Collective Security, Michel Chossudovsky - 2009-12-21

puce-cebf5.gif VIDEO: Obama, not Osama, is Threat No.1 to Global Security, Michel Chossudovsky - 2010-04-20

puce-cebf5.gif The War on Afghanistan is a Profit driven "Resource War", Michel Chossudovsky - 2010-06-17

puce-cebf5.gif America’s Holy Crusade against the Muslim World, Michel Chossudovsky - 2010-08-30

 

Michel Chossudovsky

 

Fuente: Global Research, 02 de mayo de 2012.

Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos

 

 

Fuente :«¿Quién era Osama?¿Quién es Obama?», por Michel Chossudovsky, Red Voltaire , 7 de mayo de 2012, www.voltairenet.org/a174019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

Me preguntaron por mp que opinaba de Lyndon LaRouche, amigo del personaje de mi AVATAR.

Le contesté que no lo conocia, aunque sabia que era muy anti-Obama a pesar de haber militado en el mismo partido. En el intento de desasnarme investigué en la web y me encontré con esta perlita.

 

LaRouche devela operación británica para derrocar al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en Argentina

21 de junio de 2008 (EIRNS)—El Comité de Acción Política Lyndon LaRouche (LPAC) dio hoy la voz de alarma sobre el peligro de que la oligarquía financiera británica se salga con la suya y consiga derrocar a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. A continuación reproducimos el texto del comunicado de LPAC.

 

El estadista norteamericano Lyndon LaRouche culpó hoy de lleno a los intereses imperiales británicos de tratar de desestabilizar el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Argentina.

"Ésta es una interferencia británica en las Américas que, según la llamada Doctrina Monroe, es algo que Estados Unidos, en sus momentos de honorabilidad, no toleraría. Los británicos pretenden tumbar al Gobierno de Argentina. Si tuviéramos un presidente moral y con agallas, haría algo al respecto: ¡patearía a los británicos en el trasero y les diría que se vayan mucho al infierno!", exigió LaRouche.

"El asunto es que es una operación británica, y debe verse en el marco de la guerra de las Malvinas de 1982 que montaron los británicos para provocar la reacción de Argentina, la cual entonces estalló con ayuda de algunas redes corruptas de EU al seno del Gobierno de [Ronald] Reagan, quien en otras condiciones probablemente se hubiera negado a participar en ese desastre, de no ser por esa manipulación.

"El entonces secretario de Defensa Caspar Weinberger metió al Presidente en esto, algo con lo que —creo yo— no hubiera contemporizado de no haberlo tramado su secretario de Defensa. Luego, en 1988, Weinberger fue armado Caballero Honorario de la Gran Cruz del Imperio Británico por la reina Isabel, en reconocimiento por el servicio que prestó durante la guerra de las Malvinas a favor de los británicos, en contra de Argentina, y también de EU", recordó LaRouche.

Es bien sabido que LaRouche fue el único político estadounidense importante que atacó a los británicos durante la guerra de las Malvinas, y que defendió la soberanía argentina sobre esas islas al citar la Doctrina Monroe como principio rector.

Hoy los canales de difusión y los actores financieros británicos, tales como el narcolegalizador y megaespeculador George Soros, usan la decisión que tomó el Gobierno de Fernández el 11 de marzo de 2008, de aumentar el impuesto a la exportación de la soja, como el pretexto para armar una insurgencia interna en su contra. Su objetivo es desatar la violencia y tumbar el gobierno, muy al estilo al que los británicos lo hacen en numerosos países y regiones de todo el planeta como parte de su estrategia de mantener el dominio político en las condiciones actuales de desintegración financiera global. Muchos de los órganos de difusión británicos, tales como el Economist, el Financial Times y el Guardian, están llenos de advertencias estridentes de que Argentina "cae en la anarquía... aun más violencia en las calles, y la posiblidad real de que haya una desintegración social y un desplome político", como pintó la cosa el Guardian el 17 de junio.

En cuanto a George Soros —a quien acaba de desenmascarar el informe del Comité de Acción Política Lyndon LaRouche, "Your Enemy, George Soros" (George Soros, tu enemigo; en http://www.larouchepac.com)—, es dueño de Adecoagro, una multinacional que organizó uno de los "pooles de siembra" más grandes de esos especuladores financieros que se han apoderado del muy lucrativo negocio de la exportación de soja en Argentina, "pool" que están usando para destruir la capacidad de Argentina para producir alimentos, al mismo tiempo que desestabilizan al gobierno.

"Soros es parte de la operación británica en contra de Argentina", indicó LaRouche. "Soros es un agente británico, así que no es ningún misterio por qué pasa esto. Se sabe que es un agente británico; no creemos que el dinero que usa sea en realidad el suyo. Sólo es parte de la operación, uno de los matones".

 

http://www.larouchepub.com/spanish/boletines/2008/0623_operacion_britanico_derrocar_kirchner.html

 

El tipo según tengo investigado es muy antibritánico y partidario de Putin en Rusia. Parecido en este punto a Estulin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

En mi intento de entender el pensamiento de Lyndon LaRouche encontre también este artículo.

 

Lyndon LaRouche felicita a Vladimir Putin:

“Un primer paso rumbo a una nueva recuperación con centro en el Pacífico”

25 de septiembre de 2011 (EIRNS) -- El connotado economista y dirigente político estadounidense Lyndon LaRouche, emitió hoy una declaración de felicitación afectuosa al primer ministro ruso Vladimir Putin, por su postulación a la Presidencia de Rusia en las elecciones de 2012. También felicitó al Presidente ruso, Dmitri Medvedev, quien postuló a Putin para Presidente durante la convención del partido Rusia Unida esta semana, y anunció su candidatura para la Duma rusa, como líder de la planilla de Rusia Unida.

“Esta iniciativa de Putin y Medvedev es precisamente el tipo de sorpresa estratégica que necesita el mundo”, declaró LaRouche. “Esta afirmación de liderazgo transmite un mensaje claro de desafío a los juegos del imperio británico de `dividir para conquistar', y representa un paso de avance importante hacia un nuevo programa de recuperación para el mundo entero, con centro en el Pacífico”.

“Durante las últimas semanas, el liderazgo de Putin y Medvedev ha tomado nuevas iniciativas hacia la cooperación con China, precisamente sobre la base del desarrollo de alta tecnología, como la espacial y la nuclear, que el mundo necesita para salir de la depresión actual. En cuanto Estados Unidos, sin Obama, se una a esta alianza entre China y Rusia, tenemos las bases para una Gran Alianza del Pacífico, que será la alternativa a la guerra y a una Nueva Era de Tinieblas”.

“Ya se escuchan los lamentos y alaridos de los lacayos del imperio británico, debido a esta decisión crucial. En realidad, ellos mismos se han acarreado este acontecimiento, al destruir las economías transatlánticas con la desindustrialización y la globalización. El occidente no tiene derecho a lamentarse”.

“La decisión de Putin y Medvedev”, agregó LaRouche, “es en realidad una señal de esperanza para toda la humanidad. Lo que se requiere ahora es que la población estadounidense se deshaga de su Presidente títere británico, y se una a Rusia y a China para formar la Gran Alianza del Pacífico que pueda rescatar a la humanidad”.

“Esta alianza ya está en formación, desde el anuncio ayer de Putin y Medvedev. Ahora es el momento de que los patriotas estadounidenses actúen de manera decisiva para echar a Obama, a fin de que nos podamos unir a ella, y tomar las medidas necesarias para salvar cada parte del planeta, de lo que sería, si no, un derrumbe inevitable hacia el futuro que vislumbra el imperio financiero británico: despoblación y muerte”.

 

Lyndon LaRouche felicita a Vladimir Putin: "Un primer paso rumbo a una nueva recuperación con centro en el Pacífico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

Rusia enojadísima con Romney: “Use la cabeza”

 

Rusia es nuestro peor enemigo” dijo Romney en un programa de TV de la CNN hace unos días: “Si hablamos de misiles, y la defensa, Obama está negociando con los rusos, que son finalmente nuestro enemigo más importante, geopolíticamente hablando”.

“Fíjense lo que hace Rusia en las Naciones Unidas. Se opone a todo. Fijense lo que hizo con Siria que haya parado toda las resoluciones condenando el desastre que están haciendo ahí. Pero lo peor, es que Obama va a hablar con ellos -se reunió con el presidente Dmitry Medvedev en la Cumbre de Seúl- y no nos ha informado de lo que está negociando en el Congreso” añadió Romney.

La respuesta llegó desde Moscú. “Le recomiendo a los candidatos a Presidente en los Estados Unidos que usen la cabeza, incluyendo al candidato que así ha hablado de Rusia”, contestó el mismo presidente Medvedev, que dejará su cargo en Mayo y será reemplazado por Vladimir Putin.

“Que se den cuenta que estamos en 2012 y no en 1970. No estamos más en las películas de Hollywood donde Rusia era el principal enemigo”. Seguramente el ruso se refería a las parodias que hacían en Hollywood de los agentes y espías de esa época. “Me resulta increíble que ahora un candidato norteamericano de nuevo hable de enemigo número uno y esas cosas, sobre Rusia” añadió Medvedev.

Para peor en la Cumbre de Seúl, hubo un problema de nuevo con Obama y los micrófonos abiertos. En un momento, antes de iniciarse la ronda de prensa se escuchó como el presidente norteamericano le decía a su par ruso: “Esperemos hasta Noviembre con el caso de los misiles. Ahora se viene la elección, luego tendré mayor flexibilidad”. Medvedev asintió y dijo que le comentaría el tema a Putin. Todo quedó grabado ante las cámaras de TV.

En el mundo de la diplomacia rusa dicen que los candidatos que compiten con Obama están metiendo el factor Rusia directamente en la contienda: ”No es normal ni es buena práctica que nos metan a nosotros en su interna” decían expertos de ese país.

Sin dudas las posturas que están tomando los republicanos son muy distintas, muy intensas, y ciertamente lejos del estilo “dialoguista” de Obama. “Con Irán, con Rusia o con Siria… si hubieran estado los republicanos al frente, quizás estaríamos viendo otro panorama mundial”, dicen algunos comentaristas norteamericanos, a meses de la elección general.

 

Rusia enojadísima con Romney: “Use la cabeza” | Elecciones EEUU 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

RT Actualidad

Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU.

 

La Casa Blanca podría contar ya con un plan para volver a poner a Latinoamérica bajo su tutela

 

Publicado: 14 may 2012 | 11:36 GMTÚltima actualización: 14 may 2012 | 13:31 GMT

2592ed65e1cdff88e1f24f4e4db493be_article.pngRT

Las advertencias de Hugo Chávez sobre una posible agresión de EE. UU. al país latinoamericano están plenamente justificadas. Así lo afirmó el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón.

 

En el marco de una entrevista transmitida por la televisión local, Borón advirtió que EE. UU. ya ha desarrollado un plan de intervención militar que busca destruir el proceso político que encabeza Chavéz.

 

"Utilizará cualquier instrumento a su disposición", afirmó el politólogo, subrayando que "comenzará por Venezuela" que representa "el mayor obstáculo" para Washington. "Si logran arruinar el proceso político de Chávez, los otros países latinoamericanos serán más sencillos", sostuvo.

Todo listo

 

Según Borón, EE. UU. ya aplica varias estrategias destinadas a intervenir en la región.

"No tengo dudas de que los estrategas en Washington tienen varios escenarios de intervención en América Latina", alertó el politólogo, haciendo referencia a las 46 bases militares estadounidenses que se ubican en la región, que no solo apuntan hacia Venezuela, sino también sobre otros países.

 

El primero en expresar estas sospechas en voz alta fue el académico y analista político estadounidense James Petras, quien advirtió que el presidente Barak Obama, su antecesor, Bill Clinton, y el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), León Panetta, están abrigando una serie de acciones que buscan derrocar al mandatario venezolano, "ante su inminente victoria en las elecciones del 7 de octubre".

 

El propio Chávez, por su parte, proclamó a través de su cuenta de Twitter que "existen planes de la oposición para desconocer el proceso del próximo 7 de octubre, con el apoyo de EE. UU.", por lo que instó a la población a "estar alerta y rechazar cualquier intervencionismo".

 

Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

RT Actualidad / Actualidad

Drones de EE. UU., ahora también para uso doméstico

 

Los aviones no tripulados van a emplearse para vigilar a los ciudadanos estadounidenses.

 

Publicado: 15 may 2012 | 0:54 GMTÚltima actualización: 15 may 2012 | 2:42 GMT

 

a216f28a94cc116d79e704544f7e8665_article.png

AFP / Emmanuel Dunand

 

Los aviones no tripulados pronto podrían volar por los cielos de Estados Unidos observando a sus ciudadanos y violando su privacidad.

 

Según la Administración Federal de Aviación, los drones van a ampliar su papel en la protección de la seguridad nacional y en un futuro próximo podrán verse sobre decenas de lugares de todo el país.

 

A diferencia de los aviones similares usados en países como Pakistán y Yemen, estos no estarán armados con misiles y se usarán solamente para vigilancia. Sin embargo, estarán equipados con cámaras que podrán transmitir los datos de sus grabaciones a su centro de control instantáneamente.

 

Estos aviones ya han sido usados dentro del territorio estadounidense. El primer caso conocido de su uso en la seguridad interior fue el arresto de Rodney Brossart en el estado de Dakota del Norte. El equipo policial de operaciones especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) que se encargó de su detención afirmó que habían empleado un aparato de este tipo para averiguar que el sospechoso no representaba una amenaza y podía ser arrestado sin peligro, pero el abogado de Brossart sostiene que los derechos constitucionales de su cliente fueron violados.

 

Los derechos constitucionales de los habitantes estadounidenses preocupan a las organizaciones no gubernamentales del país. Jay Stanley, un analista de la Unión Americana de Libertades Civiles, afirma: “No queremos una situación en la que cada vez que salimos de la puerta de nuestra casa tengamos que mirar hacia arriba y preguntarnos si algún ojo invisible en el cielo nos está vigilando. Hay buenos usos para los aviones no tripulados con los cuales todo el mundo está de acuerdo, pero lo que no queremos ver es a estos aviones utilizados para una vigilancia constante y persistente, en la que todos estamos siendo observados sin ninguna razón en particular”.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

Esos drones me dan miedo :scared:

Parecen de película post-apocalíptica...

 

Deben haber sido drones grandes los que embistieron las Torres Gemelas el 9/11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muro de economía y política internacional

 

Chávez le pidió a Dios: "No me lleves todavía"

 

 

viernes, 06 de abril de 2012

int-451990.jpg

 

 

Chávez dice tener fe y que superará el cáncer

 

 

 

... y polìtica internacional.

 

 

Con "amigos" como estos... ¿ quièn necesita de enemigos ?

 

"insentivados" con el cumplimiento del juramento jesuita a raja tabla ademàs:

 

 

" el amigo " jesuita de pura cepa... y uno de los puntos del juramento a cumplir:

 

curas.jpg

 

Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo

secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús”.

"El otro amigo... agente encubierto jesuita... y su aporte en cumplimiento de otro punto del nefasto juramento".

ParlamentoEuropeoDanielEstulin1junio2010.jpg

 

 

"Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de 'Su Santidad' en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario”.

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 24/5/2024 a las 23:00, carlos42 dijo:

      Yo te recomiendo a Megan por $45.000 la media hora. Por $10.000 te presta la cola (un crimen no hacercela). Y por $5.000 más te la chupa sin preservativo.

      Que megan seria? Gracias

    • Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

    • Se prende a los besos colega?

    • Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

    • Muchas gracias Kitwood. Lo consideraré.

       

      Saludos!

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...