Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Curiosidad en Rio Cuarto: Marisol Marquez


mati255

Publicaciones recomendadas

Si alguno por casaulidad tiene de amiga en el face a una tal Marisol Marquez, y piensa que es una escort vip o algo por el estilo. Por favor lean esto que postearon en su face donde se la deschava. Asi dejamos de insistir mandándole mensajes porque es obvio que no va a responder.:

 

Muchachos aunque es mas que obvio que esto es una farsa. Hoy me propongo darles pruebas asi dejan de fantasear conque esta chica es de Rio Cuarto y mucho menos que es una de sus amigas del face.

Guarden las imagenes de esta señorita en su compu. Luego entren a esta pagina http://www.tineye.com/. Ahi donde dice upload image buscan donde guardaron su foto. Esta pagina lo que hace es dado una imagen devuelve las paginas de internet donde esta imagen se encuentra.

Yo lo hice con algunas(no se puede con todas). asique les ahorre el trabajo.

Aqui estan algunos link:

http://www.advocate.com/article.aspx?id=101252 (es la del novio "Alain Pajon". O Sorpresa! se llama en realidad Ryan Sallans y es transexual)

 

http://www.skyrider.biz/hot-ass-pictures/(aca esta la imagen esa que no se ve la cara. bajen que está)

 

http://clarakokinelesb.skyrock.com/1999363249-tro-joli.html (esta es la que esta de espaldas al espejo sacando fotos con un celular)

 

Estas son solo algunas. Si quieren hagan la prueba. Las que muestra la cara yo no pude encontrar, aunque es mas que obvio que pertenecen a otra chica de vaya saber Dios donde( muy linda eso si).Ademas miren la camara con la que saca la foto y miren la resolucion de las fotos subidas.

 

Conclusion: aunque existe la posibilidad de que alguna chica de Rio Cuarto haya subido estas fotos a todas estas paginas de diversos lugares del mundo, lo mas probable es que se nos este cagando de risa algun boludo o alguna boluda que seguramente no es tan linda como la de las fotos.

Lo que no tengo claro es porque se toma el tiempo de hacer esto. Puede ser pubilicidad o puede ser puro cinismo. Pero evidentemente esta muy al pedo

Ustedes decidiran!Lo que les pido es que no seamos tan ilusos y Pajeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...