Jump to content

Hanna pd


ANTIK

Publicaciones recomendadas

Consultado el precio (400), solicite servicie reducido en tiempo o sea 1/2 hora, que acepto por 300.

Trabaja en un apart sito en Mitre 17xx, moderno bien decorado y una conserjería gamba.

La morocha es tal cual la foto, de BS AS probando suerte en estas pampas, me contó que laburaba en BLACK, es creíble, le da el target, conozco el boliche y hay de todo.

Sumamente afectuosa en el corto plazo que acordamos, nos dimos algunos besitos me hizo algunos mimos con la lenguita en la japi sin llegar a un bucal pleno, encapuchamos y pase directamente al marrón y en 10 minutitos finalice la labor.

ROSTRO morochita atractiva

TETAS boluminosas y duras (hechas)

CULO Bien formadito y durito

BUCAL un proyecto solo da toquesitos

ALTURA 1,70

CINTURA dekgada

COSTO 300 media hora.: Sonrisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hanna pd

 

Hola Gente, a ver si alguno opina como yo. No hay ciertas similitudes esntre esta piba Hanna y Tammy? Sobretodo por el lunar en la trompa y las gomas, además de una atención medio chota y cara como detalla el amigo ANTIK.

Enlace: http://sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=182

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hanna pd

 

La mina pinta un yeguon, lastima que cobre semejante arancel por un servicio medio medio. Vienen aca y cobran 100 pesos mas de lo que cobrarian en buenos aires sabiendo que tienen menos competencia gatera y prestando servicio muy por debajo de lo normal, que pasa que vienen de vacaciones a Rosario ? Nos cobran impuestos de importacion ?

 

Gracias por la info amigo, yo por ahora paso, se la da de estrella la niña parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaudio_el_gato

Respuesta: Hanna pd

 

Hola Gente, a ver si alguno opina como yo. No hay ciertas similitudes esntre esta piba Hanna y Tammy? Sobretodo por el lunar en la trompa y las gomas, además de una atención medio chota y cara como detalla el amigo ANTIK.

Enlace: http://sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=182

Saludos a todos!

 

Noooo,...nada q ver,....estuve con Tammy y no es esta,..no es un lunar, es un pircing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hanna pd

 

Hola Gente, a ver si alguno opina como yo. No hay ciertas similitudes esntre esta piba Hanna y Tammy? Sobretodo por el lunar en la trompa y las gomas, además de una atención medio chota y cara como detalla el amigo ANTIK.

QUOTE]Creo que Tammy se volvio para Mexico..y esta loca Hanna, parece mas trompuda que la otra..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...