Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Celeste independiente


MATYLOGAN

Publicaciones recomendadas

Buenas dias compañeros, antes de empezar el relato, gracias por la data al compañero Pelado.

Paso a relatarles mi experiencia de ayer a la siesta en el Wellcome.

Llame a la señorita en cuestión, me atendió con muyyy buena onda y arreglamos en encontrarnos a la siesta, yo llegué antes, me duché y la espere mientras veia un poco de futbol (previo tocar todooss los botones, para elegir la mejor iluminación posible). Toca la puerta, le abro y la mire y CHANNNNN (en realidad la culpa es mia porque tenia muchas expectativas), no era lo que esperaba, me imagine una flaquita linda, y en realidad, está un poco gordita, perooooo luego de la decepción de la primera impresión, me dijo hola y me chapooo con muchisiiimaaaaa pasiónnnnnn, a tal punto que me calenté a full, me bajé el canzoncillo y la hice arrodillar y empezo a chuparrrrr (lo que le gustaa la pijaaa a esta chica, por dioss!!), después se paró y se fue al baño, se ducho, salió siguio chupandoooo a full, mientras la dedeaba la concha y el * y ella se retorcia de placer.

Luego de un buennnn rato, encapuche al socio, cuatro patas y ADENTROOOO, en el momento que estaba dando a full, yo veia la luz de mi celular prendida (sonido silenciado) y que alguien me estaba llamando (era mi queridisima mujer LPQLP!!!!!), mucho no me importooo, asi que le di un rato más y ella se dio vuelta y me dijo que le acabe en la boca, asi que chupo 3 minutos más y todoooooo en la boca y las tetas.

Lamentablemente me seguian llamando, asi que le dije que no hablé y efectivamente la santa y divina de mi novia CHOCOOO SU AUTO. Asi que tuve que cortar todooo e irme al ocote (para los curioso, les cuento que el ¨CHOQUE¨ fue un pequeñisimooo rasponnnn, que ni se ve hija de milll putaaaa). En resumen, tablita:

- Cara: 6 (cara de gordita buenista y muy gauchita)

- Tetas: 8 (a pesar de ser grandecitas, y no teneadas, estan bien firmess)

- Cola: 6 (un par de pocitos de más, nada grave)

- Olores: 10 (a frutillita, riquisimaaaa, muyy cuidadosaaa, excelenteee)

- Onda: 10 (muy muy remadora, mucha garra, muchas ganassss, se ganaaaa cada peso que te cobra)

- Precio: ahhhhh acá un aplausoooo, arreglamos $ 250 y me dijo que como estuvimos solo 45 minutos y me tuve que ir (obvio que prometi otro encuentro), me cobró $ 200 y me dijo que la próxima, nos quedamos más tiempooo y le doy los $ 50 que faltan ( unaaaa geniaaaa!!!)

- Reincidencia: Siiiii, aunque no me convenció fisicamente, pero la garra, buena onda y laburadora que es, ganó mi pija)

 

Bueno muchachos, soy malisimooo escribiendo, asi que disculpas los errores y espero haber sido lo más objetivo posible.

Saludos a todosss y muchas gracias a todosss los que dia a diaaa aportannnn algo al foro, AGUANTEEE LA FICCIÓN Y LAS PUTASS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste independiente

 

Buena Xp lastima que lo interrumpieron pero estas hijas de puta son así. Tienen un radar y ya sea por algo importante o por una reverenda pelotudez cada vezz que estas de trampa llaman. Por algo son brujas.

Igual muy buena su XP y mato la actitud de la mina de cobrar un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      • Haha 1
    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...