Jump to content

¿Se parecen cada vez más al menemismo?


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

te digo la diferencia que hay entre este gobierno y el menemismo.

 

Ahora hay superavit fiscal y comercial antes no.

Ahora la desocupacion baja antes subia.

Disminuye lentamente la pobreza y la indigencia antes aumentaba.

El pais se desendeuda antes se endeudaba.

La corte suprema es un lujo antes era de terror.

Castigo a los represores antes los indultaban.

Aumenta dos veces por año la jubilacion antes se congelo por 10 años.

Se subsidia el transporte y los servicios publicos, antes no.

Se termino atucha ii y yacyreta antes estaban abandonadas.

Se repatriaron mas de 800 cientificos, antes los mandaban a lavar los platos.

Se estatizaron las afjp, una verguenza, cobraban 30 % de comision (un robo)

 

no sigo por que me tengo que ir al laburo, no cobro ningun plan de nada.

Un abrazo.

 

si gato tenes razon en varias , mas alla de todo es indudable que este periodo fue infinitamente mejor que el del turco....por ej con esta corte que E s mucho mejor que la menemista...

Pero el pais no se endeuda porque no nos dan credito despues del default....

A los jubilados les aumentan 2 veces x año porque hay una inflacion galopante , aunque no la reconozcan....

La balanza no es deficitaria porque es el boom de la soja para china y porque estan frenando las importaciones artificialmente , sino seria hace rato deficitaria...

La desocupacion baja porque toman todos los beneficiarios de planes como ocupados, pero cada vez hay mas cartoneros y se duplicaron las superficies de villas.......

El gasto publico se quintuplico y no porque gasten en infraestructura, seguridad , hospitales o rutas...

ExpoRtaBamos petroleo y gas y ahora lo importamos y lo pagamos carisimo....

Se metio millones de personas en el sistema de jubilacion que nunca aportaron y dejaron al sistema al borde el colapso....

En la corrupcion andan parejitos ...

 

Se duplico , empeoro o como quieras llamarlo la inseguridad.....

 

Pero no importa mucho cual periodo fue peor..yo lo que digo que sin entrar en detalles , estudiemos los 90 y este periodo como un todo y macroeconomicamente se estan repitiendo ciclos de deterIoro y decadencia que no se reconocen a tiempo y en esto si son similares...desconocer la inflacion y mentirla es como N o darse cuenta del fin de la convertibilidad....

La fiesta menemista la financio el fmi ......

Y esta fiesta de subsidios la financia la soja y los que pagamos impuestos.....

Editado por edugal57
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

si gato tenes razon en varias , mas alla de todo es indudable que este periodo fue infinitamente mejor que el del turco....por ej con esta corte que E s mucho mejor que la menemista...

Pero el pais no se endeuda porque no nos dan credito despues del default....

A los jubilados les aumentan 2 veces x año porque hay una inflacion galopante , aunque no la reconozcan....

La balanza no es deficitaria porque es el boom de la soja para china y porque estan frenando las importaciones artificialmente , sino seria hace rato deficitaria...

La desocupacion baja porque toman todos los beneficiarios de planes como ocupados, pero cada vez hay mas cartoneros y se duplicaron las superficies de villas.......

El gasto publico se quintuplico y no porque gasten en infraestructura, seguridad , hospitales o rutas...

ExpoRtaBamos petroleo y gas y ahora lo importamos y lo pagamos carisimo....

Se metio millones de personas en el sistema de jubilacion que nunca aportaron y dejaron al sistema al borde el colapso....

En la corrupcion andan parejitos ...

 

Se duplico , empeoro o como quieras llamarlo la inseguridad.....

 

Pero no importa mucho cual periodo fue peor..yo lo que digo que sin entrar en detalles , estudiemos los 90 y este periodo como un todo y macroeconomicamente se estan repitiendo ciclos de deterIoro y decadencia que no se reconocen a tiempo y en esto si son similares...desconocer la inflacion y mentirla es como N o darse cuenta del fin de la convertibilidad....

La fiesta menemista la financio el fmi ......

Y esta fiesta de subsidios la financia la soja y los que pagamos impuestos.....

 

 

 

Que lindo, como me gustan sus estudios MACROECONOMICOS.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

Ok, disculpame, pero solo me parecio ver "copy&paste".

 

Gracias.

 

El post #1 al igual que el #28 son totalmente de elaboración propia. El #20 todo el comienzo, el #27 la mayor parte y no se si me olvido de alguno. El copy-paste es información que demuestra que lo posteado por mi es verdad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

Te digo la diferencia que hay entre este gobierno y el menemismo.

 

Ahora hay superavit fiscal y comercial antes no.

Te lo contestó Edugal.

Ahora la desocupacion baja antes subia.

Lógico, antes se privilegiaba la especulación financiera y las importaciones y ahora es un gobierno mucho más normal. Pero con el dólar barato otra vez podemos entrar en deterioro. Por ahora nos salva que Brasil tiene la moneda sobrevaluada.

Disminuye lentamente la pobreza y la indigencia antes aumentaba.

Me parece que la disminución ya encontró su techo y no va a bajar más hasta que se vuelva a aplicar una política mucho más desarrollista (como la que pregonan Lavagna y E. Conesa).

El pais se desendeuda antes se endeudaba.

Se endeudaba para sostener la convertibilidad y el dólar barato que esto implicaba.

La corte suprema es un lujo antes era de terror.

No se si de tanto lujo, lo que si estoy de acuerdo que antes era de terror.

Castigo a los represores antes los indultaban.

Aumenta dos veces por año la jubilacion antes se congelo por 10 años.

Bueno, pero antes no había inflación (lo único bueno de la convertibilidad) y ahora ya parece galopante. Sigue siendo una miseria

Se subsidia el transporte y los servicios publicos, antes no.

Ya NO.

Se termino Atucha II y Yacyreta antes estaban abandonadas.

Se repatriaron mas de 800 cientificos, antes los mandaban a lavar los platos.

La mayor vergüenza del menemismo.

Se estatizaron las AFJP, una verguenza, cobraban 30 % de comision (un robo)

 

No sigo por que me tengo que ir al laburo, no cobro ningun plan de nada.

Un abrazo.

 

si gato tenes razon en varias , mas alla de todo es indudable que este periodo fue infinitamente mejor que el del turco....por ej con esta corte que E s mucho mejor que la menemista...

Pero el pais no se endeuda porque no nos dan credito despues del default....

Con los "créditos" que daban antes, mejor que no nos den más ninguno.

A los jubilados les aumentan 2 veces x año porque hay una inflacion galopante , aunque no la reconozcan....

La balanza no es deficitaria porque es el boom de la soja para china y porque estan frenando las importaciones artificialmente , sino seria hace rato deficitaria...

Típico del peronismo ortodoxo, dólar bastante barato y ante esto protección a lo nacional con aranceles altos lo que frena la importación pero distorsiona el comercio.

La desocupacion baja porque toman todos los beneficiarios de planes como ocupados, pero cada vez hay mas cartoneros y se duplicaron las superficies de villas.......

Los cartoneros aparecieron con el crash de las políticas de los 90s. Las villas no son las de antes, ahora tienen DirecTV y aire acondicionado.

El gasto publico se quintuplico y no porque gasten en infraestructura, seguridad , hospitales o rutas...

Algo se hizo en infrestructura.

ExpoRtaBamos petroleo y gas y ahora lo importamos y lo pagamos carisimo....

Se metio millones de personas en el sistema de jubilacion que nunca aportaron y dejaron al sistema al borde el colapso....

Bueno, pero que ibas a hacer con esa gente ¿dejarlos morir de hambre?

En la corrupcion andan parejitos ...

No se, mepa que antes habia un poquito más.

 

Se duplico , empeoro o como quieras llamarlo la inseguridad.....

La inseguridad aumenta acá como en el resto del mundo y en el menemismo ya habia mucho más que antes.

 

Pero no importa mucho cual periodo fue peor..yo lo que digo que sin entrar en detalles , estudiemos los 90 y este periodo como un todo y macroeconomicamente se estan repitiendo ciclos de deterIoro y decadencia que no se reconocen a tiempo y en esto si son similares...desconocer la inflacion y mentirla es como No darse cuenta del fin de la convertibilidad....

La fiesta menemista la financio el fmi ......

Y esta fiesta de subsidios la financia la soja y los que pagamos impuestos.....

Mejor que la financie la soja y no el FMI porque allí si que estamos listos (sabemos como terminó).

 

Mis comentarios en MARRON.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

si gato tenes razon en varias , mas alla de todo es indudable que este periodo fue infinitamente mejor que el del turco....por ej con esta corte que e s mucho mejor que la menemista...

Pero el pais no se endeuda porque no nos dan credito despues del default....

que por favor nunca mas nos den un credito.

a los jubilados les aumentan 2 veces x año porque hay una inflacion galopante , aunque no la reconozcan....

inflacion galopante? El gobierno reconoce 0,8 los privados un 2%, te acordas de julio del 89, casi 200% ?

la balanza no es deficitaria porque es el boom de la soja para china y porque estan frenando las importaciones artificialmente , sino seria hace rato deficitaria...

se produce lo que se puede vender, se frena lo que se produce aca, sino se pierden los dolares y una fuente de trabajo nacional. El gobierno necesita comprar los dolares para pagar la deuda externa y para eso, necesita superavit fiscal y comercial.

la desocupacion baja porque toman todos los beneficiarios de planes como ocupados, pero cada vez hay mas cartoneros y se duplicaron las superficies de villas.......

los cartoneros ganan mas guita que yo, hay mas villas por que la gente tiene la mala costumbre de reproducirse (habria que esterilizarlos?)

el gasto publico se quintuplico y no porque gasten en infraestructura, seguridad , hospitales o rutas...

se construyeron mas de mil escuelas, nuevos hospitales y universidades, se termino autopista rosario - cordoba.

exportabamos petroleo y gas y ahora lo importamos y lo pagamos carisimo....

es que el pais crecio y las petroleras se niegan a invertir en nuevos pozos.

se metio millones de personas en el sistema de jubilacion que nunca aportaron y dejaron al sistema al borde el colapso....

es gente que laburo en negro, hay que dejarlos morir de hambre?

en la corrupcion andan parejitos ...

son todas sospechas de los grandes medios, pero nunca judicialmente se aportaron pruebas para probar algo.

 

se duplico , empeoro o como quieras llamarlo la inseguridad.....

no hay un indice serio que demuestre esto, es toda una sensacion que producen los grandes medios.

 

pero no importa mucho cual periodo fue peor..yo lo que digo que sin entrar en detalles , estudiemos los 90 y este periodo como un todo y macroeconomicamente se estan repitiendo ciclos de deterioro y decadencia que no se reconocen a tiempo y en esto si son similares...desconocer la inflacion y mentirla es como n o darse cuenta del fin de la convertibilidad....

La fiesta menemista la financio el fmi ......

Y esta fiesta de subsidios la financia la soja y los que pagamos impuestos.....

todos pagamos impuestos, el que compra medio kilo de arroz tambien lo paga.

 

Gracias por el aporte de ideas.

Un abrazo.-

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

si gato tenes razon en varias , mas alla de todo es indudable que este periodo fue infinitamente mejor que el del turco....por ej con esta corte que E s mucho mejor que la menemista...

Pero el pais no se endeuda porque no nos dan credito despues del default....

A los jubilados les aumentan 2 veces x año porque hay una inflacion galopante , aunque no la reconozcan....

La balanza no es deficitaria porque es el boom de la soja para china y porque estan frenando las importaciones artificialmente , sino seria hace rato deficitaria...

La desocupacion baja porque toman todos los beneficiarios de planes como ocupados, pero cada vez hay mas cartoneros y se duplicaron las superficies de villas.......

El gasto publico se quintuplico y no porque gasten en infraestructura, seguridad , hospitales o rutas...

ExpoRtaBamos petroleo y gas y ahora lo importamos y lo pagamos carisimo....

Se metio millones de personas en el sistema de jubilacion que nunca aportaron y dejaron al sistema al borde el colapso....

En la corrupcion andan parejitos ...

 

Se duplico , empeoro o como quieras llamarlo la inseguridad.....

 

Pero no importa mucho cual periodo fue peor..yo lo que digo que sin entrar en detalles , estudiemos los 90 y este periodo como un todo y macroeconomicamente se estan repitiendo ciclos de deterIoro y decadencia que no se reconocen a tiempo y en esto si son similares...desconocer la inflacion y mentirla es como N o darse cuenta del fin de la convertibilidad....

La fiesta menemista la financio el fmi ......

Y esta fiesta de subsidios la financia la soja y los que pagamos impuestos.....

 

 

1- El pais no se endeuda porque no quiere.

 

2- El pais esta en un proceso de estabilizacion y esta bueno que se pueda dar aumentos a los jubilados y no como en otras epocas que en vez de aumentar les sacaban.

3- Vos te pensas que eeuu o brasil no frenen la balanza artificialmente? Es un tire y algloje constante el comercio entre paises pasa que vos tenes como ejemplo a un turco vago que mientras le presentasen putas no le daba bola a la balanza comercial.

4-Para los indices de desocupacion se toman y n ose toman los beneficiarios de planes sociales. Te aclaro igual que excluyendo a los que cobran los planes sociales la tasa subre 1.5 y sigue siendo record

5- En que te parece que se gasta entonces?

6- Yo no veo a los tacheros hacer paros o a la gente dejando de comprar okm. Al contrario hay venta record de autos.

7- Al borde del colapso? Decime vos que te parece que la pobre gente desocupada que durante decadas de crisis no pudo aportar ahora pueda jubilarse.? Si no fuese por este gobierno hoy habria jubilados que cobrarian por el bendito regimen de las afjp 10 pesos por mes. si 10 pesos por mes.

 

Me encanta que el pais tenga plata para pagar subsidios por que no son un gasto no es que estan reglando el pais o privatizando recursos. Me encanta que con mis impuestos se pueda educar a mas gente que sirva para sacar de la ignorancia a millones de personas que no fueron atendidad desde los 70 hasta los 90

Y me encanta tambien que ahora el gobierno quiera redirigir esos subsidios para contraatacar los nucleos duros de la pobresa y la marginalidad.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

Iniciado por Gatoraider y comentarios en Marrón de Mariano67

Te digo la diferencia que hay entre este gobierno y el menemismo.

 

El pais se desendeuda antes se endeudaba.

Se endeudaba para sostener la convertibilidad y el dólar barato que esto implicaba.

Aumenta dos veces por año la jubilacion antes se congelo por 10 años.

Bueno, pero antes no había inflación (lo único bueno de la convertibilidad) y ahora ya parece galopante. Sigue siendo una miseria

 

Creo que no debemos perder de vista que al adoptar la convertibilidad por definición incorporamos la inflación y la desvalorización del dólar frente a los metales preciosos, el Euro y otras monedas (desde el 90 hasta el presente más o menos un 30% http://www.kshitij.com/graphgallery/eurmth.shtml frente al Euro y un chiquicientos porciento frente al oro, algo que se agrava manteniendonos pegados obsecadamente al dolar y, para peor, barato).

 

Comentarios en AZUL por Gatoraider

 

exportabamos petroleo y gas y ahora lo importamos y lo pagamos carisimo....

es que el pais crecio y las petroleras se niegan a invertir en nuevos pozos.

 

Mi comentario no se refiere exclusivamente a las petroleras, pero trata de explicar una situación que no es extraña:

Imaginate que vos fabricás choripanes congelados. Contratás con un proveedor que te hace los envases a 1 peso. Después encontrás otro que te los hace a 80 centavos. Querés cambiar de proveedor y se te viene la patota encima y te paran la fábrica... Después que te pasó esto un par de veces... ¿vas a querer seguir poniendo fábricas de choripanes?

 

Otra: durante años vos le mandaste su porcentaje de ganancias a tu abuelo que empezó el negocio y ahora se jubiló y volvió con su familia a Nosedondelandia. Un día te dicen, ya no podés girarle más guita al nono. Si vos le prestas guita a alguien y esperás que te la paguen al vencimiento, cómo te vas a sentir si te obligan a gastar el pago del préstamo en el almacén de la estancia (¿te acordás?). ¿Vas a volver a prestar? ¿Por qué las empresas van a invertir? Se invierte para ganar ¿no? ¿O esperamos que las empresas sean Organizaciones sin fines de lucro o agencias de caridad?

 

Nosotros mismos como gateros, de alguna manera somos inversores cuando hablamos de relación costo/beneficio. Y, normalmente, si la mina nos da mal servicio o aumenta descaradamente los precios, la borramos de la lista. ¿O por qué vamos a seguir visitándola? Tal vez nosotros lo hagamos por pelotudos o por un metejón... o porque la cabecita nos domina o porque en el pueblo no hay otra. Pero si hay alternativas, ¿vamos a seguir? ¿O en lugar de ponerla nosotros terminaremos descubriendo que la tenemos adentro?

 

Comentarios en VERDE por Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

1- El pais no se endeuda porque no quiere.

 

2- El pais esta en un proceso de estabilizacion y esta bueno que se pueda dar aumentos a los jubilados y no como en otras epocas que en vez de aumentar les sacaban.

3- Vos te pensas que eeuu o brasil no frenen la balanza artificialmente? Es un tire y algloje constante el comercio entre paises pasa que vos tenes como ejemplo a un turco vago que mientras le presentasen putas no le daba bola a la balanza comercial.

4-Para los indices de desocupacion se toman y n ose toman los beneficiarios de planes sociales. Te aclaro igual que excluyendo a los que cobran los planes sociales la tasa subre 1.5 y sigue siendo record

5- En que te parece que se gasta entonces?

6- Yo no veo a los tacheros hacer paros o a la gente dejando de comprar okm. Al contrario hay venta record de autos.

7- Al borde del colapso? Decime vos que te parece que la pobre gente desocupada que durante decadas de crisis no pudo aportar ahora pueda jubilarse.? Si no fuese por este gobierno hoy habria jubilados que cobrarian por el bendito regimen de las afjp 10 pesos por mes. si 10 pesos por mes.

 

Me encanta que el pais tenga plata para pagar subsidios por que no son un gasto no es que estan reglando el pais o privatizando recursos. Me encanta que con mis impuestos se pueda educar a mas gente que sirva para sacar de la ignorancia a millones de personas que no fueron atendidad desde los 70 hasta los 90

Y me encanta tambien que ahora el gobierno quiera redirigir esos subsidios para contraatacar los nucleos duros de la pobresa y la marginalidad.

 

ONGAM ...A MI ME ENCANTA TODO LO QUE SEÑALAS ..QUIEN NO PUEDE ESTAR DE ACUERDO EN TU DECALOGO DE BUENAS INTENCIONES...PERO UNA GOBIERNO DEBE TENER RESPONSABILIDAD EXTREMA SOBRE LOS FONDOS PUBLICOS...SINO LO UNICO QUE GENERA ES HIPOTECAR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS...DESDE QUE TENGO CONCIENCIA HACE 40 AÑOS , SIEMPRE HUBO ALREDEDOR DE 50% DE ECONOMIA INFORMAL O NEGRA, MUCHISIMOS QUE EMPLEABAMOS GENTE EN NEGRO, PERO TAMBIEN COMERCIANTES , QUIOSQUEROS, CONTADORES (X EJ. EL MIO)ABOGADOS ,MEDICOS INGENIEROS, QUE HISTORICAMENTE NIO APORTARON UN MANGO Y HOY LES ESTAMOS PAGANDO 1000LUCA SACNDOSELAS A LOS MILLONES QUE SI LES DESCONTARON APORTE DURANTE TODA SU VIDA... SIN OLVIDARME DE LAS AMAS DE CASAS...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA QUE EL PAIS TENGA PLATA PARA PAGAR SUBSIDIOS, PERO HAY QUE VER QUE SUBSIDIOS, NO TIENE PORQUE SUBSIDIARME A MI LA LUZ O EL TRANSPORTE, Y TAMPOCO ME GUSTA QUE EL PODER LEGISLATIVO NO PUEDA CONTROLARLE LA CALIDAD Y CANTDAD DEL SUBSIDIO Y QUE LO DECIDA UN SOLO TIPO ARBITRARIAMENTE(DE HIPERDUDOSA HONESTIDAD)....

LOS TACHEROS HICIERON MUCHISIMOS PAROS Y SIEMPRE TUVIERON EN JAQUE A MACRI..LOS AUTOS QUE SE VENDEN SON MUCHOS ES VERDAD PERO NO TE OLVIDES QUE SOMOS 40 MILLONES..

ME ASUSTA PENSAR QUE EL GOBIERNOS SE GASTE 1200 PAlos eEN FUTBOL PARA TODOS , MIENTRAS HAY CERACA DE 12 PALOS DE POBRES QUE TIENEN PROBLEMAS PARA ALIMENTARSE Y PARA TENER SALUD Y VIVIENDA, SI NECESITA A LAS ABUELAS PARA CONSTRUIR VIVIENDAS , PARA QUE ESTARA EL FONAVI O LA SECRETARIA DE VIVIENDA ??

ESTO ES COMO SI EL ADMINISTYARDOR DE TU CONSORCIO DECIDA POR SU CUENTA A GASTAR MAS DE LO QUE RECAUDA, QUE DIGA EL PORTERO DEBE GANAR 5000 PERO PAGUEMOSLE 7000 PORQUE ES UN BUEN TIIPO Y SE LO MERECE......Y DECIDA DRLE AL DEL CAMION DE LA BASURA 500 MANGOS DE PROPINA PORQUE HACE MUY BIEN SU TRABAJO Y DEJA LA VEREDA LIMPIA, Y CUNADO SE AVIVA EL CONSEJO DE ADMINISTRACION QUE GASTO MAS DE LO QUE RECAUDO LO RAJAN , PONEN A OTRO , PERO LOS COPROPIETARIOS DEBERAN PAGAR EL DEFICIT QUE DEJO EL ADMINISTRADOR ANTERIOR, SE QUE UN PAIS ES DISTINTO , NO ESTOY EN CONTRA DEL DEFICIT FISCAL, YA QUE EL ESTADO TIENE CIERTAS OBLIGACIONES INDELEGABLES, PERO TIENE QUE GASTAR CON CRITERIO , HONESTIDAD Y CONTROLADO POR LOS LEGISLADORES....

 

LOS FELICITO GATORADE Y MARIANO , DA GUSTO INTERCAMBIAR ICEAS SIN AGRAVIOS ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

ongam ...a mi me encanta todo lo que señalas ..quien no puede estar de acuerdo en tu decalogo de buenas intenciones...pero una gobierno debe tener responsabilidad extrema sobre los fondos publicos...sino lo unico que genera es hipotecar el futuro de nuestros hijos y nietos...desde que tengo conciencia hace 40 años , siempre hubo alrededor de 50% de economia informal o negra, muchisimos que empleabamos gente en negro, pero tambien comerciantes , quiosqueros, contadores (x ej. El mio)abogados ,medicos ingenieros, que historicamente nio aportaron un mango y hoy les estamos pagando 1000luca sacndoselas a los millones que si les descontaron aporte durante toda su vida... Sin olvidarme de las amas de casas...

A mi tambien me encanta que el pais tenga plata para pagar subsidios, pero hay que ver que subsidios, no tiene porque subsidiarme a mi la luz o el transporte, y tampoco me gusta que el poder legislativo no pueda controlarle la calidad y cantdad del subsidio y que lo decida un solo tipo arbitrariamente(de hiperdudosa honestidad)....

Los tacheros hicieron muchisimos paros y siempre tuvieron en jaque a macri..los autos que se venden son muchos es verdad pero no te olvides que somos 40 millones..

Me asusta pensar que el gobiernos se gaste 1200 palos een futbol para todos , mientras hay ceraca de 12 palos de pobres que tienen problemas para alimentarse y para tener salud y vivienda, si necesita a las abuelas para construir viviendas , para que estara el fonavi o la secretaria de vivienda ??

Esto es como si el administyardor de tu consorcio decida por su cuenta a gastar mas de lo que recauda, que diga el portero debe ganar 5000 pero paguemosle 7000 porque es un buen tiipo y se lo merece......y decida drle al del camion de la basura 500 mangos de propina porque hace muy bien su trabajo y deja la vereda limpia, y cunado se aviva el consejo de administracion que gasto mas de lo que recaudo lo rajan , ponen a otro , pero los copropietarios deberan pagar el deficit que dejo el administrador anterior, se que un pais es distinto , no estoy en contra del deficit fiscal, ya que el estado tiene ciertas obligaciones indelegables, pero tiene que gastar con criterio , honestidad y controlado por los legisladores....

 

Los felicito gatorade y mariano , da gusto intercambiar iceas sin agravios ...........

 

Me parece que los k fueron los que mejor administraron los fondos publicos, ya que fueron 8 años de superavit fiscal y pagando la deuda interna y externa.

Los anteriores gobiernos solo tomaban mas deuda y eso en realidad es hipotecar el futuro.

Tengo 22 años de aportes y cuando me jubile tendre 34, pero a mi no me molesta que le den una jubilacion a unas persona que laburo en negro o a una ama de casa, tenemos que construir un pais mas solidario, donde todos tengan lo minimo para subsistir.

Con respecto a la luz y el gas podes pedir que te saquen el subsidio

Me parece que a macri no le importa mucho cuanto paga la gente, apenas le dieron el subte aumento la tarifa de 1,10 a 2,50 (127%)

He dicho, buenos dias para todos y todas.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

me parece que los k fueron los que mejor administraron los fondos publicos, ya que fueron 8 años de superavit fiscal y pagando la deuda interna y externa.

los anteriores gobiernos solo tomaban mas deuda y eso en realidad es hipotecar el futuro.

tengo 22 años de aportes y cuando me jubile tendre 34, pero a mi no me molesta que le den una jubilacion a unas persona que laburo en negro o a una ama de casa, tenemos que construir un pais mas solidario, donde todos tengan lo minimo para subsistir.

con respecto a la luz y el gas podes pedir que te saquen el subsidio

me parece que a macri no le importa mucho cuanto paga la gente, apenas le dieron el subte aumento la tarifa de 1,10 a 2,50 (127%)

he dicho, buenos dias para todos y todas.

 

estimado gatorade, realmente s muy dificil decir quien administra bien los recursos , porque sinceramente todos los gobiernos fueron un desastre administrando, y creo que este no fue la excepcion, si fueron muy buenos cobrando impuestos , haciendocelas mas dificil a los que negrean, aunque la presion fiscal siempre recae sobre los mismos que pagamos...el superavit fiscal se debe a esto y al famoso viento de cola internacional y al precio de la soja que vendria a ser como el petroleo para los arabes....de todas maneras creo que se gasto mal con el clientelismo , y prebendas a sindicatos amigos y a provincias partidarias manejando el poder con la caja y si el festival de subsidios hubiese sido transparente con los debidos controles institucionales , hubiese sido mucho mas justo y equitativo..

Yo no tendria ningun problema en que todos cobren una jubilacion , siempre y cuando no quiebre el sistema, y despues de que los que si aportaron cobren el 82% movil de lo q aportaro y dicen la ley, sino que pongan la opcion a cada persona que este en condicion de jubilarse y le pregunten si tiene algun problema en cederle parte de su haber a quienes se quieren jubilar y no aportaron y ahi veremos que es ser solidario , porque es muy facil declararse solidario con la plata del estado y no la tuya...

En cuanto a macri , lejisimoestoy de defenderlo, ni de votarlo, pero no creo que no le interese el aumento , simplemente no tiene la maquinita de hacer plata como el gobierno federal, ni como financiarse con el anses, de esa manera es imposible subsidiar el boleto del subte....

En cuanto al futuro , querido amigo , lamentablemente, tenemos el futuro hipotecado despues de 8 años de crecimiento a tasas chinas y sin desarrollo, no solo no bajo sustancialmente la deuda externa, sino que ahora somos dependientes de importar energia carisima....pero eso si por suerte no le damos ni bola al fmi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

muy interesante la lectura.

 

no se si se dijo ya, pero se anoto a favor del gobierno que hay cerca de 2 millones de jubilados mas ? que cobran y todos los meses ?

 

me parece que es un dato muy importante a favor de este gobierno.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

muy interesante la lectura.

 

No se si se dijo ya, pero se anoto a favor del gobierno que hay cerca de 2 millones de jubilados mas ? Que cobran y todos los meses ?

 

Me parece que es un dato muy importante a favor de este gobierno.

 

estimado juan sin apellido, este gonbierno hizo muchisimas cosas bien, aqui no se trata de definir cual fue peor...

Los 2 palos de jubilados bienvenidos , seguro que cobran , mientras haya guita....., el problema sera cuando se acabe

conceptualmente este gobierno hizo muchas cosas bien, podria endilgarse las formas , que tienen de ejercer el poder con la impronta del enfrentamiento , o sos amigo o sos traidor/enemigo... La falta de transparencia, la negacion de la realidad , y el relato que estamos en disney...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

estimado juan sin apellido, este gonbierno hizo muchisimas cosas bien, aqui no se trata de definir cual fue peor...

Los 2 palos de jubilados bienvenidos , seguro que cobran , mientras haya guita....., el problema sera cuando se acabe

conceptualmente este gobierno hizo muchas cosas bien, podria endilgarse las formas , que tienen de ejercer el poder con la impronta del enfrentamiento , o sos amigo o sos traidor/enemigo... La falta de transparencia, la negacion de la realidad , y el relato que estamos en disney...

 

cuando se acabe que ?

 

usted, como yo, no paga impuestos ? bueno, mientras eso suceda no tiene que acabarse, es muy sencillo, en cambio cuando era de bancos el negocio no iba a cerrar seguro...en crisis seguro que no cerraba.

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Se parecen cada vez más al menemismo?

 

cuando se acabe que ?

 

Usted, como yo, no paga impuestos ? Bueno, mientras eso suceda no tiene que acabarse, es muy sencillo, en cambio cuando era de bancos el negocio no iba a cerrar seguro...en crisis seguro que no cerraba.

 

amigo juan , de acuerdo a la ley el sistema de jubilaciones se deberia financiar con el aporte de quienes trabajamos y con esa plata que me descuentan a mi de mi sueldo o de mi aporte de autonomo , se le paga al sr o sra de mas de 65 años que deja de aportr y deberia cobrar su merecida jubilacion....

Como aqui siempre se uso esa plata para financiar a todo el resto de la ineficencia del gasto publico, se armaron cada mejunje padre , sistematicamente de este y de todos los gobiernos..que en definitiva ninguno pudo solucionar y con ese espiritu se creo la jubilacion privada ..para que los aportes no se usasen para otra cosa que para que la usen los jubilados , por supuesto se creo el curro de las comisiones , lo que hizo inviable el sistema privado......ahora los pobres trabajadores vuelven a depender de la idoneidad del gobernante de turno para que administre sus años de aportes , y que despues le digan que no le pueden pagar el 82 % movil quue dice la ley o los juicios con sentencia firme porque no hay plata y se caeria el sistema.....

Juan ud se cree que con el simple argumento de que si pagamos los impuestos , no tendria porque caerse la cadena para el pago a jubilados????

Si se sigue gastando tan mal, cada vez tendremos menos contrprestaciones por parte del estado....total el bolonki es del gobierno que viene....,..y el que viene le echara la culpa a la herencia recibida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...