Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

lucia casablanca


vamoskaiser

Publicaciones recomendadas

esta experiencia fue hace unos dias atras la mina esta por la mañana medijo que antes gatiaba hsta que se junto la mina hace 4 meses y como esta todo mal o medio mal enpezo de vuelta piola la mina me conto eso y mucho mas me cague de risa.bueno volviendo al tema que es informar .llegando a la diireccion del local empece con dudas si ir o no ir,al final decidi subir me hacen sentar se presentan y primera lucia una flaquita linda de cara pero lo mejor ese orto que tiene lo que es flaca le resalta mas .pasaron un par mas mas o menos el nivel de las otras.

pago media hora.

la verdad no se si le cai en gracia o que pero muy puta en la cama

pete con forro la unica falla pero me pego una mamada de pija que empece a pensar en otra cosa porque duraba dos minutos.

se sube arriba y me empieza a cabalgar ella pero no sentada sino medio como acostada sobre mi y agarrandose de la cama se empezo a mover y me saco el polvo en 15 min y eso que yo aguanto mas siempre.despues la mina me dice me pongo en cuatro y me cague de risa porque le dije ya me hiciste terminar y me dice me hubieras dicho asi hiba mas despacio lo que pasa que soy muy alzada.conclusion me quede con ganas de verla de vuelta y no pague mas porque se me hiba el bondi para mi pago.voy a ver que escusa pongo para viajar a cordoba .

 

tablita cara linda,puntuacion depende el gusto de cada uno para mi 8,5

pt muy bueno,lastima con forro

cola ,divina 9

tetas,chiquitas

servicio a mi me encanto la onda de la mina.

cuando salia para irme tipo 13 se hiban don minas una morocha estilo dominicana y otra pendeja hermosa se hiban con valijas ,deben de haber sido de la noche que tal son alguno las conocen?.espero que se alla entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

    • hace 17 horas, King Kong dijo:

      esta es actriz porno directamente, tiene un par de videos dando vuelta

      por donde?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...