Jump to content

Consulta Nicole (22) y Mia (22)


santiago__cba

Publicaciones recomendadas

A los mas exdperimentados del foro les consulto:

 

Respecto de Nicole (22) de la conejita,Il muro posteo una experiencia muy buena con esta pendeja que esta estaba en los departamentos de avellaneda y guemes, pero despues aparecieron unos poste que se habia ido a un antro y que no era ella y no se que mas....me pueden aclarar esta confusion que tengo?

 

Aparecio una pendeja nueva en La Conejita, Mia (22)...se la ve bien a la morocha y dice que hae trios con Vicky....algundo tiene data de esta chica?

 

Ya van para 2 meses de la desparicion de Mora.....volvera?

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Nicole (22) y Mia (22)

 

A los mas exdperimentados del foro les consulto:

 

Respecto de Nicole (22) de la conejita,Il muro posteo una experiencia muy buena con esta pendeja que esta estaba en los departamentos de avellaneda y guemes, pero despues aparecieron unos poste que se habia ido a un antro y que no era ella y no se que mas....me pueden aclarar esta confusion que tengo?

 

Aparecio una pendeja nueva en La Conejita, Mia (22)...se la ve bien a la morocha y dice que hae trios con Vicky....algundo tiene data de esta chica?

 

Ya van para 2 meses de la desparicion de Mora.....volvera?

 

Gracias y saludos a todos

 

Nicole trabajó varios años en el privado de Castelli y su sucursal San Luis, volvió en los deptos de Avellaneda y Guemes, como el alquiler era muy alto se fue al deplorable ¿depto? ¿casa? de Avellaneda al 4000. Yo tuve en Avellaneda y Guemes una muy buena experiencia en un muy buen lugar, a mi lleno de besos, desde ya que la conozco de antes.

Aclaro algo: en el Foro no se puede hablar de la vida privada de las escorts, si te interesa, por MP te cuento algunas cosas que pueden hacer entender mejor ciertos cambios de personalidad o de fisico.

 

Mia: http://www.laconejita.net/escort/mar-del-plata/mia22 Vicky tambien trabajó en San Luis varios años, San Luis cerró y parece que en forma definitiva, esta chica viene de ahí, creo que hay info en el Foro, yo me quedo con Vicky que es una garantía.

 

Mora se operó las lolas por un problemita, creo que esto no es la vida privada ya que es su herramienta de trabajo, ya volverá.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Esta semana me pidió 90 y la descarté.

    • hace 10 horas, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Como le va colega bonn360? Hace un tiempo no leo sus relatos. Mis Saludos.

    • hace 22 horas, nito1972 dijo:

      que bien colega ... cuanto costo la el tema? coordinaron rapido? 

      90 K, como estaba lejos le di 10  más para el uber….el Samoa cuesta 30 el turno y los forros. No hay problema para combinar, solo hay que llamarla cuando se está cerca de Boulogne.

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...