Jump to content

Consulta Nicole (22) y Mia (22)


santiago__cba

Publicaciones recomendadas

A los mas exdperimentados del foro les consulto:

 

Respecto de Nicole (22) de la conejita,Il muro posteo una experiencia muy buena con esta pendeja que esta estaba en los departamentos de avellaneda y guemes, pero despues aparecieron unos poste que se habia ido a un antro y que no era ella y no se que mas....me pueden aclarar esta confusion que tengo?

 

Aparecio una pendeja nueva en La Conejita, Mia (22)...se la ve bien a la morocha y dice que hae trios con Vicky....algundo tiene data de esta chica?

 

Ya van para 2 meses de la desparicion de Mora.....volvera?

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Nicole (22) y Mia (22)

 

A los mas exdperimentados del foro les consulto:

 

Respecto de Nicole (22) de la conejita,Il muro posteo una experiencia muy buena con esta pendeja que esta estaba en los departamentos de avellaneda y guemes, pero despues aparecieron unos poste que se habia ido a un antro y que no era ella y no se que mas....me pueden aclarar esta confusion que tengo?

 

Aparecio una pendeja nueva en La Conejita, Mia (22)...se la ve bien a la morocha y dice que hae trios con Vicky....algundo tiene data de esta chica?

 

Ya van para 2 meses de la desparicion de Mora.....volvera?

 

Gracias y saludos a todos

 

Nicole trabajó varios años en el privado de Castelli y su sucursal San Luis, volvió en los deptos de Avellaneda y Guemes, como el alquiler era muy alto se fue al deplorable ¿depto? ¿casa? de Avellaneda al 4000. Yo tuve en Avellaneda y Guemes una muy buena experiencia en un muy buen lugar, a mi lleno de besos, desde ya que la conozco de antes.

Aclaro algo: en el Foro no se puede hablar de la vida privada de las escorts, si te interesa, por MP te cuento algunas cosas que pueden hacer entender mejor ciertos cambios de personalidad o de fisico.

 

Mia: http://www.laconejita.net/escort/mar-del-plata/mia22 Vicky tambien trabajó en San Luis varios años, San Luis cerró y parece que en forma definitiva, esta chica viene de ahí, creo que hay info en el Foro, yo me quedo con Vicky que es una garantía.

 

Mora se operó las lolas por un problemita, creo que esto no es la vida privada ya que es su herramienta de trabajo, ya volverá.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...