Jump to content

Consulta 1ra vez Sauna


Invitado HalconSolar

Publicaciones recomendadas

Invitado HalconSolar

Respuesta: Consulta 1ra vez Sauna

 

Si no tenés un cuerpo bonito, marcado de gimnasio vas a ir a comerte los mocos, porque ni te van a mirar,

Para ir al sauna y ligar hay que estar como modelo porno, y bancarse los histeriqueos y vuelterismos de la gente indecisa...

La verdad que los saunas ya me cansaron, fueron el morbo de mis años 20, pero ya conozco todo el acontecer de lo que pasa adentro, ya no me motivan... ni me interesan, ahora estoy con el morbo de ir a KADU.

Volviendo al sauna, es una experiencia que como gay, debés vivirla es algo morboso al principio, después te das cuenta que no es taaannntooo...

Saludos

 

 

Y que onda KADU??? me suena que es para gente con más experiencia en saunas que yo, pero igual me picó el bichito cuando ví la página jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta 1ra vez Sauna

 

Halcon, mirá lo que son las casualidades, yo también fui por primera vez a un sauna ese jueves a esa hora y también a Naga, Soy uno de los que estuvo disfrutando de la escena de tremenda acción - pasión en el "puente" recuerdo muy bien a tu compañero de anteojos, que en algún momento se hizo un rodete con su largo pelo. No se cual de los otros serias pero me alegro de lo bien que lo pasaste y te agradezco el que lo compartas.

Mi experiencia fue totalmente opuesta a la tuya, no pasó nada,pero nada, nada. Tengo una suerte de "resentimiento" (ja ja) porque me parece que lo único que corre es la juventud. Quizá sentí cierta discriminación (soy un tipo grande pero físicamente armónico, ágil, etc) pero parece que "esta mercadería está en desuso. Todo esto dicho con la mejor... No lo pasé mal como experiencia, todo lo contrario pero creo que para mi ya no es este lugar. Intentaré en otro.

Suerte!! y Hasta la próxima coincidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta 1ra vez Sauna

 

Y segun parece tenes que ser lindo buen culo, buena pija y buen lomo, no ser gordo ni viejo (de 38 para arriba) y cogedor a full si no >"te pediremos que te retires y no vulvas nunca más" según dice en la página web

 

Es para tanto? Qué cagada.. pintaba bueno como alternativa, pero si es así.. Gracias x la data de todos modos!

Los escorts son lo que les pagues que sean. Punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta 1ra vez Sauna

 

Hola a todos!

Les cuento que al final el mismo día me animé y fui a Nagasaki. Como ya les comenté anteriormente, le venía dando vueltas a la idea desde hace mucho.

Llegué el jueves pasado a Nagasaki a eso de las seis y media de la tarde, ya el tachero que me llevó hasta el lugar estaba para comérselo con dulce de leche, así que lo tomé como un buen augurio :)

 

Entre al sauna, por suerte no había nadie esperando así que me atendieron de una. Le expliqué al pelado de la entrada que no había estado nunca, si me podía explicar que onda el lugar.

La verdad, el flaco no se esmeró mucho, me dijo todo tan rápido que entendí la mitad de las cosas. Me dio las ojotas, una toalla, la llave del locker y para adentro...

 

Me armé de valor y le fui a sacarme la ropa al locker, de camino había un par de señores entrados en años y en kilos que me desnudaron al pasar, cosa que me puso todavía más nervioso.

 

Me puse la toalla, las ojotas, dejé los forros a mano y me fui para la parte del bar. Como no le había entendido nada al flaco de la puerta, no tenía idea de donde estaba cada cosa, así que me puse a explorar un poco.

 

Me fui a dar una ducha (duchas comunes), y la verdad que lo que vi me desilusionó bastante. A ver, no soy un adonis, pero tengo lo mio.

 

Me duché con la mirada hacia el piso, mirando de reojo un poco y de ahí me metí al sauna seco. El panorama no mejoró mucho...

 

Estuve así, entre ducha y sauna un buen rato (en total de todo el tiempo que estuve en Nagasaki me debo haber duchado unas 50 veces jajajjajaja

Al rato, me atreví a entrar al sauna húmedo. Todos parados y sentados, pero no pasaba nada.

 

Ya a esa altura, tenía los nervios de punta, así que salí de la zona de los saunas y me fui a recorrer el lugar. Primero el hidromasaje, que tenía el agua tan turbia que no me animé ni a acercarme.

 

De ahí me fui al primer piso (cabinas), había un solo flaquito de lentes apoyado en una columna, que en base a la mercadería que venía viendo, era un modelo. Pasé por al lado como explorando, nos miramos un poco y volví al primer piso.

 

Para ese momento, había empezado a llegar más gente y el promedio de edades empezaba a bajar. Vuelta a las duchas, sauna seco, ducha, etc.

En eso se puso un flaco a ducharse al lado mio, precioso el guacho, pecho peludo como a mi me gusta, una buena herramienta, buen cuerpo. Me quedé tildado.

 

Debo reconocer que en ese momento me convertí en una especie de acosador, lo seguí al sauna húmedo, a la ducha, al sauna, pero el flaco ni me miraba. Así que al rato me dije, adiós con su cuerpo y continué mi exploración.

 

Me fui para el subsuelo. Al principio estaba medio vacío, pero enseguida se llenó. Me puse a recorrer hasta que llegué hasta abajo de todo. Ahí empecé a ver recién algo de acción desde que había llegado al lugar.

 

Gente garchando en las reposeras y peteando en lo más oscuro. Estaba de lo más entretenido mirando cuando aparece el flaquilo de lentes y el peludito. Estuvimos un rato uno al lado del otro, pero no pasó nada.

 

Vuelvo al primer subsuelo, a una especie de puente que hay y me quedo parado ahí viendo como uno le chupa la pija al otro. En eso aparece el de lentes y un flaco se le acerca, se agacha y se la empieza a chupar.

Yo me quedé al lado, mirando. Tanto el flaco que chupaba, como el de lentes, me miraban todo el tiempo, hasta que al rato me animé, me saqué la toalla y me acerqué.

El flaco nos empezó a chupar la pija al de lentes y a mi, mientras que yo franeleaba con el de lentes. Al rato se sumó un cuarto, que me empezó a masajear todo el cuerpo, a pasarme la lengua por el pecho y también a chuparme la pija. Ufff, nunca había pasado por algo así, y les digo que estaba a mil. No quería acabar todavía.

Los que nos estaban chupando, acabaron y nos dejaron solos. Nosotros seguimos franeleando hasta que el flaquito acabó y me hizo acabar también. Mis gemidos deben haber resonado por todo el sótano.

Ahí nos presentamos, resultó ser Uruguayo. A partir de ese momento empezamos a andar juntos.

Al rato nos tomamos algo, volvimos al sótano y nos volvimos a empezar a pajear. Le pregunté si quería ir al primer piso, a lo que me dijo que sí. Pero la verdad que lo único que hicimos fue una paja.

 

Ya cuando nos ibamos (21:00) el lugar estaba lleno.

 

La verdad que como primera experiencia me gustó, más allá de las ochocientas duchas que me dí la pasé muy bien. Espero poder repetir pronto, pero esta vez llegar a coger y sería perfecto si es con más de uno.

 

Como lugar, no tengo mucho parámetro porque no conozco otros. Me pareció que estaba bien. El hidromasaje no y las cabinas privadas bastantes venidas abajo.

La gente. Bastante histeriqueo, no muy buen promedio de mercadería y de edades.

 

Seguiré cumpliendo fantasías. Ahora tengo la cabeza en encontrar un buen masajista, que cuando termine el masaje, siga con lo otro :)

 

Si tienen datos posta les pido que los manden. Espero no haberlos aburrido con mi relato.

 

Abrazo.

 

Capoo!!!!...muchisimas gracias por tu relato. Te cuento que jamas fui a un sauna (y me sentí precisamente muy identificado con todo lo que contas) y tengo muy arraigada la idea de hacerlo. Solo tengo que animarme (pequeño detalle) y encontrar el tiempo y el momento ya que no vivo en capital. Espero que se dé, el panomara que me pintaste es más que alentador...jeje..bien podrias ser estratega de marketing del sauna!!!!

Te cuento que si he tenido experiencia con masajistas (uno en realidad) y desde mi humilde punto de vista ha sido excelente. Si queres, en algun momento lo charlamos.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...