Estando de vacaciones en Córdoba quería probar la alguna señorita de las que veía cada tanto oí hablar. Tire varios mensajitos y la primera que me contesto fue la Hermosísima Luly, una de mis favoritas. Coordino horario y espero hasta que se haga lo hora pactada. Esto fue el sábado pasado.
Llego al depto, le aviso que estoy abajo, me dice el piso y el numero para que llame, toco el botón y me abre de arriba. Subo, me abre la puerta y aparece la me mujer más hermosa que he visto en mi vida. Rubia espectacular, con rulos, una tanguita blanca mostrando una cola de ensueño y un corpiño que, hacia juego con unas tetas impresionantes, lo mejor que vi en mi vida. Paso al baño, luego a la habitación y arrancamos.
Siempre con muy buena onda, arrancamos con unos lindos besos mientras mandaba manos por todo ese cuerpo escultural. Al toque, yo bien arriba, me acuesto en la cama y arranca pete con… Una locura, garganta profunda, escupe, chupa los amigos, el mejor pete de mi vida y fue con preservativo, si hubiera sido sin, no la contaría jajaja.
Le digo que pare porque si no me venía así que la hice subir. Una cabalgata de en sueños, viendo esas tetas rebotar, y amasándolas bien fuerte, las mejores tetas de mi vida, luego la pongo en 4 y se va la primera.
Pido vaso de agua porque me dejó sin aliento, y empezamos a charlar. Pegamos buena onda, porque le digo que me encantan las tetas grandes y ella se me tira encima y me dice, “ahora te vas a ahogar con estas”. Yo estaba como loco, mientras me ahogaba se las soplaba y hacia ruidos, se ve que le gustaba y le hacia cosquillas porque se reía como loca. Me encanto. Por cierto, para mí, muy linda de cara además del cuerpazo que tiene.
Para arrancar con el segundo, le digo, “Ahora me toca a mí devolverte el favor”, así que arranco a degustar esa conchita, hermosa y apretadita, depilada al 100 x 100. Me encantó escucharla gemir, que hermoso, fácil, 10 minutos chupando. Después le pido el 69, pero me dice, “ponete de costado que me gusta más”, así que estuve chupándole la conchita de costado mientras me hacia otro terrible pete igual que el anterior. Luego la hago cabalgar nuevamente para apreciar si figura nuevamente y después le digo, “cumplime un sueño, párate que te cojo de parado”. Así que además de pararse, se tuvo que poner los tacos porque yo soy alto y ella bastante petisa. Y en un momento me dice “Para que nos ponemos en frente del espejo”, y ahí decidí que fue el mejor garche de mi vida, 5 minutos en frente del espejo y le digo que quiero acabar en las tetas, vamos a la cama, me siento, ella se arrodilla y le largo todo.
Sinceramente muchachos, el mejor garche de mi vida… Abono lo que debo, le doy un lindo beso y me voy silbando bajito y muy feliz de conocer a semejante mujer.
Cada vez que vuelva a Córdoba, voy a pasar por hermosas manos.
Saludos a Todos!!!