Jump to content

elbarman89

Members
  • Contenido

    67
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por elbarman89

  1. .,

    On 11/15/2021 at 2:30 PM, tano_laplata said:

    hola hurón, no sé qué estarás buscando, yo soy solamente activo,  conozco a dalma que es un camión, tiene mil experiencias positivas y el mejor pete de la plata lejos, también marisa, re pasiva, con lindo depto y se prende en todas. La que no publiqué es sandy (ahora la vi publicar como rosa), que es hermosa, con un servicio estupendo pero el depto deja que desear, quiere mudarse así que estoy esperando que lo haga para recomendarla.  Y por último la frutilla del postra, paola, cara pero la mejor, todos los que van se enamoran, yo incluído. Cualquier cosa pedime, y contate las anécdotas viejas que siempre sirven, saludos.

    Tano, comparta los links de las que menciona.  La única que conozco es Paola

    • Like + 1
  2. Hola colegas, les pasó a contar está experiencia que tuve con Ariana Romos hace 2 semanas, aprovechando que estaba solo empiezo a planificar el gateo. Iba a ir con Dalma recomendada por un colega, pero de repente vi que estaba Ariana otra vez de visita en la ciudad de las diagonales y la última vez que estuve con ella me había quedado medio caliente y yo fui con muchos mambos.

    Le escribo el viernes por la noche y me dice que ya estaba ocupada. El sábado al mediodía día le pregunto si estaba disponible y me dice que si arreglamos para las 14 hs. Me preparo y salgo para el encuentro. Cuando estoy en el lugar me pasa la altura, es un monoambiente que da a la calle sobre 11 y 70 aproximadamente. Golpeó la puerta, ( aminore el paso en la vereda porque iba una viejita con unas compras) y me abre la puerta ella... Uff la veo y ya se me puso dura. Me abre la puerta estaba con un conjunto rosa tanga y corpiño. Entro la saludo y le como la boca de un beso. Me invita a ponerme cómodo, y le pido ir al baño higiene del rigor. Vuelvo y empezamos a chapar mal en un corte me pide el gift de 4000$ ( múltiples participaciones y por una hora). Le pregunto cuando había llegado a La Plata y me contesta que el día anterior y ahí le comento que el año pasado ya había estado con ella en el dpto de calle 1.

    Seguimos a los besos me comienzo a desvestir y la voy desvistiendo a ella.

    En eso nos tiramos en la cama y le manoteo al amigo y ella al mío. Me pregunta que quería hacer, a lo que respondo " está vez no me voy sin que me cojas". Y le empiezo a chupar la pija. Ahí fue como que se calentó mucho y me empezó a tocar la cola y a decirme que me iba a coger primero porque si la cogía yo y acababa después no me iba a dejar coger. Y me terminó convenciendo... 

    Ahi calzó pilotín y se la chupe un poco más y me dijo que me acueste boca abajo. Me lubricó  y comenzó a penetrarme lentamente con esa pija gorda que tiene y apoyándome las tetas hermosas en la espalda. Cuando entró toda me dolía y le pedí más lubricante a lo que la sacó y puso más y me la volvió a poner. Después de unos segundos que ya me había acostumbrado me empezó a serruchar más rápido, habían embestidas que me hacían ver las estrellas. En esta pose yo le agarraba la cola y la cintura mientras me taladraba el ogt. Después le pedí cambiar de pose, patitas al hombro, esa imagen de tenerla cogiéndome acariciarle las tetas y muchos besos calientes abrazados fue hermoso. Y en algunas embestidas fuertes le pedía las despacio que era una cola virgen.

    Luego, me pidió que me ponga en cuatro y ahí se me subió encima y me dió con mucha fuerza que me hizo ver las estrellas hasta que termine otra vez boca abajo. Ahí le pedí cabalgata y me le subí encima, mientras me movía me pajeaba y yo le chupaba las tetas o la besaba, estuve así un rato hasta que acabé todo en el pilotin que me había puesto.

    Fui al baño a limpiarme un poco y me calce otro pilotín y me la empecé a coger en cuatro, yo parado al borde de la cama. La forma en la que mueve el ogte es hermoso. Después le pidió girar y me la cogí patitas al hombro como ella me cogió a mí. Los labios con los que te besa te hacen ver las estrellas. Hasta que volví a acabar. Ahí salgo y le chupe un poco más la pija y quedé tirado en la cama un rato intentando recuperar el aire.

    Ella se reía y le preguntaba si estaba bien.

    Pase otra vez al baño y me cambié, nos dimos otros besos y me despedí muy contento.

    Link https://distintas.net/ariana-romos/

    Tablita: 

    Cara: 8

    Tetas: 9 no son muy grandes pero son muy lindas por el cuerpo que tiene le quedan bien

    Cuerpo 9 tiene todo firme

    Pija: 8 será de 18CM ancha y buena erección

    Culo: 10

    Onda: 8 esta vez tuvo mucha onda y yo me solté más

    Gift 4000 una hora

    Reincidencia: si la próxima vez que ande por la ciudad y yo pueda. Tengo pendiente a Paola de La Plata.

     

    • Thanks 1
  3. On 6/11/2021 at 3:11 PM, mona said:

    Si colega tan cuál... fue hace unos 3 años aprox, noche de calentura y me mandé 

    la mina grandota 1,75 y tacos además y súper fibrosa la pija al palo al toque pero cero cero onda. Esquiva besos, chupa básica y se mueve poco. No habla una pena xq es un camión pero se deja hacer no emite sonido 

    personalmente me gustan las expresivas que son más guarras excepto la gallega que es insoportable! De habladora y cargarte a pedos

     

    La gallega se refiere a la que está por 32 y casi 1? Ojos claro y buena verga?$

  4. Hola a todos los colegas, para despedir el año el 8 de diciembre vi que se encontraba en La Plata la muchacha Ariana Romos, con muy buenas referencias en Córdoba. 

    Dejo el link

    https://distintas.net/ariana-romos/

    Le mando un WhatsApp a la mañana y me pasa arancel único 3000$ múltiples participaciones tanto activa como pasiva. Arreglo para ir a las 15 hs me pasa la dirección av. 1 y 47 en un edificio que no tiene portero y baja a abrirte.

    Cuando me abre, la veo, es alta como 1.83 m, tenía una minifalda y un top traslúcido que se le veía el corpiño. En el ascensor media seca la charla (es peruana y a veces no le entendía por el acento), yo la toque un poco para que se me pasen los nervios. Entramos a su dpto, un monoambiente con ventilador, TV con las noticias chico y ordenado. Paso al baño por la higiene del rigor. Y le pide el gift acordado.

    Me pregunta que era lo que quería, le dije que era activo pero quería ver qué se daba, le pregunto que le gustaba a ella y me dice que le gusta ser activa pero no tiene problema, le gusta todo.

    Comenzamos con besos a desvestirnos, se me sienta arriba en la cama le beso sus hermosas tetas y seguimos a los besos. En eso se acuesta y se le comienzo a chupar al amigo tamaño M pero grueso sin olores. Estoy así un rato mientas le tocaba los pechos, luego le pido hacer un 69 que me dice que la chupa CON lo cual no es problema para mí y le pido que se ponga uno. Continuamos con un 69, en el cual me cogió la boca y me la chupó espectacular, mientras yo admiraba su cola y tocaba sus tetas y toda su piel suave. En eso le doy una nalgada en la cola y me toma la mano con fuerza y me pide que no haga eso, me disculpo pero pensé que me cagaba a trompadas.

    Luego le pedí penetrarla y se me puso en 4. No sé cómo describir la forma que mueve el ojete pero es increíble, apreciar todo ese cuerpo y lo mueve de una forma que es súper placentero. Estuve así hasta que acabe. Cuando le dije me cagó a pedos que no le había avisado que el forro se puede romper y yo le decía que por eso la había sacado. Ahí me empezó a molestar la poca onda que le ponía al encuentro, pero yo había acordado 1 hora múltiples participaciones así que me vuelvo a calzar pilotín y me pide estar patitas al hombro.

    Es dificil aguantarse en esa pose ver toda su belleza desde su cara, pechos cuerpo, piel, piernas, etc. Estuvimos así un rato mientras le chupaba los pechos y le tocaba al amigo. Hasta que me vine la segunda vez.

    Acá se levantó se limpió, me pasó toallas húmedas de bebé para limpiarme y se cambió, sin consultarme si quería seguir, lo cual yo quería seguir pero la falta de onda me molestaba.

    Nos cambiamos, pase por el baño y me acompañó abajo a abrirme.a así y todo me despedí con un beso en la mejilla y le agradecí por el servicio.

    Tablita:

    Photoshop: muy poco 

    Cuerpo: 9

    Pechos: 9 son grandes y blandos

    Cara: 8 es linda y exótica

    Cola: 10 es operada grande y muy linda forma y como lo mueve suma unos puntos más.

    Onda: 5 no sé si será porque fue pasiva, igual si ella le hubiera metido más onda le entregaba el rosquete.

    Dpto: 7 se ve que está de paso, es más ahora que escribo la historia ya no se encuentra en La Plata volvió a Córdoba

    Relojes: si, mira la hora en el televisor sutilmente

    Gift: 3000$ por la hora único arancel y múltiples participaciones 

    Reincidencia: tal vez ya que tiene un excelente cuerpo pero dada la falta de onda en algunos momentos prefiero probar otras alternativas antes.

    Espero que les haya gustado la XP

  5. 23 hours ago, Alzado50 said:

    Y si don Tom, comparada con las dos anteriores Livana es una muñeca de bella. 

    Insisto, Ud con 24 es mas bagayero que yo con 57! Y está bien, los gustos (aún los malgustos) hay que dárselos en vida.

    Y siga visitando pijudas como Luciana Mendez y va terminar con la escarapela planchada.

     

    Pensé lo mismo de bagayero. A Pierina casi me la cojo por contactos sex, cuando vi las fotos pasé

    • Haha 1
  6. Morí de r

    On 8/16/2020 at 5:50 PM, Profe tumbero said:

    Los otros días, por azar, recordé una muy vieja anécdota. Tiene más de diez años, fácil. Todo, por culpa de un viejo traje que me reencontré con él en el ropero.

    Para ese entonces tenía asignado un curso a la noche y, por ende, salía tarde del trabajo. Había ido con un traje de color verde, marca Angelo Paolo. No es muy usual que a la facultad vaya vestido de esa manera, pero en esa oportunidad había tenido una audiencia en la justicia y, como se me dificultaba regresar a mi casa a cambiarme, me fui a la facultad vestido de Dandy.

    Al regresar a casa, venía caminando por la calle Córdoba en dirección a la parada de colectivo. Y, de la nada me salió una niña trans, bajita de altura. Tez trigueña, peruana hasta el tuétano que, como imaginarán, me ofreció su compañía. 

    Ella, muy bonita, pero yo dudaba de ir a un departamento con una piba que me abordó de esa manera. Tuve miedo que fuera un robo o intento de estafa. Dudé. Ella se puso algo mimosa y, ante un precio accesible y como la carne es débil, partí rumbo junto a ella. No recuerdo excatamente la dirección, pero ella me interceptó por Córdoba entre Maipú y Esmeralda. Se me hace que el depto estaba por esta última, del lado de Lavalle. Es decir, cruzamos Córdoba. 

    A medida que íbamos, la piba me insitía que la íbamos a pasar bien, que me quedara tranquilo. Tal vez, estaba tenso por la desconfianza y por el haber tenido que pasar por la audiencia en la justicia, que son siempre una cosa triste. No sé. 

    AL llegar al edificio, en la zona cercana a la puerta, había unas dos o tres trans tratando de enganchar clientes. La saludaron, le hicieron algún comentario mordaz y la piba abrió la puerta de calle. Ascendimos al ascensor y recuerdo que ahí mismo empezó el vendaval de besos. Ella que decía que le calentaban los hombres bien vestidos. Salimos del ascensor y, como pudo, abrió la puerta del depto. Contaba con dos ambientes. Al entrar una sala amplia que contaba con un futón o diván dispuesto para ser usado como cama. Ella me indicó que la siga, llevándome de la mano. Me introdujo en una salita, pequeña que tenía una cama doble y un escritorito de la cual había una Notebook encendida.

    La mina era bailarina y movía maravillosamente bien las caderas, cosa que con otras trans caribeñas no sucede(cosa que sí ocurre con las cis colombianas y venezolanas, por ejemplo ocurre). Garchamos. Un polvo, excelente. Ella pasivísima. Luego, mientras estábamos en el segundo, siento ruido de puerta que se abre. Y ahí, me julepeé todo. Ella me señala que me tranquilice, que era su amiga. Lo que ocurre es que se dejaba oir una voz ronca, esmeradamente trabajada a expensas de fuerte picadura negra y escocés sin hielo. Un Coco Basile, para hacerme entender. Ese detalle -el de la voz- se lo hice notar a la piba que estaba lamiéndome el miembro (que había perdido turgencia, por la sorpresa), a lo que acotó:

    - Consiguió cliente.

    Seguimos con lo nuestro y comenzamos a repechar la subida, hasta que, unos golpes en la puerta, frenaron a la peruanita que de un brinco salió de la cama. Abrió la puerta y cuchicheo con la otra chica, que no llegué a ver. 

    Regresó a la cama y me señaló que aguantara a irme, porque su amiga estaba adelante con su cliente.

    Seguimos. Logré que el amigo se pare y sacamos un segundo. Creo que hubo un tercero, pero no sé, tal vez se me encendió el gen andaluz y sea tan solo una exageración. Seguimos charlando y escuchábamos los golpes del futón contra la pared y Coco Basile que largaba una suerte de mugidos. Y, a mi me empezó a agarrar dos necesidades. Una, la de irme porque al otro día debía levantarme temprano para ir a trabajar. La segunda y quizá la más urgente, la de ir al baño. 

    La piba notó que estaba tenso y le expliqué mi situación.

    - ¿Es urgente?

    - Y si.

    Desde el cuartito, parados los dos en bolas, comenzó a darme las indicaciones para ir al baño.

    - Salís y doblás a la izquierda y al fondo derecho, tenés el baño. Por favor, no te vayas para el otro lado porque está mi amiga con su cliente.

    Salí del cuarto y, no pude con mi genio. Eché una miradita a los tortolitos. La trans le estaba dando murra a Coco, que no dejaba de bramar cual fuera un toro de lidia ensartado en la arena. Ella, de larga cabellera negra, con medias y portaligas del mismo color. Coco, no era del tamaño de la semilla, ni de la palmera, era grandote como toda la isla. El señor era inmenso y obeso. La trans, se avivó y giró la cabeza hacia mi. Yo, salí corriendo como si estuviera jugando al ring raje y me metí dentro del baño a oscuras y, tiré un vasito de plástico a la mismisima mierda. Obviamente se enteró Coco y supongo todos los vecinos también. 

    Hice lo mío. Salgo e ingreso de manera directa al cuartito donde la peruanita me esperaba:

    - ¿Qué hiciste?

    Le expliqué lo del vaso, que por fortuna no se había roto (era un vaso de acrílico de color celeste) que pegó contra la pileta, salió de ahí, golpeó contra el borde de la bañadera y después fue a darle un beso a la parde para terminar en la otra punta de la bañadera. 

    Seguí charlando con la peruanita que me mostró su publicación en distintas. Ella un amor y en eso, la puerta del cuarto. Juró que pensé que venía la trans a tirar la bronca por el quilombo: vaso que parecía un flipper, la luz del baño, el depósito, la meada eterna. 

    La peruanita abrió y charló con la trans que ahí me di cuenta que me sacaba una cabeza, mínimo (de altura). La peruanita sale del cuarto y charlan. Al volver a entrar me pregunta:

    - ¿Te animas a una fiesta con mi amiga y su cliente?

    - Ni en pedo.

    Al estar con ese oso Grizzly, bramando como un elefante marino en celo, en la puta vida se me iba a parar. 

    Seguimos charlando con la peruanita. Cuando se fue Coco, me vestí (nos vestimos) y me acompañó a la puerta de calle y repetimos la franela en el ascensor.

    La volví a ver un par de veces y luego le perdí el rastro.  

    Nada más muchachos. ¿Otro capítulo de la novela? Así el sopla bolsa trabaja y consigue un servicio gratis. 

     

    Morí de risa con tus adjetivos, exploté de risa con la parte del oso grizzli

  7. 4 minutes ago, Omarcio said:

    Históricamente, en los cines Ideal y ABC, el ambiente es de gays en su gran mayoría, los cuales van a buscar chabones. No obstante, en el Ideal, cada tanto también habían un par de tvs a la caza, pero muy fuleras.

    Si buscas tvs, anda a ZR Palermo en épocas normales, en los cines porno no es lo que abunda. 

    Tengo pendiente ir a conocer los bosques de Palermo...

×
×
  • Crear nuevo...