Hace unos días compre un plug de esos con forma de corazón de acero inoxidable. Me excitaba mucho salir a la calle con el plug puesto, y lo primero que hice fue ir al Chino. Ahí me di cuenta que para que no se salga tenes que ponerte una tanguita bien ajustada para dejarlo en su lugar. O sea que el problema podía ser que se saliera , no que se fuera para adentro.
Al otro día venía mi novio a la tarde. asi que un rato antes ya tenía colocado el plug con una tanguita roja divina bien ajustada. Llegó y estaba con poco tiempo, pero cuando tocó el botón del plug le encantó. Jugamos un rato, lo sacó y lo puso varias veces se la chupé como corresponde y me penetró. Habitualmente yo acabo antes que el, porque acabo por la cola y despues se la chupo que es lo que mas le gusta y le tomo toda la leche. Pero esta vez el me acabó en la cola antes de que yo acabara y como siempre o se duerme o si está apurado se viste y se va. Quedé muy excitado así que apenas se fue me coloqué el plug y lo comencé a mover para acabar yo también. No me dí cuenta que entré el gel y la leche estaba superlubricado y dilatado, y en un momento cuando venían las contracciones se me escapó el botón del plug y se fue para adentro. Por suerte lo pude agarrar de nuevo antes de que pasara el esfinter interior y lo pude sacar.
Les ha pasado algo similar? Lo pudieron resolver? En ese momento me imaginaba teniendo que ir a una guardia de hospital y me quería morir jajajajaj Por suerte todo terminó bien.