Jump to content

Rober44

Members
  • Contenido

    91
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Rober44

  1. Rober conoces algun lugar de la red en donde se pueda intercambiar distintas practicas por placer. onda Tindee ponele. o algun foro... existe eso?

     

    Hola Leosdan. Fijate que hay una pagina de un grupo que se llama Mazmorra. Hacen algunos eventos y es posible que ahi, en el chat, puedas compartir experiencias con el resto. No estoy seguro pero es una posibilidad

  2. Respuesta: Necesito Gatifono

     

    Amigos, no me dan tiempo a contestar ya me estan retando, jajaja

    Catchamer, gracias por la data, no es por paranoico, simplemente le mande un mensaje de texto a una escort pidiendo turno a las 10 de la mañana, y a las 9 de la noche me contesto con 3 mensajes avisando que no le funcionaba el fono y que recien los leia. Creo que una o dos veces zafas, despues un dia te leen el fono de casualidad y terminas como Santiago Bal, que despues de todo de gateo debe saber mas que nosotros.

     

    Gracias Catchamer!!!!!!

     

    Gato 500, muchas gracias tambien por la data, he leido la infinidad de post que tenes, un verdadero maestro. No tengo muchos post creo que mas que nada porque no tengo tanto gateo, por falta de tiempo y de posibilidades, no por un tema de seguridad.

    Entre los 46 post que tire, muchos son de comentarios de otros colegas, no de xp mias.

    Lo unico que me paso es que hace un par de dias que no pude entrar al foro por kilombos de laburo.

     

    Muchas gracias Gato 500

     

    Muchas gracias tambien Viejito que puede por la data.

     

    Gracias juan gorrion por tu comentario

  3. Buenas tardes camaradas:

    Debido a que ahora todas las chicas funcionan con celu, muchos sin credito para recibir llamadas, y ante la posibilidad que me escrache el celu propio, quisiera saber si alguno de Uds. sabe donde puedo comprar un celu a tarjeta recargable, sin tener que poner el dni o dar nombre.

    Cualquier sugerencia, bienvenida.

     

    Gracias por anticipado

×
×
  • Crear nuevo...