

ConradoLechuga
-
Contenido
20 -
Ingreso
-
Última visita
Tipo de contenido
Perfiles
Foro Escorts
Calendario
Mensajes publicados por ConradoLechuga
-
-
Re: Consulta: Victoria de Acariciame
Pego fotos:
-
Re: Video De Sabrinita De Distintas???
Sí, es ella.
Saldudos,
Conrad.
-
Re: Consulta: Naty (BG) / Melina (Gemidos)
Hola educerji,
Buscá con el nombre de "Luciana" de distintas. Como comenta turandot, no tiene buenas XP. Tiene fama de tener atención fría.
Saludos,
-
Re: XP: Luján (Gemidos) o Zamara (Distintas)
Bueno... la verdad la pase re bien con Lujan, tiene una dotacion increible... no llego a penetrarme por atras, pero si por la boca..Fui totalmente pasivo, acabe masturbandome mientras le hacia el oral.
Y despues acabo en mi cara... una catarata de leche...
la verdad la pase MUY BIEN, y me trato excelente.
Que raro que hay tantas malas criticas... tal vez me trato bien porque soy demasiado lindo ... no es de creido, pero asi dicen :p
weno.. despues pongo mas experiencias con otras TVS.
Adios
EDIT: Aca esta el link... en distintas.net se hace llamar "Zamara"
http://www.distintas.net/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=247
Flaco, no te lo tomes a mal, pero en 2 de tus 3 posts hiciste mención a que sos lindo, lo cual hace que sí, seas un creido.
Saludos,
Conrad.
-
Re: XP: Loly de distintas!!
conrado cual es el after de aguero del que hablas, donde queda y que hora es buena para visitarlogracias capo
Hola DE_TODO. El after queda sobre agüero, a cuadra y media de corrientes, atras del abasto. Se llama 'transformations' y si no me equivoco abre todos los dias menos los martes.
Yo he ido solo viernes y sábados (o sea, sábado y domingo por la mañana), siempre después de las 7am. Los viernes está un poco mejor, en mi opinión.
La entrada son 10$, y te dan una consumición (una lata de birra).
Hay info en el foro sobre el tema. De hecho yo saqué la data de acá.
Abrazo,
Conrad.
-
Re: Adiós a un amigo!
Acompaño en el sentimiento. Suerte Silver, donde estés....
-
Re: Consulta: Alguien tuvo algún problema con la policía?
A mi una vez me agarraron con las manos en la masa, por el antiguo travódromo de palermo. En realidad sólo había subido a la chica en cuestión, y al toque un patrullero me detuvo. Directamente me asaltaron: me agarraron la billetera y me la dejaron vacía (hasta se llevaron las monedas de los bolsillos). Encima me dejaron al TV en el coche cagándome a puteadas.
Decí que en su momento era bastante pendejo, pero aún así hoy supongo que me garcarían igual, especialmente si te agarran con un TV con un coche prestado (de mi vieja, en mi caso).
En otra oportunidad, me pasó algo parecido a lo que comentan arriba. En realidad fuí a una oficina en calle Viamonte, y al salir (a la media hora) un policía de civil me detiene, pide documentos e interroga. Cuando le consulto si había algún problema, me comenta que estaban investigando porque tenían entendido que había un PV en dicho edificio. Claro, como tardé justo 30 minutos, se pensaron que me había echado un polvo express.
Y por último, en una oportunidad, por el centro de noche (calle san martín) ví cómo se llevaban a un tipo (creo que era un turista) que estaba en un cajero con un gato, sacando $$ para abonar el servicio.
Eso es todo.
Saludos,
Conrad.
-
Re: XP: Loly de distintas!!
Yo la he visto en el after de Agüero. Doy fé que el lomo es igual al de las fotos. Es más, en mi opinión la tablita del amigo sapito22 se queda corta, pero bué, yo no tuve la suerte de tocar, él sabrá.
Saludos y felicidades por la XP.
-
Re: XP sabrinita Distintas
Chicos la paga por hacer una peli porno para los yankees es de 300 dolares como maximo. No crean en todo lo que escuchan, a veces (no siempre!) las traviesas exageran y mucho! valla a saber uno por que?Saludos.
Agustinlove está en lo cierto. A mí una vez una TV (no de las económicas precisamente) me comentó que le ofrecieron 200 dólares por una hacer una porno.
-
Re: XP Lorena Nuñez
Voto por Mala XP, sin dudas!
-
Re: xp celeste
Hola maestro, gracias por compartir. Es esta celeste de distintas?:
www.distintas.com.ar/catalogo2/ficha.asp?tipo=buenosaires&id=2
Otra cosa: te parecería mejor meterla en malas xp?
Abrazo,
Conrad el barbaro.
-
Re: Consulta: Ale de Gemidos = "Luciana"
si, es la misma, el peor servicio de todosBueno, peor debe ser el de Mara Dorantes. Al menos esta no te llama al celular :).
-
Re: XP: Ivana Weiss de distintas.com.ar
Perfecto, gracias por el consejo :)
-
Re: Xp Cynthia distintas
Hola, gracias por la data.
Gift por la fiestita? Y por los PTs?
Saludos,
Conrad.
-
Re: XP: Ivana Weiss de distintas.com.ar
Hola,
Gracias por compartir la XP. En la página veo que dice 26 años, pero parece tener algunos más, no? Vos que decís?
Saludos,
Conrad.
-
Re: Mala Xp: Viviana Saenz
Uh, que bajón. Mejor suerte la próxima y gracias por compartir la XP.
Saludos,
Conrad.
-
Re: CONSULTA: NATALY.de distintas
Como dice el amigo polito, me refería a eso. Operada de abajo.
Saludos,
Conrad.
-
Re: CONSULTA: NATALY.de distintas
Según tengo entendido está operada, no?
Saludos,
Conrad, el barbaro.
Mala XP con Ximena de Distintas en el rosedal
en Travestis Capital Federal
Publicado · Editado por ConradoLechuga
Respuesta: Mala XP con Ximena de Distintas en el rosedal
Básicamente entonces, la mala XP sos vos.
Ok, todo bien que pidas disculpas, el tema es lo que hacés para mejorar tu carácter. No da que amenaces a alguien de muerte, sea TV o quien sea. Sólo eso.
Un abrazo.
PD=Yo también soy tano, y nunca hubiera procedido así. Por favor dejá de usar "la tanada" de excusa. Sos simplemente un animal. Gracias.