Jump to content

BetoHot

Members
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por BetoHot

  1. Re: sara

     

    Disculpen la desconfianza, pero este mensaje me sonó muy raro. Es como si de un día para otro Sara dejó de hacer todo (absolutamente todo y al mismo tiempo) lo que solía hacer y que nos atraía tanto.

    Estuve hace muy poco con ella y el servicio fue de la calidad de siempre. Y jamás me robó plata (y miren que tuvo oportunidad de hacerlo).

    Un amigo mío le contó lo que comentaron (sin nombrar al foro) y se indignó bastante, porque la trataron de ladrona y encima dice que nunca deja que le acaben en la boca (lo cual por lo menos para mi es cierto).

    No soy 840 de Sara ni espero que me haga un descuento por defenderla, pero me parece que hay que tener cuidado porque es muy fácil ensuciar (o halagar también) a alguien desde el anonimato del foro.

    Ahora, si aparecen varios usuarios con el mismo problema, puede ser que haya algo de cierto, pero en este caso particular no me parece muy creíble y suena a una especie de despecho o venganza.

    Por mi parte la voy a seguir llamando a Sara, sobre todo porque muchos se creyeron el mensaje crítico y no la piensan llamar más (menos competencia, je).

    Saludos a todos!

  2. Después de varios meses pude finalmente ubicar a Sara. Había perdido el número de su celular y los rumores sobre ella me mantuvieron alejado por un tiempo porque pensé que ya no trabajaba más. Pero gracias a buscoamorysexo (¡maestro!) pude reencontrarme con ella.

    Como siempre, acordamos cita el día previo y nos encontramos ayer en el Aranjuez. La vi como siempre, buena onda y disposición. Beso en la boca para el reencuentro después de tanto tiempo de no vernos, visita higiénica al baño de cada uno y a la acción rápidamente para recuperar el tiempo perdido.

    Ataque directo al amigo, primero con la mano (se puso duro al instante) y luego con la boca. Como siempre una maestra de la mamada (sin). Garganta profunda, lamidas en puntos estratégicos, algo que se disfruta como todos nosotros sabemos (cuando está bien hecho, por supuesto). Ahí le pedí cambiar y me puse a trabajar un poco, y le di una chupada de antología de unos diez minutos (previos besos de lengua y lamida de gomas con pezones bien grandes), en los cuales acabó a los gritos (dice que le gusta mucho que le hagan SEXO oral). Inmediatamente, como el amigo seguía pidiendo acción, me cabalgó como una verdadera amazona hasta que acabamos mutuamente.

    Charla va, charla viene (para ponernos al día) iniciamos el segundo. Otra chupada más larga que la anterior que me dejó flotando en una nube. Después de varios minutos de placer interminable, le pedí que se pusiera en cuatro en el borde de la cama, y procedí a atacarla por detrás. Y esta vez debuté con su cola, a la que nunca había ingresado. Costó un poco al principio (con lubricante), pero entró de maravillas y disfruté como pocas veces (ella también por lo que noté). Qué bueno está hacerse una colita de vez en cuando.

    Nos quedamos charlando otro poco y todavía quedaba media hora del turno, así que me empezó a acariciar el amigo y este respondió, por lo que me preguntó si estaba para un tercero, a lo que obviamente respondí de forma positiva. De nuevo la boca mágica me hizo querer que nunca terminara, y el amigo parecía estar aun más duro que durante el primero. Ahora de nuevo le pedí que viniera arriba mío pero esta vez de espalda. Es uno de los espectáculos que más me gusta, ver una linda cola que sube y baja mientras se disfruta de una linda penetración. Me preguntó si quería de nuevo la cola, pero preferí ir por la vía principal, que estaba muy calentita y húmeda. Le encantó lo dura que estaba y a mí me encantó lo bien que se movía, lo que me permitía sentir absolutamente todo lo que pasaba ahí adentro. Acabada infernal (me quedaron las piernas temblando) y a otra cosa mariposa.

    Despedida con beso húmedo, y promesa de reincidencia. La tablita no la pongo porque sería la misma que puse en mis experiencias previas con Sara. El arancel es de $300 por el tiempo que dura el turno de hotel (no relojea ni atiende el teléfono, que estuvo vibrando bastante), más $100 por la colita (a mi no me los cobró porque soy cliente desde hace mucho).

    Sé que a muchos no les gusta Sara (por cara, edad, cuerpo o lo que sea), pero para mí lo que importa es la actitud y ella le pone mucha garra a lo que hace, además de mandarse unas mamadas de antología (se nota que le gusta, sobre todo la mía, jajaja. Por lo menos eso me dijo).

    Saludos a la barra y a seguir posteando experiencias, que para eso estamos acá, para ayudar al colega gatero.

  3. Respuesta: ¡Magui y Brenda de Distintas son la misma persona!

     

    Hola Cordogatero:

    Con respecto a Luly Harper, no encuentro que se parezca a otra michi, y las fotos parecen bastante reales.

    Parecería tener lolas, aunque no veo en ninguna parte que diga que no las tiene (¿se lo dijo por teléfono quizás?).

    De cualquier manera no encuentro XP con ella en el buscador, así que alguien se tendrá que inmolar para saber si es la de las fotos.

    Le deseo mucha suerte.

    Saludos,

     

    BetoHot

  4. Hola colegas:

    ¿Me parece a mi o Magui y Brenda de Distintas son la misma persona? Si se fijan bien, lo primero que llama la atención es el parecido en las caras, pero eso podría ser porque las operó el mismo cirujano plástico. Pero lo que corroboró mis dudas es el tatuaje que ambas tienen en el hombro derecho, ¡es el mismo!

    Para eliminar dudas, hice un análisis tipo CSI y encontré que ambas tienen lunares sobre el pecho derecho y en el cuello de ese mismo lado. Brenda tiene uno sobre la boca, pero se nota a las claras que es artificial. Y se cuidó mucho de cubrir el piercing en el ombligo (que tiene Magui) con una faja.

    Obviamente una es rubia y la otra morocha, pero eso es algo que con una visita a Farmacity se arregla.

    Eso si, los teléfonos son diferentes, no así el lugar de atención (Plaza España). Y lo más raro es que si bien tienen la misma edad, sus medidas y altura difieren bastante. ¿Pero quién va a ir con una cinta métrica a medirlas, no?

    Me llama la atención que este cambio justo surge después de una XP horrenda de nuestro colega Serruchador con Magui (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/mala-exp-magui-distintas-cordoba-248932/), así que tengan mucho cuidado con Brenda, ¡porque es la misma persona!

    Por lo menos hubiera sacado uno de los perfiles del sitio de Distintas, pero se ve que creyó que nos iba a engañar así de fácil.

    Bueno, espero haber sido útil a la cofradía.

    Un abrazo y a cuidarse de estos engaños,

     

    BetoHot

  5. Respuesta: Paradero de Ana paula (Córdoba)

     

    Muchas gracias por avisar, Leo. De cualquier manera estaría bueno confirmar tus palabras a través de algún otro miembro del foro, sobre todo los que más tiempo llevan acá y alguno que otro que la conocía más a Ana Paula.

    ¿Podrías pasar el nombre de usuario de Facebook de Ana Paula? De ser cierto lo que pasó no creo que importe que lo pases por acá. Además estaría bueno dar las condolencias, ya que era una excelente persona.

    Saludos y gracias,

     

    BetoHot

  6. Hola Gateros amigos:

    Me ha llamado la atención que hace unos días hubo un mensaje pidiendo información sobre el paradero de Ana Paula, y que al poco tiempo desapareció.

    Resulta que al llamar a su teléfono siempre atiende el contestador, y acabo de ver que ya no figura más en la página de distintas.net.

    Espero que mi mensaje no tenga el mismo destino del anterior y que no esté causando algún problema con mis preguntas.

    Espero que Ana Paula no haya dejado Córdoba porque sería una pena, si no es la mejor que hemos tenido en mucho tiempo, pega en el palo.

    Si alguien sabe algo, por favor avise. Y si es información clasificada, por favor diganmeló por mensaje privado antes de eliminar mi mensaje, así no sigo preguntando cosas inconvenientes.

    Saludos y muchas gracias,

     

    BetoHot

  7. Respuesta: Otra XP con Sara (la cascada humana)

     

    No hay problema con los comentarios, me parece excelente que se hagan en un marco de respeto (¡he visto cada cosa por acá!).

    Soy de la opinión que siempre hay que cuidarse, ya sea con los métodos tradicionales o teniendo parejas que se cuidan y se controlan. No crean que ando "tomando juguito" de cualquiera, solo con aquellas personas con las que estoy seguro no me estoy jugando.

    Con respecto a la interpretación del artículo, no necesito consultar a profesionales sino que lo puedo hacer por mi mismo. Sino fijensé en mi perfil y se van a dar cuenta por qué lo digo.

    Saludos y gracias por los aportes.

     

    BetoHot

  8. Respuesta: Otra XP con Sara (la cascada humana)

     

    Hola Mindfields:

    Muchas gracias por su preocupación. De cualquier manera hay que saber informarse e informar a los demás para no crear paranoias.

    Según el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (Center for Disease Control o CDC en inglés) al día de hoy no se ha informado de ningún caso de contagio de HIV a través de fluídos vaginales (tampoco semen), los cuales salen a través de unas glándulas llamadas de Skene o próstata femenina.

    Sí podría ocurrir que por SEXO oral puedan contagiarse otro tipo de enfermedades menos graves y curables (como hongos), pero las posibilidades son bastante bajas cuando ambas personas realizan controles periódicos que confirmen un buen estado de salud de los genitales, y me consta que Sara es muy responsable al respecto, a diferencia de otros gatillos que andan sueltos. Por mi parte también estoy siempre al tanto de las condiciones de salud de las que goza mi cuerpo.

    Cualquier duda les puedo pasar artículos que hablan del tema, lo único es que están en inglés.

    Saludos cordiales para todos,

     

    BetoHot

  9. Bueno, como últimamente ando medio cortado y solo me puedo aventurar una vez al mes en estos asuntos gateriles, puse en la balanza todas las opciones que he barajado hasta ahora y me quedé con Sara, a la cual hace mucho que no veía.

    Como siempre, cita en el Aranjuez y reencuentro con besos y abrazos. Ella procedió a darse una ducha mientras yo me ponía cómodo. Salió con un conjuntito rojo de tanguita, una especie de faja (para ocultar algunos recuerdos del pasado) y sin corpiño. Como siempre, tetas chicas pero con unos pezones que si te descuidás te sacan un ojo.

    Enseguida nos pusimos frente a frente en la cama y mientras le chupaba esos pezones extra-duros me manoteaba el ganso que ya estaba listo para la guerra. Esta vez, a diferencia de las anteriores, estaba decidido a presenciar una de sus características principales (acabadas a chorros) desde muy cerca, así que enfilé para la zona baja, lo cual obviamente no le desagradó para nada a la susodicha.

    Tengo que confesar que me he vuelto un experto en la estimulación bucal de la almeja, y que realmente me gusta mucho, sobre todo cuando no hay olores extraños en la zona, como ocurrió en esta oportunidad. Y en el caso de Sara tiene sus premios, ya que rápidamente empieza a retorcerse y gemir como una loca, y al poco rato sentí una catarata de un líquido tibio y salado que me bañaba la boca. Fueron como diez minutos de chupadas, lamidas, succiones y dos acabadas de Sara que la volvieron loca y a mi me recompensaron ampliamente. Aparte me calentaba mucho cuando decía "que bien que la chupás" (¿le creo?).

    A esa altura tenía al amigo listo para perforar una pared de acero, así que calcé preservativo y la ensarté patitas al hombro, bombeando como un condenado. A tal punto estaba dura que me preguntó que había tomado, jajaja. Por suerte por ahora no necesito nada, más adelante veremos. Ahí aproveché para bajar un poco y meter unos besos de lengua que fueron muy bien recibidos. Unas cuantas bombeadas fueron suficientes para que en el medio de gritos y alaridos (de los dos) los renacuajos se estamparan contra el látex.

    Luego de una charla intermedia, ella solita sin que le dijera nada manoteó de nuevo y en cinco segundos estaba al palo otra vez. Ahí se mandó un pete sin de antología, como suele hacerlo. No muy garganta profunda, suave y firme a la vez, saboreando cada parte del amigo como si fuera justamente eso, un amigo. Hace maravillas con la lengua mientras la tiene toda adentro de la boca.

    Después de un rato encapuchó y se puso a cabalgar como loca, avisando cada vez que se venía y largando cada vez un torrente de líquido tibio entre mis piernas (otra vez dos veces). Como se ve que estaba cansada y yo no paraba (y no acababa), me pidió que se la pusiera por atrás, así que se puso en cuatro, pero para mi mala suerte se me acalambró un pie (no todo en el relato es color de rosa), así que me tuve que parar al costado de la cama y darle en cuatro con ella en el borde. Desde ahí miraba como entraba y salía el amigo de su apretada conchita (a pesar de la edad todavía la tiene ajustadita) y escuchaba como lo gozaba. Después de un rato largo (en total fueron como una hora y cuarenta minutos) pude terminar y la dejé adentro un ratito, mientras ella aprovechaba que no se me bajaba ni a palos para masajeármela desde adentro con unos músculos bien potentes, quizás producto de las miles de contracciones que tiene cuando acaba.

    Bueno, después hubo despedida cariñosa, ella se quedó para pegarse otro baño y yo me retiré feliz y contento por otra experiencia maravillosa con Sara, esta vez con el regalito de una cascada bucal.

    La tablita es similar a la de la última XP que posteé con Sara, pero la actualizo según las reglas del foro:

     

    Servicio: 10

    Depto: va solo a hoteles o domicilios.

    Edad aparente: más de 40, menos de 50.

    Cara: 6

    Tetas: 8 (por los pezones, sino un 5)

    Colita: 8 (linda forma, todavía firme, la entrega por $100 más)

    Cuerpo en general: 6

    Relación con las fotos: no tiene fotos publicadas

    PT: 10 (sin)

    Besos: 10 (no se si los da siempre, nosotros pegamos onda desde hace un tiempo)

    Garching: 10 (impresionante como acaba)

    Relojea?: jamás

    Onda: 10 (excelente)

    Reincidencia?: siempre (que pueda)

    Cobra por adelantado: nunca

    Gift: $ 200 (se queda todo el turno de hotel)

     

    Espero que hayan disfrutado la XP. Como siempre recomiendo a Sara para aquellos que no son interesados en un cuerpo joven y firme y prefieren un garching como la gente. Y si les gustan las que se mojan (como a mi) es una de las mejores en el rubro.

    Saludos a todos!

  10. Hola amigos foristas:

    Si bien me encantan las mujeres, tengo una debilidad por las traviesas que es inexplicable. Ya he publicado varias XP muy buenas, con Julieta Bianco en Baires (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f13/julieta-bianco-de-distintas-obelisco-214538/) y con Ana Paula (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/ana-paula-de-distintas-cordoba-205099/) y Paulina (http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f54/paulina-de-cordobesitas-nueva-cordoba-200-300-a-221026/) de Distintas en Córdoba.

    He notado que es muy difícil conseguir que una de estas chicas acepte más de una "participación" por sesión de una hora, y la verdad que a mi me gusta en ese período de tiempo vaciar toda la carga de renacuajos en por lo menos un par de ocasiones, sobre todo porque me da el cuero para ello.

    Justamente Julieta Bianco y Ana Paula son de más de uno, pero una está lejos y la otra ya ni siquiera aparece en la página de Distintas.

    ¿Alguno conoce una traviesa gauchita que no se fije en el número de emisiones lácteas? Alguna me dijo una vez que necesitaba como dos horas para recuperarse después del primero, pero a mi con cinco minutos me alcanza y no tengo la culpa que crean que a todos les pasa lo mismo que a ellas.

    Seguro me van a decir "llamá y preguntá", pero no quiero gastar cientos de pesos para llamar a todas las michis y preguntarles si tienen límite de participación (y la mayoría lo tienen), así que recurro a los mejores expertos en el tema.

    Desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias.

    Abrazo forista,

     

    BetoHot

  11. Hola Compañeros foristas:

    Hace muchos años (más de tres) había conocido a una travesti llamada Paulina que atendía en un depto de Maipú casi Costanera, pero utilicé sus servicios de masajista sin SEXO de por medio (excepto que una vez me "regaló" una chupada de aquellas porque se me había despertado el amigo con los masajes).

    Después de eso le perdí el rastro, y buscando en la red encontré una Paulina en el sitio de Cordobesitas (Masajistas Maduras Jovencitas Masculinos Escorts) con una cara parecida pero un lomazo infernal, así que ayer la llamé y le pregunté si era ella. ¡Y sí era! Parece que en este tipo se hizo la cola y las lolas (dos veces) y quedó de primera.

    Así que hoy me lancé de cabeza a verla. Media tarde, edificio sobre Emilio Olmos entre Maipú y Alvear, abre de arriba (bastante privado todo ya que en esa zona a esa hora hay poca gente y no vi portero en el escritorio de la PB).

    Subo y me abre un minón con solamente una tanguita como vestimenta. Hermosa cara (le dije que se parece un poco a Eva Green, la de la película de James Bond en el casino), onda cordial, terribles gomas y cola impresionante.

    Previo pago del gift pasamos al dormitorio (todo bien arreglado, sencillo pero limpio, igual que el baño), y ahí no pusimos frente a frente sobre la cama, chupada de tetas, apretada de cola y manoteada mutua a los gansos. Yo ya estaba al palo y ella se puso en cuatro, se sacó la tanga y peló un amigo de considerables proporciones (bien grueso, cabezón). Dedeada y chupada de mi parte al asterisco (cero olores, bien perfumado), manoseo mutuo de los miembros (ella me lo agarraba entre sus piernas, porque estaba en cuatro de espaldas a mi), le puse cremita entre las nalgas y le froté el amigo, lo que le encantó.

    Después enfundamos ambos e hicimos chupada mutua garganta profunda (casi me ahogo, je), se puso en cuatro de nuevo y me pidió que se la metiera. ¡Por favor! entró sin problema (a esa altura yo tenía un fierro caliente entre las piernas) y se manda unas contracciones que me volvieron loco. Se dio vuelta, quedó boca arriba, y se la empecé a chupar de nuevo, y después me pidió que le lamiera los gemelos mientras se masturbaba. Ahí me preguntó si se la quería meter de nuevo, y ni lerdo ni perezoso introduje hasta el fondo con toda mi alma, mientras ella se seguía masturbando frente a mi. A todo esto cada vez que la metía me la apretaba con fuerza con unos movimientos musculares que serían la envidia de cualquier mujer. Finalmente no pude más y dejé escapar los herederos contra el látex.

    Charla amena, se fumó un puchito y nos despedimos con piquito en la boca, con la promesa que esta vez no la iba a perder de vista de nuevo por tanto tiempo.

    Va la tablita:

     

    Edad: yo diría veinti pico.

    Cara: 9

    Tetas: 9

    Colita: 10

    Amigo: 9 (grueso, se pone duro enseguida)

    Cuerpo en general: 9,5

    Relación con las fotos: 10

    PT: 9 (con)

    Besos: no hice uso (piquito al final)

    Garching: 9

    Relojea?: no

    Cobra por adelantado: si

    Onda: 10

    Reincidencia?: SI

    Gift: $ 250 la hora (una sola participación, así que háganla durar).

     

    El link está al principio de la XP.

    Saludos a Todos,

     

    BetoHot

  12. Experiencia:

     

    Hola a todos:

    Como no soy una persona que se da fácilmente por vencido, y ante mi anterior fracaso en mi encuentro con Julieta Bianco, aproveché que tuve que viajar de nuevo a Buenos Aires para ver si esta vez se me daba.

    La llamé este lunes por la mañana y quedamos para las tres y media de la tarde en su depto. Cuarenta y cinco minutos antes confirmé mi llegada y me pasó la dirección, Cerrito a media cuadra de Rivadavia.

    Llegué puntualmente, me abrió desde abajo y subí sin cruzarme con nadie en el camino. Cuando llegué me abrió la puerta con un vestidito corto ajustado de color negro y semi transparente. Elogié su belleza (las fotos no le hacen justicia), me ofreció gentilmente un vaso de agua, pasé por el baño y enfilamos al dormitorio, chiquito pero confortable y muy bien arreglado.

    La ayudé a sacarse el vestido y se quedó solo con la micro tanguita, mientras que yo quedé como Dios me trajo al mundo. Enseguida manoteó el muñeco y se lo empezó a tragar sin preservativo hasta el fondo, con unas ganas que más de una debería aprender. Si quieren ver sus habilidades chupadoras pueden ver un videíto que puso en su blog (JULIETA BIANCO). Me prometió que iba a poner más.

    Ahí mismo me agarró la mano para que le manoteara el bulto, que se puso duro enseguida. Tiene una buena dotación, no una cosa gigante pero tampoco chica como han dicho algunos aparentes super dotados en sus comentarios (sinceramente los felicito). Es un poco más larga que la mia, pero yo le gano en grosor y dureza, así que todo se compensa en la naturaleza, jaja.

    Se calzó un preservativo y me dejó que se la comiera hasta el fondo mientras se divertía con la mia de manera cada vez mas entusiasta. Ahí me puso patitas al hombro, lubricante abundante y me la metió hasta el fondo. Dolió al principio, pero después me relajé y entró de un saque. Es increíble como le gusta coger y que la cojan, le pone mucha onda. También pude ser testigo de sus habilidades, ya que mientras me bombeaba se encorvaba y me la chupaba con ganas, después me daba besos de lengua, me lamía las tetillas, y cosas que no me acuerdo hasta que no pude más y largué la descendencia.

    Charlamos un rato, y me contó que el mes que viene capaz que venga a Córdoba, así que estén atentos y no se pierdan a semejante bombonazo. Yo por lo pronto ya saqué número, jajaja. Al ratito empezó a jugar de nuevo y me puse al palo enseguida, así que otra vez garganta profunda, enfunde del amigo y ahora me tocó a mi con ella patitas a hombro. Unas cuantas bombeadas con masajeo de lolas (tamaño normal pero hermosas), mientras ella se pajeaba. Cola bien apretadita (me parece que al principio algo le dolió, a lo mejor porque arremetí como un toro en celo). Al rato me acosté en la cama y ella se montó arriba mio cabalgando como una amazona caliente. Como no podía acabar, se cansó y se puso al lado mio y nos empezamos a pajear los dos. En eso se empezó a calentar de vuelta y me metió el amigo (esta vez sin) en la boca y se le empezó a poner duro de nuevo, calzó un látex, se lo enfundó y otra vez me ensartó. Mientras me bombeaba yo me seguía pajeando hasta que cuando se me venían las cabras se la metió en la boca y le acabé en ella.

    Pasé por el baño, le pagué y cuando miré había pasado justo una hora. Nunca relojeó y tampoco le prestó atención al celular. Despedida y salida con cara de felicidad.

    La verdad, se que hubo experiencias buenas y malas (la mayoría buenas), y que aparentemente depende del humor que tenga ese día Julieta, pero conmigo se portó de lo mejor y tengo que decir sinceramente que fue la mejor travesti con la que estuve hasta ahora. Está muy buena, cumple perfectamente sus roles pasivo y activo y le pone onda y garra. Totalmente para recomendar y reincidir.

     

    Tablita:

     

    Servicio: 10 (excelente)

    Depto: 10 (lo único que recuerdo es el dormitorio, je)

    Edad: 22

    Cara: 9 (muy linda y femenina)

    Tetas: 9 (tamaño normal, para agarrar con toda la mano)

    Colita: 10 (chiquita, paradita, hermosa)

    Cuerpo en general: 9,50 (más o menos el promedio de lo anterior)

    Relación con las fotos: 8 (no le hacen justicia, es mejor en vivo)

    PT: 10 (y si pudiera poner 11 lo haría)

    Besos: 10 (pocos, pero le puso onda)

    Garching: 10 (maestra, tanto pasiva como activa)

    Relojea?: nunca

    Onda: 10 (pero uno también tiene que ir con onda)

    Reincidencia?: Si (¿cabe alguna duda? Ojo con el chiste fácil)

    Cobra por adelantado: No

    Gift: $ 300 por una hora

    Acá va el link de Distintas (ahí figura el del blog): Julieta Bianco

    ¡Saludos gateros a Todos!

     

    BetoHot de Córdoba

  13. Hola a Todos:

    Quisiera saber si alguien tiene idea que pasó con Nazarena de Barrio Jardín. Hace más de un mes me mandó un mensaje diciendo que se iba a Europa, y unos días después me envió un mail contando que estaba ¡en Suecia!

    ¿Habrá conseguido algún novio millonario sueco?¿Se fue definitivamente?¿Volvió pero como ama de casa?

    Se agradecerá si alguien tiene información fidedigna. Se que algunos no han tenido buenas XP con ella, pero conmigo siempre se portó muy gauchita y la verdad que se la extraña.

    Un saludo cordial a todos y muchas gracias de antemano,

     

    Beto Hot

  14. Respuesta: Sara independiente

     

    Hola Javier59:

    Te entiendo perfectamente. Pero como vos sabes, sobre gustos no hay nada escrito. Yo no necesito que me guste mucho la minina para que me saquen un segundo (o tercero), simplemente me basta con la buena predisposición que tenga ella para lograrlo, y en el caso de Sara pone todo para que pase (diría "pone mucho huevo", pero no se aplicaría en este caso, jaja).

    Si en tu caso te tiene que gustar mucho de cara o físicamente, te recomiendo que no la llames o al menos que pruebes a ver que pasa.

    Un abrazo y éxitos.

  15. Hola a Todos:

    Como habrán visto en mis pocos pero extensos posteos, suelo probar de todo y básicamente no me puedo quejar. Obviamente he tenido malas XP como todos (y las he contado), pero con el tiempo tuve XP inolvidables. Desde la famosa Agustina (¡cómo se la extraña!), pasando por Nazarena de Barrio Jardín (no del gusto de la mayoría, pero conmigo pegó onda y hemos hecho ¡de todo lo que se puedan imaginar!), hasta mi última XP con Ana Paula (si, traviesa pero más mujer que muchas que he conocido en la cama).

    Ahora le tocó el turno a Sara, una escort independiente de la que se han posteado algunas XP.

    Entiendo que a muchos no les gustan las mujeres con experiencia (o entradas en años, o veteranas, como más les guste), pero sin duda la mayoría de las veces saben lo que le gusta a un hombre. Otros prefieren cuerpos jóvenes y firmes, pero yo no tengo problema si las carnes ya fueron afectadas por la fuerza de la gravedad.

    Sara ya tiene sus años (no me atrevo a arriesgar una cifra, y aparte no es de caballeros), y su cuerpo ha pasado por lo que el cuerpo de muchas mujeres ha experimentado (paso de los años, embarazos, etc.).

    Le envié un sms a su celular y arreglamos para el día siguiente a la siesta en el hotel Aranjuez (en la calle Entre Ríos al 400). Como ella vive en las afueras de Córdoba, quedamos que apenas bajara del ómnibus yo pedía la habitación, y menos mal que hice eso porque se atrasó casi media hora y no quería perder ni un minuto del turno. Una vez que estuve en la habitación le avisé que podía venir (el ómnibus la deja a tres cuadras del hotel).

    Entré a la habitación (bien puesta, amplia, limpia), avisé que alguien venía y esperé que llegara. Cuando entró me encontré con una mujer con muy buena onda y predisposición, edad media (tampoco es tan veterana como dicen, por lo menos para mi que ya estoy en mediados de los cuarenta), físico normal, con algunos kilitos de más pero yo prefiero así.

    Saludo con beso y abrazo, entró al baño y salió con un conjuntito negro y rojo muy sensual. En medio de la acción se sacó tanga y corpiño pero se dejó una especie de faja (me parece que para ocultar algún recuerdo que le dejara algún embarazo). Pechos pequeños pero con unos pezones enormes y duros que no podía parar de chupar. Cola ya no tan firme pero que se deja agarrar muy bien.

    La esperé en la cama con los boxers, y apenas salió del baño me los sacó y empezó a agarrar al amigo, que a esa altura ya estaba a media asta. Se lo metió en la boca y empezó un pete sin de antología, una máquina de succionar. Después de un rato ya casi no daba más y le pregunté si se la podía chupar yo a ella, y accedió sin problema (es una de mis debilidades, que le vamos a hacer). Muy bien depiladita, sin olores, y muy sensible. Apenas empecé el trabajo ya empezó a gemir y a mojarse de una manera impresionante. El clítoris bien firme, los labios bien hinchados, metí mano por todos los orificios y no paraba de gritar. Se puso una almohada abajo para levantarse la cadera y aproveché para succionarle también el asterisco.

    Entre medio de esa locura, agarré un preservativo y entre los dientes y una mano me las arreglé para abrirlo y ponérmelo en el amigo (que a esa altura parecía de piedra), mientras que con la otra mano no paraba de frotarle el clítoris. Ahí mismo la ensarté de un saque, porque la lubricación que tenía no se podía creer. Unas cuantas bombeadas, gritos en aumento y acabada monumental.

    Vino el descanso bien merecido, se puso a contarme que la habían asaltado hacía dos semanas y que había quedado muy golpeada, y como ya estaba entrando en clima de nuevo, le pedí que siguiéramos (hay que reconocer que si uno no le dice nada no para de hablar, cosa que ella misma reconoce), así que se abalanzó otra vez sobre el amigo, y con su poder de succión lo petrificó en menos de un minuto. Mientras seguía con el espectacular pete, le empecé a meter mano en el clítoris, que seguía bien duro, e inmediatamente agarró un preservativo, me lo puso y se montó encima mio. Empezó a cabalgar como una maniática, y yo empecé a hacer cada vez más fuerza hasta que me encontré con toda la cadera levantada en el aire sosteniéndola a la jinete que no paraba de moverse (me sorprendí que todavía tengo esa flexibilidad a pesar de no hacer mucho ejercicio. No hay nada que hacer, el SEXO es mágico). En eso entre jadeos y gritos me dice "ahi viene", y sentí chorrear un líquido tibio entre mis piernas al tiempo que ella pegaba uno de esos gritos que a uno le da la impresión que lo van a echar del hotel. Al ratito no aguanté más (imaginensé que la segunda parte debe haber durado casi diez gimnásticos minutos) y acabé pegando otro grito de aquellos.

    Terminamos los dos literalmente "de cama". Si bien todavía quedaba una media hora del turno (y creanmé que todavía puedo hacer milagros en ese tiempo cuando estoy así de caliente), preferí ir a bañarme, me vestí, pagué y la dejé a Sara para que pudiera bañarse tranquila. Besos y abrazos más cariñosos que al principio y despedida. Salí muy relajado y feliz, y muchísimo más liviano.

    La verdad la recomiendo a Sara para pasar un muy buen rato de SEXO. Si les gustan jóvenes (menos de 30), con cuerpos firmes y voluptuosos, busquen otra cosa.

    Va la tablita (si quieren el fono pídanlo por privado ya que no publica):

     

    Onda: 9 (le bajé un punto porque habla mucho, jaja)

    Garching: 10 (le pone una onda impresionante)

    Pete: 10 (sin)

    Higiene: 10 (ni un olor en ninguno de sus orificios)

    Cola: no la probé, pero si la quieren tienen que abonar $100 más.

    Pechos: chiquitos, pero pezones impresionantes.

    Cara: 7 (igual es lo que menos me importa)

    Otros: increíble como se moja y como goza de verdad, se nota que no finge.

    Gift: $200 todo el turno (dos horas, y no relojea no atiende el teléfono), más el hotel (paso precio por privado, porque ellos no lo pasan por teléfono y quiero respetar su decisión).

     

    Bueno, eso es todo. Perdón por el largo relato, pero me gusta ser bien detallista, y se que a muchos (me incluyo) les gusta una buena historia.

    Saludos a todos y a seguir garchando, porque en cualquier momento se acaba el mundo (no se cuando va a ser, pero mientras tanto aprovecho).

  16. Hola Foristas:

    Luego de mi mala XP con Julieta Bianco en Baires (no se gasten en buscarla, la levantaron porque algún comentarista se zafó), decidí hacer un estudio del mercado cordobés que anteriormente me había decepcionado.

    En base a comentarios de este foro y visita a los sitios web más conocidos, me jugué por Ana Paula de Distintas: Ana paula

    La llamé ayer jueves por la mañana y me atendió muy amablemente contándome lo que hacía y sus honorarios. Me dijo que empezaba a las 12:00, así que once y media la llamé de nuevo para que me diera la dirección.

    El lugar es muy tranquilo, una casita en Barrio Jardín, con poco y nada de movimiento, así que pueden ir tranquilos los que desean pasar de incógnito (algún vecino chusma, nada más). Ella me dejó la puerta abierta y me dijo que pasara desde adentro porque un vecino estaba arreglando el jardín y parecía muy curioso.

    Cuando entré me encontré con un bombonazo, hermoso cuerpo, gran bronceado (recién llega del Caribe), delgadita pero con lo que tiene que tener, cara agradable y muy dulce en el trato. Hace poco que se mudó (parece que definitivamente) así que hay pocos muebles, pero todo muy ordenado. El baño limpio y equipado, y el dormitorio con una cama amplia, aire acondicionado (esencial en estos días que no se deciden entre el frío y el calor), y una TV encendida con películas porno de travestis, que de vez en cuando espiamos durante el encuentro.

    Se sacó la ropa enseguida, y descubrió unos hermosos pechos, tamaño ideal para las manos y la boca (juro que se sentían muy reales, y le encanta que se los chupen), cinturita perfecta, y colita firme y suave, sin imperfecciones.

    Lo primero que hizo fue mano al bulto (ya estaba como loco), y le encantó.

    Aclaro que es pasiva, pero le gusta que le soben el amigo (siempre con) así que procedí a hacerlo. Buen tamaño, nada que asuste, y le encanta que se lo traguen a fondo. Lo que la volvió loca fue la chupada de asterisco que le di, me parece que es una de las cosas que más le gustan. Ahí abajo todo muy limpito y con buen aroma. Ahí mismo encapuchó al amigo e hicimos un 69 hermoso, hasta que se me fueron las cabras porque andaba muy caliente.

    Tuvimos un poco de charla, me contó que había vuelto de Baires hacía dos meses y que pensaba quedarse en Córdoba definitivamente, hablé de su viaje al Caribe, y de otras yerbas, y ahí mismo le pedí de seguir.

    Habían pasado cinco minutos y ya estaba al palo de nuevo. Es más, me dijo que estaba sorprendida de mi recuperación tan rápida, que a ella le llevaba mucho más tiempo. Chupada de cola por mi parte (se vuelve loca!), agarrada de lolas/amigo al mismo tiempo, encapuchado de mi amigo y comienzo del show.

    No se cuantas poses hicimos, pero la chica es una atleta en la cama. Arriba, abajo, de costado, cola contra cola, ni yo me creía lo que estaba haciendo yo mismo! Sobre todo en el pésimo estado atlético en el que me encuentro. Finalmente, y luego de unos diez minutos, hicimos cucharita y ahí se fueron las cabras por segunda vez.

    Aclaro que no relojeó nunca, habré estado unos 45 minutos en total, pero pagué por una hora. Luego de la limpieza obligatoria, nos cambiamos, le pagué (no me pidió la plata antes), beso en la boca y abrazo, esperando reincidir en poco tiempo.

    En resumen, una XP excelente y recomendable para todos los que buscan pasar un buen momento.

     

    Acá va la tablita para Ana Paula:

    Cara: 9

    Pechos:10

    Cola: 10

    Cintura:10

    Amigo: 8

    Onda: 10

    Pete: 10

    Garching: 10+

    Relojea: para nada

    Lugar: amplio y limpio

    Gift: $300 por una hora

    Reincidencia: ¿les cabe alguna duda?

     

    Espero que les haya servido mi XP

    Saludos a todos,

     

    BetoHot

×
×
  • Crear nuevo...