Jump to content

genoma

Members
  • Contenido

    61
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por genoma

  1. Buenas colegas, estoy nuevamente por la zona oeste buscando buena mercadería para ponerla. Encontré poco y nada.

    Alguno se acuerda de Agustina de Cabildo 9x en Morón. Tenía un pedazo de culo que partía la tierra la petiza, recuerdo una vez una cosa muy loca que me pasó. Le pagué un trago y mientras charlamos y ponía música en la rockola salio otro y otro. Yo sentado en la silla se puso a feanelearme el culo  y a bailarme arriba de mis piernas. El amigo estaba durísimo y como ella estaba con un vestidito negro, le ofrecí cogerla ahí mismo se corrió la tanga puse forrito y la penetre de una, sentados en la mesa, a lo cual los colegas de las mesas siguientes alguno no se dieron cuenta y otros si.

    Fue algo insolito porque ella tenía prohibido coger en la sala así que terminamos de coger le pagué a ella por izquierda y me quedé un rato más y ella siguió atendiendo a otros colegas. 

    La vi algunas veces más pero cuando cerró todo le perdí el rastro. 

    Si sabe paradero colega espero su mensaje!! Saludos Genoco de Morón!

    • Like 2
    • Haha 1
    • Sad 1
  2. hace 14 horas, AmonRa dijo:

    Noooo que buena historia! Me quede con ganas de más, subi otra! Te la chupamos!!!

    Es una buena anécdota pero solo la puedo compartir aca, solo para entendidos. Jeje

    En mi círculo de amigos ninguno es putañero, les cuento esto y me quedarían mirando raro, que se yo! 

    Ella si debe tener para contar hasta cansarse.

    Agrego dos más que me quedaron grabadas en la cabeza perdón si es medio desagradable.

    Una vez cambio de pv y llegó un cliente de unos 55 años, lo recibió la 840 y cuando miro a su alrededor las chicas que estaban con ella se habían esfumado. 

    La tengo a ella disponible es nueva,_ le dijo.

    Ok _dijo el  hombre

    Hasta ahí no entendió nada pero la dueña le pidió que lo atendiera bien porque el hombre era honorable y se le debían favores.

    Se puso en bolas y se metio con el tipo en la cama que la esperaba tapado entre las sábanas, con la luz apagada se la empezó a chupar y cuando se le puso arriba y lo tocaba, notaba algo raro en su piel, en todo el cuerpo. No pudo seguir cogiéndolo prendió la luz y tenía una enfermedad en la piel y por todo el cuerpo ronchas que explotaban de pus. Salió de n momento fue a vomitar y tuvo que volver !!! Ahí le cayó la ficha!! Jaja

     

     

     

    • Haha 2
    • Sad 1
  3. Para el colega que me mandó MP te contesto por acá, lo del cantante me sorprendió porque no me lo imaginaba que le gustaran tanto los gatos! 

    Y lo del arquero ya lo sabia, tengo un amigo que vive en Lomas Del Mirador y estaba en el círculo de amigos de este, llegaban al pv que estaba sobre la Av mayo, ponía la plata, cerraban la reja de entrada y las chicas adentro y las bebidas eran todas para ellos "All Inclusive".  

  4. Saben que tengo una curiosidad.... En los años que llevo en el foro siempre busque info sobre el cabarulo que se encontraba sobre camino de cintura e Illia (ex Catamarca) en San justo. Y jamás encontré ninguna XP.

    una puerta que daba  a las escaleras y las chicas en el primer piso. Abajo en el local funciona todavía la casa de GNC y autoradio.

    Yo fui un montón de veces y la pasaba bomba. Me cogía a la encargada Brenda que estaba en el horario de día.

    Nunca nadie de este foro parece que fue!!!jaja

     

    • Like 1
  5. Feliz 2019 a toda la comunidad!!! 

    Veo que el foro se actualizo y sufrió grandes cambios!!! Bienvenido sea, ojalá traiga mejores XPs.

    A veces creo que me estoy retirando del todo de mi pasión de gatear. Es difícil encontrar algo que valga la pena más en estos tiempos de vacas flacas. Y los malos servicios están a la orden del dia tenés minas que prácticamente te estafan. 

    Bien vamos a la consulta, estuve chateando por Instagram con una encargada de varios antiguos pv de la zona oeste más conocida como Fabi y a pedido mío (le pregunté por dato de algunas chicas que aún tenía de contacto) me pasó dos conocidas que le dieron el ok.  

    No me quiero llevar ningun chasco pues ahí viene mi duda... Alguno que haya tenido una experiencia y la recuerde,  me puede ayudar paso foto por mp. Es más que nada para colegas del 2013 para atrás. 

    Se agradece. 

  6. ​​​​​​Hola muchachos. Paso a comentarles que en la semana de paso por la estacion de tren de moron y mientras esperaba que llegara la formacion pasa por delante mio una mina que gateaba en la zona en diferentes pvs. Me miro como si me conociera de algun lugar y yo hice lo mismo. Hola me dijo y paso. La salude tambien y me quede helado(no me lo esperaba). Y no la segui de boludo... Era .para preguntarle si estaba gateando o solo de

    La mina es formoseña recuerdo habermela garchado hace unos años una sola vez y las veces que iba estaba ocupada no tuve suerte. El mejor pete de mi vida me lo hizo esta mina alguien me puede decir si esta laburando actualmente. Por favor o voy a mudarme a la zona para poder encontrarla

  7. Hola colegas. Que les parece si nos ayudamos con este post. Informacion con minas de ramos.; castelar merlo merlo haedo moron san justo.

    Mi consulta es sobre Belen pendeja que laburaba en depto de 9 julio moron morocha buena cola. Lo ultimo que supe es que laburaba en caba pv de monserrat y se habia hecho las tits.

  8. Re: Playeras GNC! SAN JUSTO

     

    Hola martin, creo que no es la misma esta morocha es petisita, de culo grande y carnoso y tetona tiene el nombre de un flaco en una teta. Y un tatoo de los redondos al costado de la panza. En ramos la llamaban fatima o wanda. Y en moron no me acuerdo

  9. Re: Playeras GNC! SAN JUSTO

     

    Hola colegas, las minas de esa estacion de gnc estan muy buenas flor de culo veo cuando paso. Estan cerca del pv de rocio. Que paso a valores tambien.

    Si les interesa paso el dato una que volvio al ruedo me autorizo a pasarlo el caralibro Romi Sola. Laburo en ramos moron pasa los treinta... Pero se mantiene. Pronto cuento la xp.salud OS

×
×
  • Crear nuevo...