Jump to content

miki_fuz

Members
  • Contenido

    921
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

miki_fuz ganó por última vez el día 9 Febrero 2020

¡miki_fuz tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de miki_fuz

  • Cumpleaños 08/04/1970

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

miki_fuz's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

2,1b

Reputación comunidad

  1. Hola a todos!! Después del fiasco de Susy (ver XP) y habiendo conocido a https://distintas.net/alison-paola en la retirada del depto (y aprovechamos para tocarnos un poco) decidí al día siguiente desempatar con Alison. Llegué al mismo depto y pro suerte Susy no estaba. Alison me abrió la puerta, me metió la mano en el pantalón, me agarró la pija y me llevó directo hasta la cama donde me cogió de todas las maneras posibles... in-cre-i-ble!! Ella es de facciones un poco duras, como pueden ver acá: https://distintas.net/alison-paola?m=4423305.mp4 sin filtros, pero tiene una buena onda y sabe usar la pija como los dioses... me encontró puntos dentro que no sabía que tenía, y encima con muy buena onda y cagándose de risa de todo. Fueron casi 1:30h de revoleo de cuerpos sobre la cama, el sillón y contra la pared... creo que nunca me habían cogido tanto tiempo, quedé sin sentarme un par de horas. Cuando terminamos, me di una duchita (el baño está bastante flojo), me acompaño hasta la puerta (siempre llevándome de la pija), me la sacó, le dio un par de chupadas y me dijo "la próxima te regalo todo el tiempo que tu culito aguante"... que no se si me halaga o me da miedito jaja Conclusión, me fui de Santiago ayer con incomodidades para sentarme en el avión, pero una sonrisa de oreja a oreja. Muy recomendable!!! El departamento está justo a la salida del Metro Manuel Montt, edificio grande con portero que mira al costado cuando entrás.... suerte!!
  2. Hola a todos, la semana pasada salió viaje relámpago a Chile y aproveché para hacer un par de escapadas. En este caso una que salió mal... https://distintas.net/susy-rodriguez Parecía demasiado buena en la página y le puso toda la onda por whatsapp, fuia verla tarde (1am aprox) y me dijo que la espere afuera proque había a salido a comprar algo... ahí ya empecé a pensar que me había ensartado y a los 5 minutos cuando me estaba por ir la veo venir, medio en bolas (top minúsuclo y micro pollerita), de noche y con frío... dbeería haberme dado cuenta que la chica tenía algún tipo de "super combustible" adentro para no sentir el frío. Pasamos al depto, me pidió que le pague los 100.000 chilenos (unos 110mil argentinos), pasamos ambos al baño y cuando salí ella se puso en 4 en la cama y a toda costa trató de meterse mi pija andetro... de vez en cuando se daba vuelta y me pegaba una chupada totalmente brusca y des-erotizante. Llegué a metérsela y empecé a bombear, pero 20 segundos después se la sacó y me dijo "qué?! no vas a acabar?" y le dije que si, pero no en 1 minuto... ahí se puso como loca, iba y venía del baño, etc. Ahí me di cuenta que la noche estaba perdida, así que le pedí que me devolviera la plata... negociación mediante conseguí recuperar la mitad y me di por satisfecho. Cuando me iba, me di cuenta que en el sofá del depto estaba https://distintas.net/alison-paola que con muy buena onda me preguntó que pasó y me ofreció disculpas... pero eso es otra historia jeje Conclución: olvídense de Susy, está muy "pasada de todo" y no vale la pena ni mirarla, por más que pinte tener muy buen lomo. Suerte!!
  3. Hola a todos, voy a andar por Santiago este fin de semana... alguna data?
  4. Coincido! Tetas chiquitas (hechas u hormonas, da lo mismo), no pelota de goma... Flacas No muy altas Cara de pendeja Voz femenina ... o sea, una pendeja que me de murra
  5. No se a quién te resultará parecida... pero es idéntica a una compañera de laburo a la que le tengo ganas!!! Me parece que me saco las ganas con Chiara jeje
  6. Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda. Gracias por su ayuda!!
  7. Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro. Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes. Gracias por su ayuda!!
  8. Hola! Muy interesante... piel morena?
  9. Sabemos que es una estafa... pero qué cagazo te hacen pegar!! Por eso nunca pagar con billetera virtual, siempre cash!!
  10. Hola! Acabo de ver a Jazmin que está en San Justo a pocas cuadras del puente de Ruta 3 y Cno de Cintura (del lado del centro) https://distintas.net/jazmin-fitnes Pide 60mil act/pas con lugar... Alguien la conoce?! Algunas fotos tienen mucho filtro, pero parece interesante (y me queda MUy a mano). Gracias!!!
  11. Aviso por las dudas: le mandé un mensaje al mediodía para coordinar y me lo respondió a las 4am! Menos mal que tenía el telefono en silencio...(igual mala mía por no haber bloqueado el nro cuando llegué a casa). Suerte!
  12. Hola! @AloMio4 si, ésa era la idea! Hacer un trío con mi amiga y una TV. Pero se pinchó, a ella le salió laburo en el interior y se fue medio de raje.... quedará para cuando vuelva en unos meses. @Lonion conozco a Antonella Paez, y tenerla a ella caliente, en un trío con una amiga debe haber sido increíiiiible!! Mi más sana envidia (aunque el totó no se le debe haber cerrado en semanas... más envidia JAJA)
×
×
  • Crear nuevo...