Jump to content

matiasparis92

Members
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por matiasparis92

  1. Hola, es el mismo D iego de Argentina Masajes.

    Yo me atendí con él hace ya un año. Si mal no recuerdo, los Masajes eran muy buenos - mismo ritual de la toallita todo el tiempo! En ese momento, ni siquiera un roce. Decía que no hacía nada sexual o erotico...

    yo estuve al palo casi todo el tiempo y no paso absolutamente nada. Y puedo asegurarles que no muchos masajistas se han resistido a mi pija!

  2.  

     

    ¿Es este flaco??

     

     

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8154354}[/ATTACH]

     

     

    Yo todavía le tengo ganas, pero sólo si fuera buen activo...

     

    Matías, cuando lo contrataste por teléfono... ¿te pidió los $ 700 sólo por masajes?

     

    ¿O eso ya incluía alguna 'participación' de su parte..?

     

    Gracias por comentar..!

     

    Saludos.

     

    Ale.

     

     

     

    Solito me propuso relax manual por $ 700 en camilla o tatami. Si buscas un activo vas muerto es muy señorita, le comí el ort..

  3. Re: Lucas de arg. masajes

     

    ¡Hola foristas buenas noches! Bueno, como les anticipé esta tarde tuve un segundo encuentro con el masajista que nos ocupa. Lleguè 15 minutos antes de lo pactado (vivo cerca), le avisè por whatsapp antes por si estaba ocupado, y me dijo que no había drama (asi me ahorre el cagadòn de frìo dando vuelta a la manzana …); baja a abrirme, subimos, me ofrece un café si quería, el estaba tomando uno porque hacìa poco había llegado de su otro trabajo (de oficina, horarios regulares) y quería hacer un break; me dijo si no le molestaba, para nada.

     

    Tomamos un Nescafé. Charlamos un toque. A la hora pactada, me dice que empiece a ponerme comodo; si quería pasar al baño a cambiarme. Ok. Salgo del baño en bolas, me ayuda a colgar la campera y dejo la ropa en un sillón estilo francés que tiene en su ambiente. Es un mono ambiente, lindo, puso velitas en el piso y aromatizador. Cuando me subo a la camilla, el va a conectar su celular para poner música de esas de meditación (aguita cayendo y ruido de olas…que te endormecen al toque) y sale del area del desayunador, desnudo.

     

    Igual que la primera vez. Empieza a hacer los masajes habituales en planta de los pies, pantorrillas, muslos y cuando llega a la cola, mete mano con especial énfasis...me la levanta y agarra la punta del muñeco con caricias suaves. Yo empiezo a calentar motores. Hay que destacar- como comento Lhunatic- que el chico tiene un tremendo pedazo: una piel entre canela y trigueña hermosa, suave (como que le quedo del verano) y unos huevos de antología. Estaba con el equipo bien parado. Lo único que a mi mucho no me gusto es que esta TODO depilado…o sea, incluso el bajo vientre, sin un pelito. Bueno, sigamos. Ahí me dice: en este tipo de masaje, si queres tocar, tocà…Yo le agarre la japi y empece a manosearla suavemente. El mientras tanto pasaba las yemas de los dedos por la mia. Se me paro al toque y ahí mientras con una mano me masajeaba la panza con la yema de los dedos (de esas que te dan piel de gallina), con la otra me pajeaba. Como te sentís? Me pregunta. Yo a esta altura largaba pre semen hasta por la orejas. Todo joya, le dije.

     

    Ahora me dice, como sos peludo en el pecho, voy a usar un aceite para masajearte el pecho y espalda, porque la crema es incomoda para vos.. Bueno, genial le digo. El aceite tenia una baranda a romero o menta o algo asi , fuertón…pero se bancaba. Ahí se pone detrás mio, me apoya la verga literalmente en la cabeza y se agacha hacia el pecho a darme masajes. Masajea pecho, brazos, manos, dedos y cuando llega a la nuca, acerca su boca a la oreja y me empieza a dar besitos.

     

    Mientras tanto me masajea la cabeza diciendo que le gusta que estè rapado, asi se siente mejor el masaje me dice…se acerca mas , me apoya la verga en la cara y yo empiezo a darle besos, pero sin chupar. Ahí cuando tengo su equipo en frente, me agarra mis manos y se las pone en la cola, yo meto dedo por ahí, re suave y el empieza a jadear mientras me refriega la verga en la cara. Despues, vuelve a pajearme ahora con las dos manos.

    Me dice un toque, ahora respira, relájate, y empieza a darme caricias suaves por todo el cuerpo. Masajea mi cara (esta buena la sensación es muy relajante) y me dice.

     

    Ahora, despacio, levantante y dobla las piernas como en flor de loto..sabes, una pierna sobre la otra. Si le dije. Cuando me levanto, me ayuda desde atrás y apoya el pistolón en el medio de la espalda, frotándolo mientras me abraza y me masajea el pecho y arranca otra vez con los besos en la nuca, esta vez me dobla la jeta y me empieza a besar.

     

    Despues, se pone enfrente de mi, en la misma posición, uno frente al otro, sigue con los besos ( muy buenos) y agarra las dos vergas con una mano, las embadurna en el aceite y empieza suavemente a masajear. Yo, a esta altura, estaba que explotaba. Me dice que trate de aguantar la acabada para controlar el placer…bueno, asì estuvimos un rato largo, porque pajeaba, besaba, acariciaba, etc, etc, hasta que acabé. Despuès le pregunte si el iba a acabar y me dijo que si, porque ya no tenia mas pacientes. Me agarro a los besos en la nuca y mientras seguía yo sentado igual en la camilla, acabo chorreándome las piernas.

     

    Bueno, la experiencia me gusto mucho, me dijo que si quería en una próxima íbamos por “mas” ( será coger??...), me seco todo el cuerpo con una toalla y me limpio, me ofreció una ducha pero el depa estaba medio frio, asi que fui al baño, me acicalè un toque, y me vestì. Es bastante amable pero correcto, o sea no efusivo, ni un “cascabel “(tipo Cristian el otro masajista que visite la semana pasada y cuya experiencia relate en un post) hay que aclarar.

     

    Se nota que le gusta complacer y que conoce el cuerpo de un hombre, aunque cuando lo vi por primera vez me dijo que era hetero y su servicio no incluia sexo. Otra cosa que me llamo la atención es que me pidió mi fecha de nacimiento, para armarme una ficha de paciente. Se la di. De destacar que se toma su tiempo: fueron casi dos horas pero sin ningún extra a lo que habíamos pactado.

     

    Me ofreció agua, una coca o café, charlamos un rato (de lo que hace de su otra vida profesional que no viene al caso y que surgiò porque el flaco me pregunto sobre mi profesión) le abone el yaguareté, le desee buen fin de semana y me fui.

     

    Muy linda experiencia. Lo único que es una pena que le falten unos vellos en donde los debería tener!!) y controlar el ambiente que es un poco gélido.

     

    Perdòn si los aburrì con tanto detalle!

    Saludos a todos y que pasen muy lindo finde! *****

     

    Experiencia bastante similar!

    Tiene una tremenda japi! Me quedé con ganas de chuparle el ort...

     

  4. Probé al flaco hace un par de semanas. Los Masajes son muy lights, a mi no me gustaron. El masajista está bien marcadito, pero muy chiquito y bastante afeminado. Carga buena herramienta aunque le gusta ser pasivo, le comí el culo con mucho placer!

    Ducha después del masaje (fría, no había agua caliente) y confirmo que atiende con otra mina, que es la que me abrió la puerta y la que me acompaño a la salida.

    700 pesos por 1 hora, no me lo garché porque no quise. No repetiría.

×
×
  • Crear nuevo...