Jump to content

Pedro1964

Members
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pedro1964

  1. Fui a lo de Lucio con la idea de hacerme masajes solamente, pero al verlo me re calenté y me ofreció si quería masajes o sexo y con lo caliente que estaba elegí sexo, tiene buena pija y se la re chupe, soy versátil y me gusta que me cojan y cojer, después me la metió un rato y luego cambiamos de Roles. Me chupó la pija como nunca antes me lo habían echo y después le empecé a meter mano en el culo, me tiro sobre la cama boca arriba y él se sentó arriba de mí pija y comenzó a cabalgar como un jinete y estuvimos un rato largo, después se la sacó y nos pajeamos y acabamos los dos arriba de mi pecho. Después de eso nos fuimos a duchar juntos. es re macanudo y nos quedamos charlando y tomando mates juntos. 100 por ciento recomendable y su departamento esta muy bueno en la calle Humboldt.
  2. Ya le escribí y coordine para el día lunes, luego les cuento mi xp. Ya coordine para el día lunes, luego cuento
  3. Por casualidad tenes el link de Bastian para leer las xp ya que no lo encuentro.
  4. Hola, alguien estuvo con Lucio de Soytuyo, este pibe me calienta y me queda cerca de casa. Que me recomiendan como masajista o como escorst.
  5. Hola buenas noches a todos, quiero saber si alguien estuvo con Lucio de Soytuyo y que xp tuvieron, me calienta el pibe, pero por la dudas pregunto alguna experiencia que tengan para contar.
  6. Menos mal que acabo de leer esta xp porque luego iba a ir a verlo, pero definitivamente ahora ni por casualidad voy. Tengo pensado de ver a Lucio el finde semana porque cobro el aguinaldo jajaja, que opinan
  7. Hola buenas tardes, fui a ver a ilan, decía en el aviso que era un departamento por congreso. Resulta que no era un departamento si no una habitación en un conventillo, la habitación minima solo entraba una cama de una plaza. El chico no es muy lindo ya que tiene la cara con granos y no tiene el abdomen marcado. La pija es chica y yo pensé que él era activo y me encontré con un recontra pasivo que no me cojio y terminó chupándome la pija ya que yo soy pasivo y no quería cojer, le acabé adentro de la boca y se la tragó toda, me cobró 50 mil y definitivamente no los vale y no volvería nunca.
  8. Ya les escribí a los tres a los , veo que me dicen y a quien puedo ver hoy
  9. Hola buenas soy nuevo, me recomendaron que que me registre acá para tener mejor experiencia ya que no tuve mucha suerte por llamar a cualquiera y me llevaba sorpresas después , estoy entre 3 chicos - giam, franquito y Lucio de Soytuyo a cual me recomiendan
×
×
  • Crear nuevo...