Estimados colegas,
¿Cómo va? espero se encuentren muy bien. El calor de estas últimas semanas estuvo tremendo, me la pasé de un lado a otro por las mañanas y trabajando las tardes desde casa. La húmedad acumulándose es el colmo del verano y yo con la pija al palo, vengo con los huevos cargados hace bastante y con los nenes en casa se complica comerle la cola a mi jermu. Encima hace más de una semana vengo escribiéndole a esta chica Roma para pasar a verla y no me responde.
El otro día me tocó descansar y estaba que se largaba a llover enseguida, era mediodía. Pasé a ver un amigo que tiene su local por calle Córdoba, estábamos tomando un café charlando me acordé de Roma estando al palo. Le pido pasar al baño, mojado al palo enseguida entré al chat de Roma y le mandé un video temporal pelando todo ahí mostrando mi cara. Salgo seguimos charlando mientras bajabamos el café, en un momento siento la notificación en el bolsillo. Un rato después me respondió:
"Dale en 15 estoy" le respondí mientras paso al baño nuevamente con la mochila, saco las cosas para cepillarme la boca y arranco para la zona. Estaba llegando, le escribo estoy cerca y mientras me pasa la altura dejo el auto por Montevideo. Camino hacia el edificio le digo que estoy y baja a abrirme como si recien se hubiese despertado, linda de cara pero en pijama. Segunda alarma que sentí del encuentro (la primera fue que nunca le interesó responder mis mensajes).
Pasamos y cuando me dispuse a ponerme cómodo me pidió las ochenta lucas. Comenzó a charlarme (tercer alarma) a contarme de su vida, preguntarme cosas de mi vida personal, siempre que intentaba acercarme o acariciarla me rechazaba. Pasando 40 minutos de charla no aguante más y le robé un beso, al principio reacia después se fue dejando. Se empezó a desvestir y no se si fué algún ángulo en las fotos parece más flaca pero no lo es. Después del rato que pasamos ya fue pensé y empezó a chuparmela feo, no se porque ni cómo explicarlo me estaba lastimando.
En eso me fijo la hora del celular llevaba 54 minutos ahí. Estaba tan caliente como llegué y Roma en ningún momento se dispuso siquiera acercarse a mi pija. Con los huevos explotados entre enojado y decepcionado le digo 'che tengo que arrancar', la cara le cambió y me dice 'quedate un rato más me encanta estar con vos' (cuarta alarma). Me levanté, agarré mi mochila y me abrió.
Salí caminando derecho sin despedirme, después de haber estado clavado ahí todo desordenado y con olor. Mi día no terminaba ahí, la lluvia se había cortado pague el estacionamiento, camine hasta mi auto y me fuí a hablar con un proovedor que tenía pendiente desde la mañana.
Trato: cual? solamente me hacía preguntas le faltaba el mate y el termo
Arancel: $80.000 22/01/25
Reincidencia: no volvería