Jump to content

mrblackcuu

Members
  • Contenido

    40
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

mrblackcuu's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare
  • First Post Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done

Recent Badges

14

Reputación comunidad

  1. Las fotos se ven muy bien pero igual espero algun valiente haha
  2. Solo conozco a layla,a gaby no pero el combo suena bastante bueno
  3. Muy buen aporte carnal. Que tal bonitas estan las dos de la cara? De cuerpo se ven muy bien
  4. Se ve muy bien en las fotos, que tan bonita esta?
  5. Gracias por el aporte. No se me antoja pero es buena referencia a tener en cuenta.
  6. Quibo compañeros. Alguien tiene entre su colección alguna recomendación de algo que sea éxotico para nuestro mercado? Por ejemplo alguna asiatica, alguna rubia de ojos claros, alguna pelirroja, alguna de piel negra, etc Se que en la boutique de vez en cuando nos cae algo pero no se si hay alguna adicional a esas.
  7. Hay que organizar el viaje grupal a Amsterdam, ahi dicen que estan como quieren y es legal. Pero si, concuerdo con los demás: en USA es demasiado el riesgo para una calentura.
  8. Suena interesante, gracias por la reseña. De la cara que tal esta? Es bonita o normalona?
  9. Se ve muy bien. Las de la boutique les tengo reserva por los comentarios de otros usuarios. Pero si la pruebas me interesa la reseña.
  10. Los 1000 son un rapidin de creo 20 min, los 1500 son 1 hr y solo un palo, los 2000 segun me dijo son 1 hr y relaciones ilimitadas o 1 hr y solo un palo pero oral natural
  11. Ahh no recuerdo los tatuajes. Se me hace que si no era ella. Con razón no llego a la expectativa.
  12. Ah caray. Se me hace que me fui a otra sala porque estaban como 3 chavas.
  13. Me pase por la sala y vi una pero se me hace que no era Martell o subi mis expectativas al cielo. Si era una madura de bubis grandes y cuerpo mas o menos pero no se me hizo tan espectacular como describes. Igual y hay dos maduras ahi y Martell andaba ocupada o algo así. Tendre que darme la vuelta de nuevo.
×
×
  • Crear nuevo...