Hola!
Yo soy de mty, ahora vivo en chihuahua y me ha sido muy difícil seguir en este deporte ya que aqui no es lo mismo, pero hay muchas opciones, te recomiendo dos.
Samaras spa sobre la calle arteaga o hay otra sucursal lo encuentras como Masajes D' Janeth y Samaras Barrio(de estas opciones te recomiendo a Paola si esta o tal ves salma, había otras que me gustaban pero creo que ya no están, pueden estar en cualquiera de las tres sucursales, se rotan)
y
princesa lindas sobre la calle Santiago tapia o su otra sucursal se llama como MASAJES CLEOPS a la vuelta de la esquina(Te recomiendo a coriza o vanessa de nuevo pueden estar en cualquiera de las dos sucursales)
Escribe a si en Google maps, es super fácil encontrarlos, en general en princesa linda tienen mejor servicio pero es mas caro la mayoría de veces, pero samara tiene mas opciones y aceptan tarjetas, si puede prueba las dos opciones.
en ambas llegas sin cita, o hay números para hacer citas, pero créeme que es todo una experiencia llegar y ver que que te encuentras y como se presentan las chicas, ojala aquí hubiera salas así, cualquier cosa me puedes hablar en privado y te paso mas info.