-
Contenido
29 -
Ingreso
-
Última visita
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
antrpcene's Achievements
-
muy bien dicho!
-
La prepaga aumenta pq te pueden cobrar lo que quieran los hdps. Creo que en vez de ser tan individualista habría que pensar que con el prep se bajan los casos de HIV y eso es bueno para toda la comunidad. También muchas personas con sentido común usan doxy pep, doxicilina, para no "agarrarse cualquier cosa". Muy bien dicho, esto es tal cual. Lo que más me molesta también es que los más fundamentalistas del forro (no digo que sea el caso de los que cité) después son los primeros en "mandarse una cagada" por calentura y no testearse ni saber su estatus...
-
antrpcene empezó a seguir Es mejor morir callado? , Porque Argentinos no usan mas PREP? , Sex a pelo y 5 otros
-
Como bien se evidenció en algunos posteos en este thread, sigue habiendo mucho prejuicio para la gente en prep o indetectable. Mucha gente sigue pensando que es "no cuidarse". Cuesta que la gente entienda que tomar pastillas también es cuidarse. Eso por un lado, que es cultural, como que la gente es más 'narrow minded' acá. El prejuicio de que coger sin forro es de sucio o descuidado, cuando los que más defienden el uso de preservativos son los que más se mueren de ganas de coger bareback o a pelo. Por otro lado, también es mucho más difícil el acceso. La ley de VHI y otras ITS que garantiza e acceso al prep es recién del 2022. Ahí empezó a ser un poco más fácil acceder a ella, pero obviamente solo para los que pueden pagar un plan de cobertura de salud privado. Que son bastante caros. Durante el 2022 y 2023 hubo muchas personas que pudieron acceder al prep, estaba bastante normalizado... pero después de las últimas elecciones, los precios de la medicina privada aumentaron un montón, los organismos que defendían la Ley 27.675 de acceso a medicamentos se desmantelaron, y es mucho más difícil acceder a ella. Conozco mucha gente que obtenía prep a través de su prepaga privada, y a partir del 2024 dejaron de entregársela. Y no tiene dónde quejarse, o nadie les da bola. Ni hablar de los hospitales públicos. Espero haber respondido tu pregunta!
-
Chicos lo de "yo tengo todos los papeles al dia" es algo anticuadísimo. Atrasa. Cada uno se hace responsable de uno mismo. Si yo me cuido, con prep, con tarv, con doxy pep, no tengo por qué exigirle al otro nada. Yo me estoy cuidando y eso hace que sea seguro, más allá de lo que tome o no el otro.
-
Es como vos decís, otros cobran lo mismo y tienen lugar. Yo directamente busco gente que tenga lugar y me ahorro el telo, sino es pagar de más para estar encima en un lugar de mierda.
-
Genio, gracias por responder! Sisi creo que voy a ir con uno de los conocidos. Gracias!
-
El otro día fui a GEBA Mitre con la esperanza de ir a la terraza, solo para llegar y enterarme que ahora ya no es más para miembros de Sportclub, solo para miembros de GEBA. Un bajón, se re cogía ahí! (Bueno supongo por eso nos sacaron el acceso ja). La misma semana fui al de Fac de Medicina, que en mi experiencia tampoco nunca fallaba. Las duchas de atrás cerradas y uno de limpieza recorriendo constantemente... es más, hasta agarró a unos que estaban chupándose las pijas en la ducha... Un embole todo, queda alguna sede para coger?
-
En teoría, ya que está todo cerrado hace meses, la gente agarra por el rio a la derecha, o sea yendo para el lado del camino cerrado. Si vas con bici es una paja. Yo una vez me mandé y se veían flacos buscando pero no activé nada con nadie.
-
Nada que ver, pero por ahí alguien se hizo. Ya con los años se me van marcando las entradas y quería ponerme más pelo en la frente. Alguien se lo ha hecho y tiene un lugar para recomendar? Se re agradece! Es mucha plata como para caer a un lugar sin referencias.
-
Y ya que estamos, saben cuánto salen ahí?
- 67 respuestas
-
- viagra
- sildenafil
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Buenas. Creo que más o menos andan en eso. A mí me han pedido muuucho más, 50 ya me parece barato. Unos masajes nada más están 40.
-
esperá, como con el piso de arriba? desde donde se ve todo?
-
Bueno bueno no nos vengamos a hacer los moralistas que literal es un thread sobre coger en los gimnasios ja. Cosas re pasan, dejen coger y disfruten coger.
-
Creo que tiene que ver con los prejuicios hacia el trabajo sexual en general, y que va de los dos lados. Pero hoy en día con lo ubicuo que es el sexo está bueno que lo vayamos hablando, aunque sea empezando en círculos de confianza.
-
Oh que paja! Bueno gracias por contarme tu experiencia.