Jump to content

SoyAndres

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por SoyAndres

  1. Con remiseros de un bingo de zona sur  tuve dos experiencias. A los dos con las mimas técnicas, le decís que te peleaste con tu novio, empiezan a curiosear y a preguntarte todo. Cuando hay confianza le decís que son lindos, que si quieren hacer algo. A uno le toque la pija en todo el viaje y me llevo al baño de una shell. Al otro, un remisero de 50 años lo invite a casa y acepto enseguida. Tener ese machito tirado en mi cama disfrutando de la chupada de pija que le estaba dado fue genial. 

    Taxistas solo uno se dejó tocar la pija pero quería plata así que me quedé con ganas.

    Una noche esperando el bondi, paso un taxista varias veces y me miraba, no me gustaba pero como estaba caliente subí, me llevó al telo y me dio masa. 

    Con Uber nunca nada, solo charlas donde les cuento lo mio y ellos cuentan sus historias.

     

    Saludos

    • Like 2
    • Like + 3
  2. Tuve otras experiencias lindas con uniformados. 

    1. Por una app de citas de heteros chamuye (🤑) a un flaco de Prosegur morochito lindo de brazos gruesos y duros. Cuestión que nos vimos tres veces en un telo de Once, él venía con el uniforme y el chaleco que me re calentaba. 

    2.Otras veces por grindr conocí un policía que yo quería que me garche pero me lo terminé garchando con el uniforme puesto porque estaba laburando. 

    3. Por la app de citas de heteros también me invito a su pequeña garita un flaco de seguridad supuestamente curioso en un lindo barrio de Banfield que le gustaba fumar porro mientras se la chupaba.

    4. En el cine de Lavalle, había un flaco lindo que tenia una pantalones, borcegos y remera de seguridad y estaba tan en pedo que se fue al baño y me dejó la mochila donde tenía el arma. A ese flaco solo se la chupe un rato y le toque ese cuerpo marcado que tenia. 

     

    Saludos 

    • Like + 3
  3. Buenas tardes. Les cuento mi experiencia un poli. 

    Estaba haciendo tetera en un baño de una estación de tren, solo éramos dos pero el otro flaco no me gustaba. Ya habían pasado casi 10 minutos que nada y en eso entra un policía que se partía, 1.90, linda carita, morocho, unos 35+ años, lindo cuerpo y el uniforme que le quedaba hermoso. 

    Cuando el policía entra, el otro flaco que estaba en el baño sale corriendo y cuando yo intento hacer lo mismo empuja la puerta y me pide documentos, "uhh estoy hasta las manos" dije, me asusté. Le doy el dni, y me me hace abrir los bolsillos de la mochila. En ese momento tenía un viagra para levantar al muñeco de un amigo, pero eso es otra historia. El policía me pregunta para que es la pastilla, le explico, se toca el bulto y se la guarda. Yo en cuclilla y con los ratones a mil. 

    Me dice que me pare, me pone contra la pered y me empieza a palpar, manoseandome toda la cola, recién en ese momento me relaje jeje. Me hace pasar a donde esta el inodoro, me hace bajar el pantalón y empieza a meter mano, yo con el boxer puesto. Sentir la mano de ese uniformado me hizo cumplir la fantasía de mi vida. 

    Lastima que se terminó rápido porque se escuchó un ruido y se cortó, entró un compañero de él, le dijo que estaba pidiendo dni y me dijo chau. Me crucé al anden y mientras esperaba el tren el me  miraba de lejos y me hacía señas pero nunca las entendí jajaja y por las dudas huí!!!

    Fue una hermosa experiencia con un uniformado! 

    Perdón si está redactado para el traste! 

    Saludos

    • Like + 2
×
×
  • Crear nuevo...