Jump to content

juanelo183

Members
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por juanelo183

  1. Estuve con Juli hace unos años. Fue mi segunda experiencia como pasivo, no fue la mejoor experiencia, pero quizas para mi capacidad era un poco ancha. No hubo mucha previa. Para mi es mas bien un talle M ancho. Ella como pasiva fue un 10. Entre un polvo y otro nos quedamos fumando un poco y tirados en el sillon hablando. Algo para aclarar, ni bien te desvestis y se te para te calza el piloto al toque, ella tambien se lo pone de entrada La experiencia fue casi como novia, pero sin tanto beso. Deberia volver.
  2. Hola Colegas, Me cruce varias veces con esta señorita y siempre me llamo la atencion. Alguno sabe algo? Luz Bomobon https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/luz-bombon Se agradece!
  3. Ufff a la Valen le tengo unas ganasss. Desde que arranque con las nenus que la tengo pendiente como pasivo, pero no se si me banco tanto.
  4. Por eso quiero ver las xps de otros colegas! En general me fue bien con las nenus, pero bueno, no me quiero tirar al piletazo asi de una sin referencias
  5. Buena opcion, pero Camila es de M+ a L. Sofy o Bibi de caballito: https://distintas.net/sofy
  6. Hola colegas, Alguno estuvo con ella? https://distintas.net/agustina-b Como es como activa, pasiva? Medio clavo que no cuenta con lugar, pero tengo ganas de probarla en ambos roles. Gracias!
  7. Exelente! Yo le habia escrito para un encuentro pero me respondio mil horas mas tarde y de una manera que daba a uno a entender que no queria antender
×
×
  • Crear nuevo...