Jump to content

PabloBsAs1971

Members
  • Contenido

    101
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por PabloBsAs1971

  1. Buenas! queria recurir a los mas experimentados del foro para pedirles una recomendación para explorar con mas precision el mercado de escorts de BsAs. En base a la calidad del servicio y siendo que me interesan los cuerpos musculosos o bien marcados, buenas pijas y activos realmente participativos o versatiles que no sean solo activos, quienes son esos a los que "sin tener en cuenta su tarifa", son realmente buenos? 

    Entiendo que cada cual tiene su presupuesto asi como sus propios gustos, pero a veces me pierdo cuando se comparten las experiencias porque el que "cobre caro" los deja afuera cuando en realidad dan un buen servicio y estan muy bien. Por eso queria recurrir a vuestros criterios en cuanto a calidad.

    Tengo pocas experiencias y alguna la comparti, de los que actualmente publican conoci a Norbert y a William, y en su momento a Viktor. Todas buenas experiencia aunque nada espectacular.

    Hoy por hoy tengo en la mira a Marco Di Pietro, Cuban, Prohibido, Facundo, pero no me animo a mandarme si referencias. y Seguro debe haber algunos otros que no he visto.

    GRacias!!!! 

  2. En el sport club de Caseros hay un profe de funcional que se parte y sin dudas es gay. No dejo de ver cuando va al vestuario con la idea de verlo en pelotas, pero podes creer que se va asi como termina en bici? Que sueño compartir una ducha con él.

  3. A mi me pueden los cuerpos estilizados que se detectan a simple vista con un buen pantalon destacando los gluteos o una camisa ajustada resaltando los pectorales y los brazos. Me ratonea mal pensar que ahi adentro hay oro en polvo. Me puede mas el buen cuerpo que una cara bonita, aunque en el rotro tiene que transmitir algo, buena onda, carisma. No lindo y con cara de ojete y buen cuerpo paso; eso habla 100% de su acititud. 

    • Like 3
    • Like + 2
  4. Es lo valioso tambien un maduro de 50, bien mantenido pero con minima experiencia con hombres? porque entiendo que los pendejos buscan experiencia, pero un hetero tapado vale tambien? y  en donde uno se puede postular jaja. Me interesan mas jovenes pero no muy pendejo, 25 para arriba y con buen cuerpo. Si saben donde se pueden encontrar siendo que no conozco la movida gay de levante, bienvenido el consejo. Gcias!

  5. Yo cero sauna y boliche gay, por lo q pregunto; hay algun lugar bueno para ir con gente cuidada, lugar seguro, discreto  con codigos, para todos los gustos y para q un cuarenti largo o cincuenta pueda ir, si  q sea barato y donde haya q tener 300 precauciones y pensarla 1000 veces antes de ir? Gracias!!!

×
×
  • Crear nuevo...