Jump to content

bohemio37

Members
  • Contenido

    2.757
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por bohemio37

  1. hace 18 horas, Vassco1 dijo:

    Hermano, dos millones y medio de pesos no es guita en ninguna parte de la argentina. Comprá dólares y encanutalos mucho no vas a poder hacer. Una opción que se presenta ahora es comprar un bien a dólar oficial, auto o lancha por ejemplo. Una vez que se termine esta mentira de la brecha cambiaria el valor dólar del bien se habrá mantenido ( con la lógica depreciación de un bien usado) . Lógicamente tenes que descontar a la inversión los gastos mensuales, pero por ejemplo si lo disfrutas, lo vale. 

    Siendo pesos, esto que escribió Vassco, me parece lo mejor. Comprar dólares o algún auto, teniendo en cuenta que el auto lleva un gasto mensual importante.

    • Haha 1
  2. hace 2 horas, guevara24 dijo:

    Consulta te llega uan plata ponele 2,5 millones !!  Opción 1.Te compras un depto de un 1,5 ! Y metes el otro millón en plazo fijo x 30,000! Opción 2! Te compras el depto y el otro millón te compras un local y le sacas Una guita x mes ! Opción 3 utilizas los 2,5 te compras un local tipo Loft y vivís y la juras ahí está última no me cierra para nada ! Hah una cosa más teniendo familiar inmobiliario !!! En el tema !!😈 

    Hola, 2,5 millones, de qué? de pesos? si son pesos, es mas o menos 25.000 dólares. No llegas a ninguna de las opciones que mencionás. Ahora sin dólares, ahí habría que pensarlo bien.

    • Like 1
    • Haha 2
  3. En 24/7/2020 a las 22:32, AL_BUNDY dijo:

    Es todo un tema. Me pasó de estar con minusas que eran "barbies", pero a la hora del garche eran "momias". Encima mala onda y con un protocolo de cosas que NO podías hacer con ellas: no besos, no SEXO oral, no tocar, etc. 

    Por eso ahora me fijo si zafan físicamente y como son el trato con el cliente. Con eso me basta. No busco la perfección en belleza, si no mas bien en el servicio que prestan. Y siempre que se acomoden a mi billetera de lo que puedo gatillar.

    Ni en pedo me arriesgo a esas minitas de "instagram" que piden fortunas y uno ni sabe como es su servicio. Aparte es sabido, cuando la minusa sabe que es un "yeguon que parte la tierra" ni se va a esmerar por su servicio, siempre va a tener mucha clientela. Por eso prefiero minusas normales pero gauchitas en la catrera. 

    Es como si lo hubiera escrito yo. Gracias

    • Thanks 1
  4. Pareciera que la forma de control es con aislamiento, pero acá debería ser a la china: el que no cumple hacerlo mierda, pero como somos "piolas" venimos de afuera y como el juez Rafecas, no hace  ni un puto dia de cuarentena.... 

    • Thanks 1
  5. Re: Macri Gato

     

    Mendez en algún momento de su vida (quizás) fue peronista. Pero cuando llegó a la presidencia le dejó el poder a sus amigos liberales capitaneados por el capitán ingeniero don Alvaro. Tuvimos conservadurismo y liberalismo por más de diez años seguidos, con unos resultados catastróficos como no podía ser de otra manera.

    Los que arreglamos la situación que dejaron Uds. fuimos nosotros los justicialistas, no hay vuelta que darle. Y los que llevan a que se repita el 2001 son Uds. los antiperonistas y nadie más. Ya en un anterior post documenté cuantos años estuvo el verdadero peronismo y en cuantos no. Punto y aparte.

     

    [video=youtube;fNk6-FLUzIk]

     

    http://www.contrainfo.com/19917/el-mundo-pide-la-renuncia-de-macri-por-ser-el-presidente-mas-corrupto-del-planeta/

     

    Los peronistas nunca tienen la culpa de nada. Cuando hacen cagadas dicen que esos no son peronistas, cuando se roban todo dicen que la culpa es de las corporaciones y así ...

    Siempre gobernó el peronismo este país y así nos va. Cada vez un poco peor. El peronismo si no está en el poder es golpista, es facho y todo lo peor que se te pueda ocurrir.

    Lo peor que le pudo pasar a la argentina es el peronismo, que es en sí mismo una asociación ilícita

    • Thanks 1
  6. Re: Macri Gato

     

    Argentina NO tiene salida. Se necesitarían muchos años de buenos gobiernos y que no haya un peronista. Y eso es imposible.

    Lamentablemente vamos pendulando entre gobiernos chorros (cada vez mas) y gobernantes inútiles. Cada vez que un peronista se va del gobierno, deja el pais hecho mierda, entonces lo sucede un inútil para que después aparezca otro gobierno peronista a arreglar lo que ellos mismos hicieron mierda. y así van pasando años y gobiernos.

    De todas formas hay que reconocer que tenemos los gobiernos que nos merecemos; todos sabemos como roban pero no hacemos nada hasta que vemos la repercusión en nuestro bolsillo.

    Estoy convencido que seguiremos así. Gobernantes chorrrrrooooosss y gobernantes políticamente inútiles. Consejo para alguien joven: rajate si podés.

    • Thanks 2
×
×
  • Crear nuevo...