Jump to content

Ezeqqj

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Ezeqqj

  1. Buenas noches, señores.

    En mi caso, creo que haber comenzado a jugar con la ropa interior, primero de mi hermana sola, y luego de mi mamá, se comenzó a crear una fijación pene-bombacha que con el pasar de los años derivó en sentir curiosidad por el género. Y acá estoy ahora.

    Evidentemente, el exceso de horas de ocio estando solo en mi casa y con la posibilidad de dos placares con ropa de mujer me torcieron la mente.

     

    • Like 1
  2. Empecé a mis doce años usando las bombachas de mi hermana para “jugar” cuando me quedaba sólo.

    Como una pequeña idea que se siembra, esa experiencia germinó con el tiempo y a mis 18 comencé a tener fijaciones con las travestis. Recuerdo transitar cybers de aquella época con una bolsa de discos 3 1/4 para llevarme a mi casa grabadas fotografías de travestís bajadas de la web. Recuerdo que las buscaba bien pasivas, aunque me llevaba de todo. En el rol de activas me causaban una sensación de rareza.

    Y esa pelota de nieve también rodó. Y comencé a interesarme en conseguir películas. Y me fui a un local de una galería, al que entré apurado para no ser visto (aunque siempre te ven) y comenzar a mirar “entre las góndolas”, disimulando, cómo haciendo que buscaba películas del género hetero, y que de repente daba con la sección travesti con sorpresa (justamente), y que por simple curiosidad me quedaba mirando. Y así obtuve mis primeros CDs.

    Y la nieve seguía engordando. Y de tanto leer la letra “T” del Rubro 59, terminé llamando a una y tuve mi primera experiencia real, la cual no me resultó muy agradable. Además, por teléfono me había prometido prestar algo de lencería (nunca dije que desde los 12 años haya dejado ese fetiche), y en el lugar se negó. Y medio que me forzó a que le practique SEXO oral, cosa que me repugnó.

    Después de esa mala experiencia me fui convencido de que mi fijación con los travestis había llegado a su fin. 

    Pero no.

    No fue mucho tiempo después que volví a buscar más películas del género y buscar otra escort para intentar una segunda vez. Y esta vez sí que la pase bien. Era bien pasiva, pero se le ponía también muy dura. Y me prestó ropa.

    Tenía 21 para esa época. Y para ese entonces ya era una avalancha de nieve que nada iba a detener.

    (¿Continuará? Dependerá del público)

    • Like 3
    • Haha 1
  3. En 17/8/2020 a las 14:09, erotikgroup dijo:

    hola tengo unas tangas y suspensores AC y boxer y slip  cock a 1500 argentinos los compre el año pasado para un grupo de strippers de tucuman y al final desistieron, pero ya habia hecho el encargo a USA. Si alguien se interesa les paso fotos

    Me interesan las tangas 

×
×
  • Crear nuevo...