Jump to content

Gato4ever

Members
  • Contenido

    58
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Gato4ever

  1. hace 21 horas, sausage21 dijo:

     

    Cuando recién conoci a la madre fue todo normal (idem con el padre), iba a comer, charlaba con algunos y todo lo clasico. El tema fue que en si la madre era la tipica 40tona que se cree pendeja y cuando ya ponele que llevaba 1 o 2 meses con mi ex, tambien tuve el wpp de la madre (en "teoria" para arreglar antes de ir si necesitaba llevar algo, avisos y eso). Con esto hablaba bastante seguido con la madre, y cuando a los 8/9 meses de relacion corto con mi ex, de forma medio pausada segui hablando con la madre por buena relación (y en teoria, la mina quería que volviera con la hija). 

    Al año de todo esto, mientras me chamuyaba una mina de Tinder sin querer le mando una nude a la vieja y de puro ogt me di cuenta y lo borre ya que estando con mi ex habian pasado circunstancias raras que justo la madre me enganchaba en boxer o simil, pero al parecer como le aparecía mensaje borrado me chateo y termine hablando de la vida y eso. La cosa fue que termine hablando medianamente seguido y en una de esas me dice de ir a tomar unos mates a la casa. Voy y charla viene charla va me pregunta que fue lo que habia borrado. Me hago el pelotudo en principio y le termino contando que era una nude. Pasan unas horas y me vuelvo a mi casa. 

    Día siguiente, sigo charlando por wpp y la cosa cambia de rumbo y me empieza a tirar que iba a comprar a tal lugar o iba a tal otro y me terminaba mandando fotos de la salida o como iba vestida. Asique hago lo mismo y una vez que tenia una salida me tira si queria tomar algo antes en la casa. Voy de nuevo y tomando unos tragos me carga con que si era para tanto la foto (hdp!!). Por pudor intento hacerme el boludo pero como al rato me tira que se iba a cambiar y estaba medio calenton, espero un toque, entro al cuarto y le digo que si queria me dijera ella si era para tanto y pelo. Al parecer fue para tanto ya que termine no yendo a la salida para cojermela y me quede a dormir ahi 🤣🤣🤣.

    Si quieren explayo siguiente y capaz mando foto por mp 😇😇😇 

     

    Brillante la entrada al cuarto a encarar!

    • Like 3
  2. Amigo, amigo, amigo

    La cagaste!!! Pero que tu miedo no sea en vano, y te sirva para aprender a cuidarte de ahora en mas.  Probablemente no tengas nada, en funcion a las probabilidades de que ella tenga alguna enfermedad y las tuyas de contagiarte, algo que no siempre ocurre. Pero lo mejor es ir al hospital dentro de las 48hs. Te daran algun retroviral preventivo posiblemente. 

    Siempre con forro de aca en adelante! No piense con el miembro!

     

     

     

    • Thanks 1
×
×
  • Crear nuevo...