Jump to content

Lechotainyourface

Members
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Lechotainyourface

  1. hace 9 horas, Armani dijo:

    Es un tema un poco distinto. Tengo una cuñada que no está nada mal fisicamente, es copada y tiene mil virtudes. El "problema" radica en que quiere estar en pareja (sus dos hermanas están en pareja hace muchos años), y hace varios años que no tiene SEXO (y se nota). Ella está acercandose a los 40 (aunque no parece) y muchas veces se prende en salidas con mi pareja los 3.

    Ya agoté los pocos conocidos potables que tengo.

    Ella no es pacata, pero si... exigente (es el único adjetivo que se me ocurre para alguien que está tanto tiempo sin garchar), tiene tinder, pero no se lleva con la tecnología.

    Me gustaría darle una ayuda, dado que siento que está buscando mal, si se fuera a un bar, se acuesta con el tipo que quiere y un poco le cambia la cara, pero es un circulo vicioso de no querer salir o no tener con quien (sus amigas de novias, o madres, etc) hacen que tenga poco espectro para salir, algunas veces salimos los 3 a algún bar, pero la dinamica de 2 mujeres y un tipo no atrae muchos hombres.

    Está claro que si ella fuera a hacer cualquier cosa (una clase de teatro, una clase de cocina, ir al gimnasio) conoceria a alguien, pero no.

    En fin, se les ocurre algo que yo pueda hacer para darle un empujón?, es una relación de cuñados con buena onda, hasta ahi, es decir que tampoco me puedo zarpar demasiado.

     

    Pasame data de ella por MP y me encargo de enamorarla, aparte de colegas, seremos concuñados !!

    • Haha 1
  2. hace 2 minutos, Gatico 94 dijo:

    Buenas tardes colegas, cómo personal medico, y ex pareja de una viróloga, no existe ni va a existir protocolos respecto a un encuentro sexual, si la escort está infectada o el cliente lo está, es inevitable un traspaso del virus, por más barbijo por más distancia y por protocolo, si hay penetración o SEXO oral, fuiste con fritas amigo. En algún momento de nuestras vidas vamos a contraer el virus. Lamentablemente es así. 

    Excelente respuesta !!!  Así se habla, sin tantas vueltas y directo al asunto

    • Like 2
×
×
  • Crear nuevo...