Jump to content

Carlitos Buey

Members
  • Contenido

    106
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Carlitos Buey

  1. Mismo comentario que los colegas, siempre quise ir pero leo las experiencias y me da cagazo que me destruya!

    Supongo que habra que apalabrarla de antemano de ir despacito y sacarnos las dudas. Peor de los casos uno se puede arrepentir sobre la marchar y salir sanito...?

  2. Querida comunidad, estoy aqui para compartirles una hermosa experiencia con esta terrible maquina...

    link https://www.travesticomlocal.com.br/acompanhante/bruna-salles-2/

    Tuve la suerte de andar por San Pablo por laburo y con algun rato libre tambien. La oferta aca es tan GRANDE y variada que uno se pierde ya. Tampoco hay muchas paginas para sacar referencias, pero me anime porque vi la cantidad de comentarios positivos que tenia en su aviso.

    Super agradable en el whatsapp y me mande nomas. A una zona llamada Moema si mal norecuerdo. Lindo depto con una seguridad abajo que no jode. No podia encontrar el lugar porque es una calle sin salida y ella podia verme y no le entendia a donde queria que vaya. Medio que se enojo y pense que iba a ser algo desastrozo. Pero todo cambio cuando abrio la puerta.... TREMENDO CAMION! con una hermosa lenceria en la parte superior y abajo nada, dejando ver un cachorro de Rotweiller colgando. Debo confesar que por mi poca experiencia... me asusto un poco.

    Ella super simpatica, me ofrecio algo para tomar y siempre sonriendo y dandome charla.

    Arreglamos el pago por mercadopago, duchita y a la cama. Ahi muchisimosssss besos, es super cariñosa. Cada dos por tres me paraba para bajar un poco la intensidad, me miraba, me besaba de nuevo. Un gran placer.

    Intente chuparle esa pija, pero pude de a poco porque me resultaba muy grande. Nos seguimos besando y ella me mordia y abrazaba.

    Despues no nos aguantamos mas y se dio vuelta y puso lubricante y adentro con preservativo. La mina es una roca, super trabajada en el gym... me daba verguenza me poco estado fisico.

    Asi estuvimos un rato, acabe, despues la toque y ella acabo tambien. Todo transcurrio en 50 minutos largos.

    Duchita y charla. Me invito a que fueramos a almorzar... lo cual acepte. Estoy en un pais que no me conoce nadie y caminando por la calle con una bomba atomica!

    Volveria..... SIIIIIIIIII

    La joda salio 500 reales.

     

    Saludos

    • Like 1
    • Like + 1
  3. 11 minutes ago, Lonion said:

    Yo decidí no ir ….no quiero amargarme. Voy a visitar a Leandra ( ex Alejandra de las K ) fui hace unos años y es divina…ahora cuesta 100 Washington’s pero no tengo dudas como la voy a pasar…si quiere amigo vaya y cuente pero yo paso. 

    Estoy esperando que vuel a de vacaciones!

×
×
  • Crear nuevo...