Jump to content

Sesmar

Members
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Sesmar

  1. En 18/9/2021 a las 0:00, Penacho dijo:

    La Camila de corte carre no es ni alta ni grandota. 
    Según su Instagram está en Milan, Italia. Salvo que haya vuelto a facturar pesos en vez de euros 🤡
    Cami es muy pasiva, culo hermoso, muy bonita pero repito , no es ni alta ( ni siquiera viéndola desde el auto ) ni grandota, todo lo contrario 

     

    Saludetes 🙋

    Como es el insta ??

  2. Hola buenas tardes a todos. Alguien conoce a esta chica? Se parece muchísimo a María una morocha que paraba en la zona roja hace un tiempo en el sector 9.
    Estoy confundido, no se si se trata de la misma y está cambiadisima, pero recuerdo una correntina infernal que me hacía explotar la pija y no volví a tener noticias suyas nunca mas. 
     

     

     

  3. En 12/15/2019 a las 9:46 PM, luca340 dijo:

    Hola colegas queria comentar q el jueves pasado tipo 00hs fui a la zona y habia chicas pero la verdad de media para abajo la calidad...

    Di unas 4 vueltas y me decidi x maia una nenu q para entre la zona 5 y 6....vestida normal d jean y remera ya la conocia la verdad haces unos petes tremendo sin...m encanta es re macanuda...una colita muy linda y el amigo al palo siempre...m conto q va siempre despues d la una am...espero les sirva la data...

    Pete sin por 300 pe. Igual yo no me la juego. Morocha? Rubia? 

  4. hace 2 horas, cosme dijo:

    Saludos Camaradas.

    Fue durante el domingo que me encontré tomando una cerveza a eso de las 00.30 pasando a lunes y andaba con ganas de mojar la tararira así que me dispuse a chequear CS pero ante la falta de un culo inmediato y mi estado de leve ebriedad me decidí a patear la ZR.

    Llegué en taxi y luego de un par de vueltas decidí bajarme y proseguir a pie. Mucho se ha hablado de lo peligrosa que es la Zona y si bien uno no es inmune a la vibra rara de ciertas personas que pululan por entre los arboles, en mi experiencia ha sido siempre dentro de todo bastante tranquila.

    Luego de esquivar a las peruanas del sector 7 llegué nuevamente al 10 y me encontré con varias nenus pero la que me llamó la atención fue una salteña de jean y topcito, tetas hormonadas nomas, bastante linda, con un tatuaje distintivo en el pecho.... Me acerqué a preguntarle cuanto costaba su tiempo  por 500 p el service completo nos fuimos atrás de un árbol.

    El oral fue bueno, nada del otro mundo... que haya sido con forro le quitó magia pero bueno se entiende que por razones de seguridad era "necesario" .... Luego de un buen rato de oral se dió vuelta lubricó el asterisco de carne y se la puse contra el arbol... buen culo, rico de culear y la nenu con una voz bastante femenina que bueno... a mi me gusta.

    Le tire la maldad adentro (con forro obvio) y proseguimos a charlar un poquito y luego caminé para casa que queda a unos 15 min feliz y deslechado.

     

    A la ZR la vi bastante vacía, lejos está de su época dorada y las luces larretoides led que hay hacen que todo sea muy iluminado y corta el mambo (aunque podes ver a los personajes no deseados y evitarlos gracias a eso). Y de chicas andaba razonablemente bien

    el sector entre el 9-10 y el 3 está lo mejorcito

     

    Saludos

     

     

    Tetas de hormonas? Hasta hoy solo estuve con minitas operadas. Algo nuevo por probar. 

  5. En 10/19/2019 a las 8:07 AM, Alzado50 dijo:

    Sesmar, cuando Ud habla de regalito, se refiere al arancel que cobran o a la propina que las chicas habitualmente piden?

    Coincido con Omarcio que el precio pagado en ambos casos es irrisorio, sin embargo con Gaby el servicio fue muy bueno, con Agostina fue pedorro y encima entiendo que de entrada le pidió propina. Ahí está la diferencia. 

    Si pidió de entrada, pero trató de retomar la situación. Nada memorable.

  6. hace 8 minutos, Omarcio dijo:

    Veo que quedó contento con la 1 xp.

    A mi modo de ver, cuando una tv que no se saca la tanga, realmente ni pierdo el tiempo, no obstante respecto al regalito, lo que ud pagó es nada también, no se puede pretender un gran servicio, lejos de ello.

    Con la primera claro que si . Pero Lamento disentir con usted, es el precio que ellas le ponen a su trabajo. No soy yo el regatero. Aclare no tengo problemas en dar “regalito”, pero por sólo subirse al auto no caballero.

  7. Hola como están compañeros del foro. Me he apartado un tiempo para compartirles mis experiencias con tres señoritas de la Zona Roja. Después de haber roto el hielo un tiempo atrás, volví por más.

    Exp 1: Emily sector 3 

    Era la madrugada de un sábado, había tomado un par de copas y decidí mandarme a los bosques, en busca de una nueva aventura. Di varias vueltas, habían varias señoritas, buenas opciones pero al momento de tomar una decisión final Opte por ella. Estaba ubicada cerca de uno de los paradores del bondi. morocha alta, muy bien vestida, linda cara, aunque el sector en el que paraba no la favorecía tanta oscuridad. Consultó aranceles me dijo 500 completo en el auto, consulte por solo oral a lo que me responde que no hace servicios a medias y que solo subía si tenía aire acondicionado. En verdad estaba caliente y opté por pagar su arancel y que se diera lo que sea.   La subo al auto nos vamos a donde ella indicó, cobro por adelantado y fuimos a los bifes. Se quedó desnuda completa en el auto, besos algunos, caricias y franela, me dejo tocarle su herramienta, eso me excita mucho. Me puso el forro y me la empezó a chupar, muy bien al principio aunque no me chupa los huevos, mientras la pajeaba. Su pija estaba más o menos dura. Tamaño normal no tiene un gran atributo. Después del pete que duró unos diez minutos me pide que la coja. Ella es bastante alta y el auto nos quedó incómodo, pero se la puse toda, su cola es de aspecto natural, parece que no se la opero. Mientras le daba duro por el culo me gemia y me decía que le gustaba, que la coja con fuerza, me lo pidió y se lo di por un buen rato ella de cuatro y yo atrás. Me estaba costando acabar y ella empezó a apurarse. Eso me la bajo un poco, pero saque fuerzas de donde no tenía, agarrado de su pija le di hasta más no poder, y termine explotando en su culo. 

    Cara: 6

    Cola: 6

    Tetas: Tiene pero no se las toque ni ella se mostró interesada en que lo hiciera.

    Onda: 7 un poco subida al poni pero no es mala onda

    Gift: $500, aunque se quedó con los 600 porque no tenía el cambio. 

    Time: 20 mins. 

     

    Exp 2: Luciana sector 6 

    En está ocasión  había dado demasiadas vueltas, sinceramente no había Nadie que me llame mucho la atención. Pero las escapadas que me puedo hacer son pocas y no quería desaprovechar la oportunidad. Se hacían las 4 de la mañana, al punto de rendirme, decido jugármela por esta niña que cada vuelta que daba estaba parada, cerca del semaforo, me hacía gestos, tratando de llamar mi atención. Ella es morocha de piel, cabello negro, buenas tetas, de cara no habría sido la más linda pero safaba, al igual que la anterior la ubiqué parada en lo oscuridad tal vez eso le jugó en contra, buen culo eso si. Consulto aranceles me dice 300 bucal 500 completo. La llevo por un pete. Nos vamos a donde ella indica. Le pago primero y se dispone a chuparmela con protección, A diferencia de la anterior está si me chupo los huevos. Lo hace bastante bien. La tenía en tanga y corpiño, le mande la mano entre sus piernas, a lo que me dice que eso iba con un regalito (mas dinero) si la quería tocar. La verdad tenía los 100 para su regalo, pero su forma de pedirlo no fue la mejor, y eso me cambio el clima. Ella trató de remontar la situación, pero no funcionó. Mi amigo no se levanto más y ella empezó a mostrarse apurada. Quería evitarme un mal rollo y decidí llevarla a su lugar nuevamente. 

     Cara: 5

    Tetas: 8

    Culo: 8 

    Onda: 6 (cambió totalmente después de no recibir su regalito)

    Time: 10 - 15 mins.  

    Gifu: $300 (al pedo)

     

    Exp 3: Maria sector 9 - 10

    Despues de la más experiencia anterior, volví por una revancha, esta vez más temprano eran casi las 1.00 de un sábado.  A Maria ya la había conocido antes, fue mi primera experiencia en la zona roja. Yo había dado tres vueltas hasta que la vi bajarse del taxi. Ella es una bomba, Diosa, impecable, su belleza, su cuerpo, su estilo, su forma de caminar y moverse armaron despelote, uno tras otro auto paraba pero nadie la subía, yo por dentro decía como pueden rebotarla, pero esperaba tener yo el gusto de levantarla. Sin más vueltas ni peros dije vamos a lo seguro. Quise levantarla de toque, le dije que suba directo, pero ella insistió en negociar primero ( no me reconoció en ese momento). A todo lo que me decía le dije que si. Estaba re caliente de solo verla. Vestida totalmente de blanco, una calza metida en el ojete hermoso que tiene bien clavada. Se sube y dimos vuelta hasta conseguir dónde estacionar. Me comenta que recién llegaba de su casa, me dice estoy cerradita, virgen. Como me calentó las cosas que me decía, y como me iba calentando mientras dábamos la vuelta. Nos estacionamos y lo que paso después fue maravilloso. Muchos besos, muchas caricias, franela a más no poder, es muy pajera me decía que no le deje de tocarla. Me la chupo como nadie, comida de huevos infernal, me hacía una paja con los labios  sin metérsela en la boca. Se puso de cuatro en el auto, el saber que recién llegaba me dio tanta confianza que metí de cabeza en su culo, se lo chupe todo, ese manjar hermoso que tiene y a su vez la pajeaba. Mi cuerpo empezó a pedirme más y le mande la lengua por loa huevos, noto que le gusta y me dejo seguir. Le dije que quería chuparsela que me daban muchas ganas. Se da vuelta y se abre de piernas y me empuja la cabeza hacia abajo. Yo me la saboree toda, ella me gemía y se movía, me pedía que no pare. Subí sus piernas a mis hombros y se la mande a guardar, como apretaba mi pija con su culo. La tenía toda regalada le daba duro y la pajeaba, más apretaba. Fue tanta la calentura que me vine entero dentro suyo, todo con protección. Un placer. La mejor.

    No podría puntuarla por separado porque para mi es simplemente un 10. Un lujo. 

    Time: 30 a 35 minutos aproximadamente. 

    Gift: 1000 ( antes de subir me dijo 500 bucal 800 completo) pero con lo bien que la pase no me daba para pedirle el cambio. Más que merecido. 

     

     

     

     

     

     

     

  8. Hola a todos compañeros, después de tanto tiempo de indecisiones y búsqueda, finalmente debute con una preciosa trans de la zona roja. Esta xp es de hace unas semanas. Llevaba un tiempo frecuentando la zona pero no me animaba. Tal vez no estaba seguro de mí mismo o no encontraba un chica “ideal”. 

    Cada vez eran más fuertes las ganas y no me pude contener mi deseo de estar con una y allí me mande. Un viernes por la noche llego al circuito, bastantes autos y chicas por lo que decidí dar unas vueltas antes de tomar la decisión final. Nada que me convenciera, desanimado hasta que por el sector 9 siendo las 1.30 aproximadamente aparece frente a mi una Morocha divina, un camión, alta, cabello negro lacio y largo. Linda cara, cuerpo armonioso, todo. Resaltaba del resto de las chicas, jamás la había visto. Me animo a hablarle. Me dice que cobra $500 bucal $800 completo en el auto. Me pareció mucho la verdad, decido dar un vuelta, mala mía porque al regresar ya no estaba. Hasta que reaparece y sin dudas la subo. 

    nos mentimos al costado de las vías. Cobra por adelantado, solo le pago por un bucal y a eso vamos. Nos pasamos a la parte de atrás del auto, se queda en tanga y corpiño, se pone de cuatro y empezamos a franelear. Me pide que me quite toda la ropa, y me ponga cómodo. Yo a decir verdad estaba nervioso, me costaba mucho que se me pare, se percata de eso y me pregunta primera vez? Le digo que si, a lo que responde, bueno vos solo relájate y goza. Besos por todo el cuerpo, caricias, me chupa los huevos se los mete todo en la boca, me pone el forro y se la empieza a comer toda , hasta el fondo. Me la chupaba despacio y tranquila, se quita el corpiño y me deja chuparle las tetas hermosas que tiene, me pide que la acaricie toda mientras me la chupaba. Yo sentía que algo me faltaba, estaba caliente pero no del todo duro y al verla de cuatro con las piernas abiertas decido meterle la mano, con la tanga puesta me dice que la acaricie y se fue calentando, lo que me calentó más a mi, debo reconocerlo. Se saca la tanga y me deja pajearla mientras me chupaba la pija, me hacía sentír mucho placer, gemía y paraba la cola, la tenía re dura ella y me pedía que le diga negra, negra puta. En momento me pregunta si me la quería coger, no me pude resistir a su forma de pedirlo por lo cual accedo. Me pide el resto del dinero y una vez cancelado se sienta de espaldas sobre mi pija y empieza a moverse, gemía y se movía me pedía que le de duro y que la pajee mientras. Luego se pone de cuatro y me dice que la rompa toda, lo pidió y lo tubo. Que maravilla tenerla de cuatro, pidiéndome pija le di por un buen rato, me dice tirame del pelo papi y lléname la cola de leche, le di a más no poder pero no logré acabar. La incomodidad del auto y ver uno pibes dando vuelta no me permitió  acabar en el momento, nos sentamos y me empieza a pajear dándome besos y así logré darle toda la leche que tanto me pedía cuando estaba en cuatro. 

    Una vez acabado me da unos pañuelos para que me limpie y ella se empieza a limpiar tambien y charlamos un poco mientras. Me dijo que se llama María, es de corrientes. Le digo que fue mi primera vez pero solía venir y jamás la vi. Me contestó que regreso hace poco, que estaba afuera trabajando, y que salió esa noche a divertirse. Valla forma dije por dentro. Me pareció una chica muy agradable, muy buena me hizo sentir muy bien con ella, fue como estar con una minita, femenina, delicada. Tenía miedo que fuera un poco agrandada porque tiene aspecto, de hecho al consultar sus aranceles note un poquito de sobervia, pero después fue una Diosa. 

    En pocas palabras la experiencia fue un 10. Volvería claro que si, pero una vez roto el hielo me dan ganas de ir por mas! Ojalá me toquen nuevas experiencias tan buenas o mejores que esta. Aunque la Morocha ya puso la bara muy alta. 

    Espero sea de su agrado la experiencia . Me despidió saludos.

    • Like 2
  9. Hola estimados foreros buenas tardes, hace un tiempo que vengo leyendo sus experiencias con las trans, debo reconocer que me han despertado un morbo y apetito por las nenas que seguramente en algún lugar de mí inconsciente lo tenia durmiendo y quiero saciar esas ganas de estar ellas.

    Soy un hombre soltero, joven y he decido probar de todo en esta vida, por lo que decidí unirme a ustedes para recabar mayor información y si está a su alcance me tiran data de buenas traviesas para pasarla bien y no salir decepcionado.

    Confieso que no es la primera vez que doy vueltas por la zona roja , al principio iba con amigos como quien dice a “mirar” . Con el miedo y el estigma que te produce la primera vez! Pero ahora estoy decidido y quiero sumergirme en esta aventura.

    Debo decirles que la zona roja es una calecita mágica, que me inquieta y atrapa cada vez más por eso decidí empezar por aquí, porque además que me chupen la pija o romper un culo en el coche me calienta mal . Si bien no subí a ninguna, tampoco he preguntado precios ni detalles, pero este 2018 lo quiero cerrar comiéndome una buena traviesa.

    Algunas recomendaciones?

    Se agradece.

     

×
×
  • Crear nuevo...