Jump to content

Moderador

Moderadores
  • Contenido

    1.079
  • Ingreso

  • Días ganados

    4

Moderador ganó por última vez el día 27 Junio 2023

¡Moderador tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Moderador's Achievements

Mentor

Mentor (12/14)

  • Superstar Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Posting Machine Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

4m

Reputación comunidad

  1. Respetá las reglas https://foropirata.com/announcement/26-lean-estas-reglas-qué-páginas-estan-permitidas-linkear/ Y no es que con no poner los links ya está
  2. Moderador

    Masaje Club

    Si alguno tiene alguna experiencia reciente, no va en este sector. Ellos cobran por los masajes, asi que les cabe las mismas reglas de experiencias ya sea con masajistas, páginas permitidas, etc. En el sector vida gay van solo las experiencias de vida NO ARANCELADAS.
  3. Solo dentro del club privado. Ese sitio de masajes no posee un medio de contacto o sitio web permitido por las reglas como lo son otras páginas.
  4. No reiteren las preguntas. Estan informados.
  5. Se está mudando todo a este otro nuevo https://foropirata.com/clubs/16-mens/
  6. Las xp con travestis van en otro sector
  7. Y quién dijo que no es aprobado? Uds saben muy bien que lo de los sitios no autorizados, es por lo de las redes sociales.
  8. No hagas mención a sitios alternativos a los autorizados porque luego llenan esto de puros mensajes pidiendo esos otros links. Y no tendrían por qué pedirlos, pero siempre hay de esa gente que pide nomas por pedir
  9. Que raro que en este caso no hablaron de escorts "infiltradas". Claro, cuando se trata de pedir contactos sus sospechas no se activan parece, no?. Solo cuando les conviene nomas.
  10. Parace que estar borrando una y otra vez esos mensajes donde hablaban de un supuesto video para que no lo linkeen no fue suficiente, así que algunos se ganaron un baneo. Y tema cerrado. *En este sector los anuncios escorts no pueden estar acompañados ni de fotos personales, links de redes sociales y/o sitios de videos como youtube. Reglas del foro que tienen que ver con preservar el anonimato y la vida privada de TODOS.
  11. Una y otra vez repiten las mismas consultas. Busquen las respuestas a estas consultas leyendo temas anteriores.
  12. No cumplis. Tus reseñas tienen que estar publicadas. La idea es que se pongan al día también.
  13. A esta altura del año, los interesados deben aportar sus reseñas 2024.
  14. Bloqueo de cuentas para ambos Yo les digo, parece haber mucha gente OBSESIONADA con atacar esa tal sala de melissa. Se los va a expulsar del foro Porque si lo hacen por defender los intereses de otros antros, muestren su verdadera cara de una vez por todas Acá no se va a permitir una guerra de antros
×
×
  • Crear nuevo...