Jump to content

martin_71

Members
  • Contenido

    153
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por martin_71

  1. Yo tuve excelentes XP con Claudia, dos veces las publique. 

    La única cosa Negativa es que si uno es muy discreto es que ella es muy llamativa y baja a abrirte súper producida y es un camión con acoplado. 

    En mi caso hubo besos "onda novia" y la mejor onda... Yo la había recomendado y para los que les gusta las nenus exuberantes para mi era ideal. 

    Saludos 

  2. Justo ahora, profeclaudio dijo:

    Chicos, la consulte ayer por WhatsApp, está buenísima, me dijo que no trabajaba los domingos, que pruebe de lunes a sábado a partir de mediodía, pero me tiro 15.000 en efectivo y 2500 mas si es con debito o mercadopago, al hacer transferencia con dinero  propio en mp también le cobran comision? estoy tentado de ir pero soy profe de verdad, mucha guita para mi presupuesto. Vale la pena? Son 3 tanques llenos de combustible. En la zona piden 4 completa pero en el auto no me siento cómodo

    No tengo idea lo que preguntas de MP pero si te gustan grandotas anda tranquilo, la vas a pasar mas que bien, tiene la mejor siempre

  3. En 14/4/2022 a las 20:58, Pablo747 dijo:

    Aca si que hay pan pal chori.

    Te felicito por el encuentro, mas curvas que en autódromo hay.

    La visite una vez cuando quise empachar al amigo, en la cama cumple, no te apura y hasta te deja un segundo round.

    No volví ni creo hacerlo por otros motivos, uno es muy gato, prefiero algo que pase mas desapercibido, te das cuenta a un kilometro, marcas de labial y perfume (por suerte soy soltero) y lo que menos me copo es cierta poca discreción en los detalles.

    Así es colega... Es imposible no notar de lejos su presencia, recuerdo haber leído un colega que contó que bajo a abrirle con las orejitas de gato puesta!!! 

    Respecto lo del perfume y el labial no sucedió en mi caso, probablemente por que más dos veces fui "temprano" cerca del mediodía y era su primer cliente. 

    Saludos! 

    Justo ahora, martin_71 dijo:

    Así es colega... Es imposible no notar de lejos su presencia, recuerdo haber leído un colega que contó que bajo a abrirle con las orejitas de gato puesta jajajaja 

    Respecto lo del perfume y el labial no sucedió en mi caso, probablemente por que las dos veces fui "temprano" cerca del mediodía y era su primer cliente. 

    Saludos! 

     

  4. En 13/4/2022 a las 15:20, Alzado50 dijo:

    Felicitaciones por la XP Martín!!! Un camión con acoplado esta mina. 

    Así es don Alzado, en cualquier momento Moyano le cobra el dindicato

    hace 21 horas, Diego_Mendez dijo:

    Si la pasó 10 puntos como parece, está todo dicho .... para mi, mucha parilla para esta morcillita !!

    Carne para todos!

    hace 20 horas, deckard89 dijo:

    fue una sola participacion ?

    Si, una sola... daba para otra pero habitualmente me pinta la huida después de acabar

    hace 3 horas, tano_laplata dijo:

    Te atendieron como los dioses, gracias por compartirlo martín, saludos

    Saludos tano!

    • Haha 2
  5. Saludos gateros

    Les cuento que después de muuuucho tiempo volví a estar con una nenu. La elegida fue Claudia Isabella de distintas https://distintas.net/claudia-isabella

    Después de ver las páginas habituales me llamo mucho la atención esta chica, a mi me gustan con ese tipo de físico (exuberante/vedette como quieran llamarla) y guiado por las XP del foro no dudé en la elección. Le mande un WhatsApp a las 14 para arreglar cerca de las 17 y me contestó enseguida, arreglamos para las 18Hs. Muy buena onda por WA, como no nos conocíamos me pasa una descripción del servicio + fotos y videos y el gift ($5000 y $6000 "completa)... no pregunté que incluía lo de "completa" pero como quería ir de activo y además chuparle la pija le dije que iba con el servicio "completa".

    Llegue puntual a las coordenadas que me había pasado (Beruti y Oro), le aviso por mensaje que estoy abajo y a los 5 minutos estaba ingresando al edificio (me dijo que le toque un timbre, estaba el portero con la puerta abierta que ni bola asi que cuando la vi bajar entré) si hay algún perseguido el susodicho se retira a las 18 porque cuando me fui ya no estaba (igual bajó muy discreta con un vestido cortito).

    Ahora si la XP... el cuerpo de ella es tal cual se ve en las fotos, exuberante, con un culo grandote y divino y unas tetas alucinantes (no se que tendrá pero ni el culo ni las tetas son duros/as). Ni bien entramos al depto me abraza y comienza un franeleo interminable y hermoso, mucho pero mucho beso de lengua y manoseo mutuo. No me canse de besarla y tocar ese hermoso culo enorme  suave que tiene mientas nos besábamos como novios nuevos. Después de unos 5 minutos de chape de parado me comienza a sacar la ropa y vamos a la cama, mas besos, mas toqueteos, mucha pero mucha lengua... yo no me cansaba de ir de un pezón a otro y de ahí a su boca con mi lengua... a todo esto el amigo duro todo el tiempo... en un momento después de chuparle las tetas y tocarle el culo hasta el cansancio me dice que me acueste y comenzó un PT divino (sin, obvio) con visita a los gemelos e inclusive (sin que se lo pida porque no soy fan) abundante black kiss. 

    Todo fluyo muy naturalmente, le encanta que le chupen las tetas (gemia como gatita), me cansé de chuparle las tetas y mientas le metía un dedo (se puso lubricante) y gemía como gatita. En un momento le pedí que parara con el PT y ahí me tocó a mi... tiene un talle M que saboree con mucho gusto mientras le metía un dedo en la colita ... muy excitante verla con gemir con semejante cara de puta y esos melones hermosos que tiene.

    Después le pedí de nuevo que me la chupe un rato, se sentó en mi pecho e hizo que me atragante con su pija y solita se sentó arriba mio.... la verdad que verla cabalgar con semejantes tetas es increíble, mas besos de lengua hasta que me pidió que le de en 4 asi "le veía la colita" (colota)... se la mande en 4 durante poco tiempo hasta que llene el forro de pibes... se hizo cargo de la higiene post, se acostó a charlar un rato y después de un rato cuando le pedi pasar al baño se prendió de nuevo a hacerme un PT y le dije que por favor parara que me tenia que ir (maldita trampa)... pase al baño para hacer pipi y me fui mas que feliz a casa

    No hago tablita pero para los que buscan besuqueras es un DIEZ. El físico es onda vedete... es super limpia, CERO olores, se preocupa por que la pases bien, tiene toda la onda... por mi volvería una vez por semana

    Espero les sirva, cualquier duda consulten.

    Abrazo!

     

    • Like 4
    • Thanks 1
  6. Saludos estimados colegas, alguien me puede recomendar alguna nenu que atienda de mañana? o si saben de alguna que trabaje temprano tipo 9?

    Muchas ponen "full time" pero tengo entendido que la mayoria duerme hasta tarde.

    Consulte con Fabi y me dijo "escribime mañana", yo queria "reservar" el horario la noche previa... es mas que nada para no estar escribiendo a todas a ver quien es madrugadora jaja.

    • Thanks 1
  7. Gran aporte Martín, lo mejor que nos puede pasar es una detección bien temprana de la hiperplasia benigna y tratamiento prolongado con las últimas drogas que salieron. Como efecto secundario mejora la vida sexual.

     

    Exactamente colega, el tratamiento médico funciona muy bien.

    Saludos

  8. El tacto rectal esta perdiendo utilidad en el exámen urológico.

    La patología mas frecuente en la próstata es el tumor benigno (hipertrofia prostatica benigna) que trae los clasicos sintomas del paciente "Prostatico": chorro debil, dificultad para comenzar a orinar, esfuerzo miccional, despertarse muchas veces a la noche, hacer pis seguido y poca cantidad etc etc etc... en ese caso la próstata tiene un tamaño significativamente mayor a lo normal y de ahí los síntomas que trae, eso se diagnostica con tacto rectal o tambien con una ecografía.

    El análisis de sangre (PsA: antígeno porstático específico) sirve para diagnostico del tumor maligno de próstata (adenocarcinoma)... en esos casos la próstata no necesariamente esta lo suficientemente grande como para que traiga los clásicos síntomas del paciente "porstatico" y se diagnostica con el test de sangre y eventualmente con una biopsia.

     

×
×
  • Crear nuevo...