Jump to content

kappa

Members
  • Contenido

    125
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por kappa

  1. El horario perfecto es de 21 a 00hs, ellas te dicen donde parar y como, relojea primero y despues levantala, pregunta de antemano que medios de pago aceptan, pregunta si ellas hacen lo que vos queres Son todas cosas que uno va aprendiendo con el tiempo y la practica, usted tranquilo
  2. Todavia la extraño. La ultima vez que le hable quede en pasar la semana siguiente y me agarro la pandemia, cuanto tiempo pasó!
  3. Sin lugar a dudas colega, su fuerte es su lado pasivo pero por el tamaño de su herramienta tampoco la descarto como activa jajaja!
  4. Buenas tardes/noches colegas, traigo XP recién salida del horno con una de mis nenus preferidas Esta semana pase a visitar a Stefania, fija mía de los bosques que hacia tiempo no visitaba. Voy a tratar de hacer el relato breve y conciso por falta de tiempo Le mando mensaje y me responde que ahora estaba por Palermo (a unas cuadras del Alto Palermo), arreglamos horario y salgo para alla Llego y me baja a abrir. Me sorprendió lo linda que estaba comparado hace unos meses, bien arreglada y con un rico perfume. Subimos, paso al baño para la higiene de rigor y arrancamos. Muchos besos y mucho franeleo, me encanta hacer la previa con esta chica la verdad, se ve que conectamos bastante bien porque habremos estado 20-30 minutos a los besos, lengua a full y manoseada por todos lados. Baja a hacerme un lindo bucal de 8 pts (nadie podrá superar a Julieta Bianco en ese aspecto) y cuando no aguante mas calce pilotin y le mande bomba en cuatro hasta donde pude, me hubiera gustado haber aguantado mucho mas pero la verdad que ya a ese punto estaba MUY caliente con toda la previa. Largue todos los pibes crudos en el preservativo y paso al baño a higienizarme. Salgo del baño y quedamos tirados en la cama, venia muy agobiado de trabajo (maso) así que necesito de unos 10 minutos para reponerme despues de semejante arremetida jejeje. Tomamos un poco de agua y marche para casa silbando bajito y contento La verdad es que es de las mejores nenas que pude encontrar, pegamos onda casi al instante y siempre vuelvo cada vez que puedo. Paso a dejarles la tablita, los aranceles y el link Cara: 9 es igual a las fotos Cuerpo: 7 tiene muy linda figura pero le falta un poquito mas de carne. El amigo es tamaño L , lindo grosor y largo además de que es rosadito cosa que me vuelve loco Tetas: apenas tiene tetas de las hormonas pero me dijo que esta averiguando el tema de la operación Cola: 10 (me dijo que se le estuvo agrandando con las hormonas y puedo dar fe que es un manjar) Onda: 7 es un poco seca al principio pero a medida que va tomando confianza se va soltando Arancel: 70 mil la hora entera libre participación (ya estoy grande para mas de un polvo jeje). Ojo que de activa + acabada cobra extra link: https://distintas.net/stefania-ar Disculpen el ausentismo del foro pero entre la situación económica y el trabajo me tuve que retirar del rubro por unos meses. Espero poder volver con muchas mas experiencias
×
×
  • Crear nuevo...