El Jueves pasado fui a Colmegna.
Aquí mi XP: El lugar está MUY venido abajo. Todo muy roto y sobre todo muy sucio. Creo que lo único que se restauró luego del incidente con la obra del subte es la pileta central. Hay muchas cosas que se clausuraron permanentemente (Ej, la otra pileta que tenia como unas camillas de venecitas donde te caía agua a presión, el segundo sauna húmedo, etc). El siestario tiene la luz prendida y apenas entras hay una masajista sentada en una reposera como controlando.
La gente: unas 20-25 personas. El 99% es heterosexual que va a hacerse un servicio con los gatos que laburan ahí. Muchos son amigotes, deportistas, se conocen como si fuera un club (Me recuerda a los clubes de caballeros como el viejo Jockey Club o GEBA del centro). Lo que me llamó la atención es que todos andan tapados con la toalla o con esas mallas descartables azules, no como antes que andaban todos en pija
La joda: Definitivamente no es un lugar con onda gay. Con muuuuucha carpa, en el sauna húmedo te podes ir masajeando la chota y ver si alguno pica. Ya cuando casi me iba tipo 19:30 me pude pajear con dos, pero luego no hay donde seguirla porque en el siestario esta la masajista en la reposera y todos los otros lugares están cerrados o clausurados.
Mi recomendación: con mucha pena debo decir que por un poco más de guita (Colmegna sale 40 lucas el circuito de agua solo, sin masajes ni nada) te podes ir a pasar el día al spa de algún hotel. El del Sheraton de Retiro es una muy buena opción.
Ya nada será igual al glorioso spa del Hotel Castelar.