Jump to content

carcho92

Members
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por carcho92

  1. En 10/21/2019 a las 12:41 PM, Yhuel dijo:

    Buenas les comento mi primera exp con kary .después de arreglar la cita con su amigo  que me tomo varios dias .al final me pasa el whatsapp y kary me da la ubicacion de dnd la tenia que buscar. Cuando voy llegando ya dudaba la cosa jeje la tenia que buscar en el barrio mas picante de trelew encensima de noche me tocó esperarla. Me dije uf aca me afanan je pero cuando veo ala nena me tranquilizó me dice que la acompañe en en todo el camino veníamos charlando al llegar a su habitacion nos vamos quitando la ropa y la veo con un sosten negro y la bonbacha media celeste y transparente ya el amigo estaba al palo me tira ala cama le pido que me aga un pt sin forro al cual accedió sin problemas se nota que es  nueva pero  pero le pone una onda 😍 .divina despues le pido que se monte arriba y ahi empesamos a los a bifes . la tiene vastante apretadita como una teen . Ya no no aguantaba mas y le pido que se ponga en cuatro un culo hermoso, le pegue unas cuantas bombeadas asta que deje la descendencia en el latex  . Despues charlamos un ratito mas re piola la nena . De cara es linda y tierna , cuerpo es de una teen como la que uno siempre se quiso comer  . A esta nena ahi que cuidarla para que siga en este rubro es un encanto

     

    Hola colega me pasa el numero de esta nena, por lo que comenta parece buena la teen.. espero su repuesta y gracias por la exp.

  2. Re: Pamela

     

    Colega garacias por compartir.. y asi mismo tambien m e di una escapada donde esta mina.. y si repidtendo lo q decis si terribles gomas.. 8D paraditas.. me encanto parecia un bebe chupandoselas.. buen servicio.. oral sin esp3ctacular 8D.... y es verdad no tiene problemas 3n q la acaben en la boca.

  3. Re: Pasaje sarratea

     

    Buenas colega... antes de hacer otro post.. t comentar la exp.. que me gano de mano chunnager... coincido cob lo que dice tuve una exp con la stefy.. cuando fui tuve que esperar. Tiene varios cuartios.. la dominicana q me atendio me dijo q habia otras chicas. Entonces empezaron a venir, y si, no es tambien de hablar mal.. pero no lo recomiedo.. hay unas viejas como 40 deben de tener.. entonces espero a stefy. Y si la mejor del lugar. Colega chunnager todavia sigue ahi.. es piola buena onda.. se recomienda.. hace un oral sin +200$ 8D.... genial la pase bien.... saludos.

  4. Hola a todos.. bueno vengo a acontarles mi experiencia con lucy... linda chica. Me anime por las foto que aparecia en su whatapp. Esta entre los 27 y 30 años encantadora. A la hora de la accion genial onda novios te tira besos empezamos tipico con el oral. Despues se monto, fuimos al doggy,La vista esa colita espectacular.. pero no se lo hice ya se me iva de presupuesto. Les paso la tabla

    Cara: 8

    Oral: 9 con

    Cola: 9

    Cuerpo: 8

    Onda: 10

    Tetas: 9 operadas

    Gift: 1500 la hora, colita 500 +

    Muy boton el lugar esta en la colombia y apbell .. la pase bien... espero les guste la exp. Soy nuevo en el foro.

     

     

    COLOQUEN LINK EN LAS EXPERIENCIAS.

    • Thanks 1
  5. Re: celeste

     

    holas, como soy nuevo.. quiero comentar que tambien tuve una experiencia con celeste una chica fenomenal, coincido con el compañero que publico el tema. te lo chupa sin, sin ningun problema, le encanta coger. Es verdad pura cola la flaca.:afirmar:

    • Thanks 1
×
×
  • Crear nuevo...