Jump to content

machitoman

Members
  • Contenido

    64
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por machitoman

  1. hace 12 horas, machitoman dijo:

    Hola, hace unos días me llegó por Tw un flyer sobre esta fiesta que se realiza el 28/1 en Palermo. Justo en estos días estaré en Capital y si me recomiendan, podria llegarme. Pero antes, necesito de la sabiduría de ustedes, queridos foreros. Pueden contar que onda esta fiesta? Es como fiesteros? Cuál es el código de vestimenta, edades de los asistentes, la onda que se maneja, etc, etc. Espero ansiosamente sus cosejos

     

    Fmy1iN0XgAAZTdJ.thumb.jpg.22c7f6c60450aa30e419dd09975b307c.jpg

     

  2. Hola, hace unos días me llegó por Tw un flyer sobre esta fiesta que se realiza el 28/1 en Palermo. Justo en estos días estaré en Capital y si me recomiendan, podria llegarme. Pero antes, necesito de la sabiduría de ustedes, queridos foreros. Pueden contar que onda esta fiesta? Es como fiesteros? Cuál es el código de vestimenta, edades de los asistentes, la onda que se maneja, etc, etc. Espero ansiosamente sus cosejos

  3. Fuí a Fiesteros el Jueves 25 y la verdad que no hay comparación! Todos los que concurren van con la mejor onda, no te miran de manera despreciativa para nada, si no hay onda, siguen en la búsqueda. Si vos no tenes onda con el que se te acerca, le sacas la mano correctamente y a otra cosa. Lo que si, vi que a un chabón que estaba buenísimo, pero sólo se dedicaba a mirar y dar vueltas, se le acercó un tipo, habrá tenido unos 4 y pico y lo bulteó, el chabón le saca la mano y el tipo insiste, a lo que el chabón le saca de nuevo un poco más firme y el otro comenzó a amenazarlo con pedir que lo corran. Siempre hay algún que otro desubicado (lo digo por el que insitía y se enojó), aparte de eso, siempre la mejor en Fiesteros

  4. Re: Historia y personajes del foro

     

    Perdón por ser pesado con esto y sé que no tiene nada que ver con el tema que me pareció super interesante, pero habría alguna posibilidad de que me hagas una copia de los dvd? Yo calculo que recién en Enero podré viajar a Capital y en esa fecha podríamos arreglar para que me los pases, te parece?

  5. Re: Historia y personajes del foro

     

    CHACHOJ

     

    Fue durante un tiempo el moderador del foro, una persona agradable, grande, ahora debe andar por los setenta largos, un fanático de los chicos Bel Ami sobre todo de los de hace 10 años, fue el primer forista que conocí en persona, cuando me diò sus DVD Bel ami sin costos (eran como 10 0 12 DVD) en un bar frente al Botànico. No faltó nunca a las reuniones del foro. Al cesar como moderador se dio de baja. En el último intento de reunión hace un tiempo me dijo que le avisara porque quería participar. Seguramente que nos lee.

     

     

    Tuli, todavía conservas los dvd? me está costando un huevo encotrar rastros de estos en la web

  6. Re: Gran Hermano 2015

     

    Nicolas tiene una pija impresionante! Che todos los santiagueños son pijones? Voy a creer q si!

     

    No sé si todos son así, creo que hay de todo un poco como en todos lados, en lo que a mi respecta, como santiagueño, la tengo normal pero cuando está al palo se pone Bien Dura!!! siempre me alabaron por eso y el aguante en tiempo

  7. Re: Escapada a Buenos Aires

     

    hola uruguayo, te comento que yo soy del interior del país y casualmente estoy por ir unos dias a capital para desenchufarme un poco. Por ahi, si coincidimos en las fechas, podemos organizar algo copado. Las veces que fui, la pasé muy bien, visitando algunos lugares en donde tienes SEXO de una. Saludos

  8. Re: A Full vs Anchorena 5/1/15

     

    yo fui en enero del 2014 a AN y la pasé más que bien! Fuí uno de los últimos en irme, este año estoy viendo de volver, ando buscando hospedaje por unos días en capital, ya que soy del interior. A AF fuí hace unos años y me fué maso. Quizá fué suerte

  9. Bueno gente, perdón por la demora. Aqui estoy con la experiencia:

    Llegué tipo once, estaba comenzando a lloviznar, pensé que no iba a ver mucha gente por el clima, pero no fué así.

    Entro, uno de los que me recibe, creo que era el organizador, me explica como era la onda. Entonces subo al ascensor y veo que en los botones estaba pegado un sticker en el botón del 4to. que anunciaba el encuentro.

    Subo y voy a cambiarme, elijo la bata, ya que estaba medio pudoroso y voy a un cuarto a cambiarme, allí estaban dos tipos cambiandose y después de mi entra un hombre mayor que yo, tipo 45 y se cambia. Pongo mi ropa en una bolsa, dejo esto en el vestuario y subo con el papel que me dieron en el vestuario, dirigiendome a la barra para dejarlo ahi. Después de eso, me acerco a la pileta para ver que onda y había adentrotres personas bañandose. Me siento en uno de los sillones para poder ver bien quien entraba y los que ya estaban allí antes que yo. Me sorprendió un poco al principio porque la mayoría eran hombres mayores, me sentía fuera de lugar, pero me dije "aguantá un rato, a ver si se pone mejor después.Hacia el costado, en donde hay como una especie de cama, había una pareja haciendo algo, no quise acercarme por no ser pesado. Despues de unos minutos me fuí adentro a ver que pasaba en los cuartos oscuros, la verdad que estaban muy oscuros, sólo se veían las toallas y las batas porque hay luces violetas. Yo estaba en el descanso de la escalera, observando y despues de unos minutos, bajé a uno de los cuartos.

    Allí había más gente mayor y varios tocándose, besándose, todavía no me sentía cómodo ahí, me corrí hasta la puerta de un baño y se me acerca uno un poco mas petiso que yo y me toca el bulto, lo dejo, me abre la bata y me manotea con mas intensidad y el también se abre la bata para mostrarme una panza que no era para nada de mi agrado. Me toma de la mano y la dirige hacia su pija, cosa que yo rehusé, a lo que inmediatamente el se pone la bata y se va, para mi suerte, sin ánimo de discriminar a nadie, no me considero modelo de nada, pero no era mi gusto. Me quedo un momento más y como no pasaba nada y por temor a que aparezca otra persona de la misma contextura física, me retiro del cuarto.

    subo para ver el otro cuarto oscuro, la verdad que estaba muy oscuro, solo se podía ver algunas toallas hacia un costado y se escuchaban algunos gemidos, pero como no se podía ver más, vuelvo a la pileta.

    En eso, llega al bar un morocho con corte mohawk bastante bueno, pero con ropa, al parecer era otro de los organizadores. Me quedo un rato más sentado y veo que estaba lloviendo. A esa altura tenia muchas ganas de irme, pero por la lluvia, me quedé.

    Vuelvo al cuarto oscuro, un poco mas decidido y me quedo apoyado contra una pared,tratando de observar algo de lo que pasaba ahí y alguno que me llame la atención, cuando de repente siento que me tocan nuevamente el bulto, me fijo y era uno delgado, que solamente me tocaba y me miraba como para que le diga algo, lo dejo que disfrute y me lo ponga a punto y en eso se arrodilla, me pone un forro y comienza a chupármela, suavemente y con decisión, me corro contra el lavatorio del baño y me apoyo para estar más comodo y en eso se acerca otro y me tocaba los huevos mientras que el otro seguía succionandome. despues de unos minutos, al parecer, se cansó de petearme y comenzó a pajearme, entonces el otro aprovecha y toma el lugar del anterior y comienza a chuparme por un rato más. Despues quería que lo coja pero yo accedo. y sigue chupándome, mientras se amontonaban los mirones. Descubro que había más jóvenes de los que yo pensaba, porque se acercaban para ver y si podían tocarme también. Aparece uno que no sé como hizo pero lo sacó al segundo que estaba prendido de mi pija, me saca el forro, me pone uno nuevo se pone a petearme como por 5 minutos. Los demás se van y se queda el solo conmigo, se levanta y me propone ir a sentarnos para estar mas cómodos. Vamos a un sillón, debajo de la escalera y continúa con su trabajo por unos minutos más, hasta que me dice que tenía la mandíbula cansada. Mientras descansa, me pajea un rato más mientras charlamos un poco y después se va, no sin antes felicitarme por mis atributos, aclaro que no soy un dotado, pero al parecer, a varios les gusta una pija normal, lo cual, acepto muy gustoso.

    Me levanto y sigo mi recorrido, para seguir buscando alguien para hacer algo copado. Vuelvo a los sillones, al lado de la pileta y veo que ahora había gente de edades más variadas, lo que me gustó un poco más, después de un rato vuevlo a el cuarto oscuro, sin advertir que en el piso de abajo había dos o tres cuartos reservados, entonces me ciño la bata y bajo, comienzo a recorrer los cuartos y advierto que estaban igual de oscuros que los de arriba, pero con una muy tenue luz que dejaba divisar un poco más que los otros. Se veía amontonamiento y no pude acercarme mucho, a lo que salí para ver los otros cuartos y en el pasillo se me acerca uno un poco más bajo que yo y me saluda, agradeciéndome el momento que pasó conmigo. Me acerco para verlo bien y descubro que era el último que me había hecho SEXO oral en el sillón. Queriendo ser amable, le doy charla un rato y me invita a sentarme ahi, en el pasillo, hablamos un poco de todo, nombres, lugar de residencia, profesión, etc. Hasta ese momento me parecía buena persona, charlador, de buen humor, lo que si me ponía un poco incómodo era que a todo el que pasaba le contaba de donde era yo y el, de que trabajaba yo y el, que eramos novios, etc. Me preguntó si eso me molestaba, le dije que un poco, porque yo no quiero que los demás sepan cosa de mí así, de una y que no se molestara si yo no le seguia el jueguito ese de hablar con todo el que pase y no opinara sobre su comentario de que eramos novios.

    En eso se acerca un morocho, petiso de buen cuerpo, lo saluda y el otro me lo presenta, no quedamos un rato hablando ahi y después subimos al bar a buscar la consumisión gratis que teníamos.

    En el bar estaba sirviendo los tragos el que tenía el corte mohawk, ya sin musculosa y sin pantalones, solo tenía unos boxers que le quedaban de ensueño. Retiramos las bebidas y nos ubicamos a un costado de la barra, en los sillones, hablando un poco más.

    Ahí es cuando el que estuvo conmigo desde el principio comenzó a ponerse pesado y denso con el tema de los novios y el otro que lo incitaba diciéndole que hacíamos una gran pareja, que había mucha química y esas cosas. Yo comencé a sentirme incómodo con la situación. Hasta que el me pide un piquito y le digo que no. Me pregunta si le iba a dar después y le contesto que no sé. Al parecer, no le gustó estuchar un no como respuesta, pero igual seguia siendo pesado. El otro me pregunta si este sería un buen candidato para presentarlo a mis padres como mi novio, a lo que contesto con un helado No!. Entonces el otro me escucha, pero igual me repite la pregunta y le contesto lo mismo y ahí entró un silencio de 5 segundos pero que parecieron eternos. Después, el otro se levanta y va a saludar a otro que llegaba recién y por detrás se va el "supuesto" novio mio. Yo me quedo dos minutos mas ahi, sentado y lentamente me voy adentro. La verdad que cuando estaba adentro, sentí un alivio grande al haberme librado de esa situación, ya que yo no fuí al lugar para buscar novios ni nada de eso, solo fuí a pasar un buen momento de SEXO.

    Adentro ya, estuve un rato esperando que alguno de ellos entraran a buscarme, preparandome para esconderme en un baño o algo así. Creo que lo vi al primero entrando dando un recorrido, pero después se fué y no lo volví a a cruzar en todo el tiempo que me quedé ahí, para mi suerte.

    Después de eso vuelvo al piso de abajo, a los cuartos reservados a ver si tenia algo de suerte. Entro en uno en donde se veían varios pero no podía meterme mucho por ese lado, entonces doy la vuelta y entro por el otro lado, me quedo mirando un lindo trio que estaba sucediendo en la colchoneta y en un momento siento una mano en mi bulto. Busco con la mirada al dueño de la mano amiga y me encuentro con un flaco que no estaba nada mal, lo traigo mas cerca mío y después de dejarmela a punto a mi pija, se agacha y comienza a chuparla, pondiendole previamente el forro. Despues de unos momentos me invita a ir a un baño para estar mas tranquilos. Vamos y comienzo a cojerlo, los dos parados. Después cambiamos de posición, me siento en el inodoro y el se sienta encima mio, de espaldas, después nos arrodillamos y cojemos en 4, por ultimo el se sienta en el lavatorio y abre las piernas, dejandome que lo coja de frente. El lugar era chico e incómodo, entonces le propongo ir a una de las camas que había en uno de los reservados. Vamos y me acuesto boca arriba, el se sienta en mi pija y comienza a cabalgarme con fuerza. Después se levanta e increíblemente comienza a chuparme la pija, sin sacar el forro. Ahi me dije a mi mismo: A este ya veo que lo bese!!. Entonces mientras el alternaba la cojida con la peteada, me fijo que había entrado un chabón con una melena que le tapaba la cara, mientras yo cojia con el otro, este se tocaba la pija sobre la toalla. después de un rato, el que estaba conmigo me pregunta si me faltaba mucho para acabar, le contesto que si (no se si es bueno o es malo, pero yo tardo bastante en acabar), y el me confiesa haber acabado en el baño, cuando lo estaba cojiendo en 4. Acabó porque no aguantaba más la calentura. Me dijo que le encantaba como lo estaba cojiendo y que por eso seguia ahi, conmigo. Le agradecí, agarrandole la cabeza y cojiendole la boca un buen rato. Se podía escuchar el sonido de su boca haciendo tipo sopapa en mi virilidad.

    En eso, e doy cuenta de que el de melea, se había acercado un poco más a donde estábamos nosotros y ya tenía su mano por debajo de su toalla, masturbandose. Se le acerca alguien más y lo acaricia, a lo que el se deja por un momento pero vuelve a prestar atención a nosotros.

    Como lo veía que se estaba calentando bastante con la situación que estabamos generando nen la cama, le hago una seña para que se acerque y el inmediatamente accede. Mientras uno me chupaba la pija, este de melena, me acariciaba el pecho, la cintura, la base del pene, los huevos, por esta razón caí en cuenta de que el era pasivo o a lo sumo versátil. Mientras yo lo acariciaba a el, me di cuenta de que tenía un muy buen físico. Muy bien proporcionado, no marcado al límite, pero hermoso físico. Lo acerco más a donde estabamos nosotros y le toco la cola, era una cosa de locos esos glúteos!!! Entonces el se inclina hacia mí y comienza a besarme todo el cuerpo, mientras que con las manos me tocaba todo. En eso, elque me estaba chupando, al parecer, mucho no le agradó la situación entre tres y lentamente se fué. Cuando nos quedamos los dos, se acercó más, y seguia tocandome pero ya más yendo a mi entrepierna. Me saco el forro e inmediatamente el comienza a chuparme sin forro mientras yo lo seguia acariciando y admirando semejante físico.

    Estuvimos un rato asi y me dí cuenta de que estabamos los dos transpirados, entonces le propongo ir a ducharnos los dos a un baño. Vamos y ahi en la luz pude admirar mucho mejor el cuerpo de este dios del olimpo que tenía para mi. En medio del agua de la ducha estuvimos besandonos, abrazandonos, lo apoyé un montón, tenía una colita que era un durazno maduro, hermosa!

    Despues de un rato escucho que alguien nos golpea el vidrio de la ducha y nos dice algo que no entendí muy bien, igual, nos secamos y vamos los dos a otra cama a seguir el franeleo. Después de un rato le pregunto si le gustaría que lo coja y me dice que le encantaría, pero ninguno de los dos tenía forros, asi que nos quedamos intercambiando posiciones y disfrutando del calentísimo frottage. Despues de un rato el me dice que iba a ir a la barra a ver si conseguia un forro. Me asegura que volveria y se va. Yo me quedo acostado boca arriba con la pija re-dura, a lo que se acerca otro que me había estado siguiendo desde temprano y me toca la pija, lo dejo, me pone un forro y se manda mi pija adentro de su boca, le advierto que puede hacerlo hasta que venga el otro. Me pide que lo coja y le digo que no, porque estaba esperando al otro. Sigue chupandome y se sienta encima mio con la intencion de cabalgarme a lo que le digo que no y en eso llega el musculoso.Sale el otro y se sienta a mi lado yo me saco el forro y el musculoso vuelve a chuparmela, despues se sienta en mi cintura y comienza a moverse, podía sentir como la cabeza de mi pija llegaba a la entrada de su ano. Le pregunto si tiene forro y me dice que no consiguió. Me doy vuelta y le pregunto al que estaba sentado a mi lado si tenia uno para darme, me contesta que no, pero inmediatamente me dice que si, que no iba a mezquinarme eso. Me da el preciado envoltorio y me lo pongo. El Musculoso comienza a meterlo muy lento, tenía una cola muy estrecha, al parecer medio virgen. Daba unos gemidos al sentir como entraba mi chita adentro que me ponían a mil. Estuvimos cojiendo sí como 10 minutos hasta que el me dijo que no aguantaba más. Entonces el que me dió el forro estaba a nuesto lado pajeandose mientras nosotros cojiamos y se acerca a mi con intenciones de acabar en mi pecho, lo cual le digo que no, entonces acaba para un costado.

    Después llegó mi turno de acabar. Tuve que pajearme un poco para poder acabar y mietras tocaba la colita del fisicudo. Hasta que dentí explotar mi pija con unos chorros bien cargados de leche tibia. Los chorros pasaron por encima de mi cabeza y mojaron la pared. La verdad que toda esa situación me re-calentó y eso ayudó a que mi eyaculación sea mucha y con potencia.

    Luego de unos minutos, mientras me tocaba la pija que todavia estaba bien dura, acabó el fisicudo, no mucho pero un buen chorro pude ver que salió. Nos levantamos, nos limpiamos, fuimos a buscar nuestros numeros en la barra y después a cambiarnos para retirarnos.

    Lo mas interesante fué que cuando pasamos a buscar los números, pude ver que ya no quedaba nadie en ningún lado. Nosotros eramos los únicos que estabamos ahi. En la habitación donde me cambié para salir, me encontré con el que había tenido sexo, antes del de melena y buen fisico, y lo graciosos fué que los dos eran amigos y habían concurrido juntos y esa era su primera vez en ese lugar. Sin saberlo, me había cojido a un par de amigos que al parecer, se fueron más que satisfechos conmigo.

    Debo destacar que aunque al principio no la pasé muy bien, lo que vino después, me hizo olvidar los malos momentos pasados. Una experiencia Inolvidable!!!

    Por último una pregunta, alguien estuvo allí esa noche???

  10. Mi experiencia en Anchorena el 27/01/14

     

    Bueno gente, perdón por la demora. Aqui estoy con la experiencia:

    Llegué tipo once, estaba comenzando a lloviznar, pensé que no iba a ver mucha gente por el clima, pero no fué así.

    Entro, uno de los que me recibe, creo que era el organizador, me explica como era la onda. Entonces subo al ascensor y veo que en los botones estaba pegado un sticker en el botón del 4to. que anunciaba el encuentro.

    Subo y voy a cambiarme, elijo la bata, ya que estaba medio pudoroso y voy a un cuarto a cambiarme, allí estaban dos tipos cambiandose y después de mi entra un hombre mayor que yo, tipo 45 y se cambia. Pongo mi ropa en una bolsa, dejo esto en el vestuario y subo con el papel que me dieron en el vestuario, dirigiendome a la barra para dejarlo ahi. Después de eso, me acerco a la pileta para ver que onda y había adentrotres personas bañandose. Me siento en uno de los sillones para poder ver bien quien entraba y los que ya estaban allí antes que yo. Me sorprendió un poco al principio porque la mayoría eran hombres mayores, me sentía fuera de lugar, pero me dije "aguantá un rato, a ver si se pone mejor después.Hacia el costado, en donde hay como una especie de cama, había una pareja haciendo algo, no quise acercarme por no ser pesado. Despues de unos minutos me fuí adentro a ver que pasaba en los cuartos oscuros, la verdad que estaban muy oscuros, sólo se veían las toallas y las batas porque hay luces violetas. Yo estaba en el descanso de la escalera, observando y despues de unos minutos, bajé a uno de los cuartos.

    Allí había más gente mayor y varios tocándose, besándose, todavía no me sentía cómodo ahí, me corrí hasta la puerta de un baño y se me acerca uno un poco mas petiso que yo y me toca el bulto, lo dejo, me abre la bata y me manotea con mas intensidad y el también se abre la bata para mostrarme una panza que no era para nada de mi agrado. Me toma de la mano y la dirige hacia su pija, cosa que yo rehusé, a lo que inmediatamente el se pone la bata y se va, para mi suerte, sin ánimo de discriminar a nadie, no me considero modelo de nada, pero no era mi gusto. Me quedo un momento más y como no pasaba nada y por temor a que aparezca otra persona de la misma contextura física, me retiro del cuarto.

    subo para ver el otro cuarto oscuro, la verdad que estaba muy oscuro, solo se podía ver algunas toallas hacia un costado y se escuchaban algunos gemidos, pero como no se podía ver más, vuelvo a la pileta.

    En eso, llega al bar un morocho con corte mohawk bastante bueno, pero con ropa, al parecer era otro de los organizadores. Me quedo un rato más sentado y veo que estaba lloviendo. A esa altura tenia muchas ganas de irme, pero por la lluvia, me quedé.

    Vuelvo al cuarto oscuro, un poco mas decidido y me quedo apoyado contra una pared,tratando de observar algo de lo que pasaba ahí y alguno que me llame la atención, cuando de repente siento que me tocan nuevamente el bulto, me fijo y era uno delgado, que solamente me tocaba y me miraba como para que le diga algo, lo dejo que disfrute y me lo ponga a punto y en eso se arrodilla, me pone un forro y comienza a chupármela, suavemente y con decisión, me corro contra el lavatorio del baño y me apoyo para estar más comodo y en eso se acerca otro y me tocaba los huevos mientras que el otro seguía succionandome. despues de unos minutos, al parecer, se cansó de petearme y comenzó a pajearme, entonces el otro aprovecha y toma el lugar del anterior y comienza a chuparme por un rato más. Despues quería que lo coja pero yo accedo. y sigue chupándome, mientras se amontonaban los mirones. Descubro que había más jóvenes de los que yo pensaba, porque se acercaban para ver y si podían tocarme también. Aparece uno que no sé como hizo pero lo sacó al segundo que estaba prendido de mi pija, me saca el forro, me pone uno nuevo se pone a petearme como por 5 minutos. Los demás se van y se queda el solo conmigo, se levanta y me propone ir a sentarnos para estar mas cómodos. Vamos a un sillón, debajo de la escalera y continúa con su trabajo por unos minutos más, hasta que me dice que tenía la mandíbula cansada. Mientras descansa, me pajea un rato más mientras charlamos un poco y después se va, no sin antes felicitarme por mis atributos, aclaro que no soy un dotado, pero al parecer, a varios les gusta una pija normal, lo cual, acepto muy gustoso.

    Me levanto y sigo mi recorrido, para seguir buscando alguien para hacer algo copado. Vuelvo a los sillones, al lado de la pileta y veo que ahora había gente de edades más variadas, lo que me gustó un poco más, después de un rato vuevlo a el cuarto oscuro, sin advertir que en el piso de abajo había dos o tres cuartos reservados, entonces me ciño la bata y bajo, comienzo a recorrer los cuartos y advierto que estaban igual de oscuros que los de arriba, pero con una muy tenue luz que dejaba divisar un poco más que los otros. Se veía amontonamiento y no pude acercarme mucho, a lo que salí para ver los otros cuartos y en el pasillo se me acerca uno un poco más bajo que yo y me saluda, agradeciéndome el momento que pasó conmigo. Me acerco para verlo bien y descubro que era el último que me había hecho SEXO oral en el sillón. Queriendo ser amable, le doy charla un rato y me invita a sentarme ahi, en el pasillo, hablamos un poco de todo, nombres, lugar de residencia, profesión, etc. Hasta ese momento me parecía buena persona, charlador, de buen humor, lo que si me ponía un poco incómodo era que a todo el que pasaba le contaba de donde era yo y el, de que trabajaba yo y el, que eramos novios, etc. Me preguntó si eso me molestaba, le dije que un poco, porque yo no quiero que los demás sepan cosa de mí así, de una y que no se molestara si yo no le seguia el jueguito ese de hablar con todo el que pase y no opinara sobre su comentario de que eramos novios.

    En eso se acerca un morocho, petiso de buen cuerpo, lo saluda y el otro me lo presenta, no quedamos un rato hablando ahi y después subimos al bar a buscar la consumisión gratis que teníamos.

    En el bar estaba sirviendo los tragos el que tenía el corte mohawk, ya sin musculosa y sin pantalones, solo tenía unos boxers que le quedaban de ensueño. Retiramos las bebidas y nos ubicamos a un costado de la barra, en los sillones, hablando un poco más.

    Ahí es cuando el que estuvo conmigo desde el principio comenzó a ponerse pesado y denso con el tema de los novios y el otro que lo incitaba diciéndole que hacíamos una gran pareja, que había mucha química y esas cosas. Yo comencé a sentirme incómodo con la situación. Hasta que el me pide un piquito y le digo que no. Me pregunta si le iba a dar después y le contesto que no sé. Al parecer, no le gustó estuchar un no como respuesta, pero igual seguia siendo pesado. El otro me pregunta si este sería un buen candidato para presentarlo a mis padres como mi novio, a lo que contesto con un helado No!. Entonces el otro me escucha, pero igual me repite la pregunta y le contesto lo mismo y ahí entró un silencio de 5 segundos pero que parecieron eternos. Después, el otro se levanta y va a saludar a otro que llegaba recién y por detrás se va el "supuesto" novio mio. Yo me quedo dos minutos mas ahi, sentado y lentamente me voy adentro. La verdad que cuando estaba adentro, sentí un alivio grande al haberme librado de esa situación, ya que yo no fuí al lugar para buscar novios ni nada de eso, solo fuí a pasar un buen momento de SEXO.

    Adentro ya, estuve un rato esperando que alguno de ellos entraran a buscarme, preparandome para esconderme en un baño o algo así. Creo que lo vi al primero entrando dando un recorrido, pero después se fué y no lo volví a a cruzar en todo el tiempo que me quedé ahí, para mi suerte.

    Después de eso vuelvo al piso de abajo, a los cuartos reservados a ver si tenia algo de suerte. Entro en uno en donde se veían varios pero no podía meterme mucho por ese lado, entonces doy la vuelta y entro por el otro lado, me quedo mirando un lindo trio que estaba sucediendo en la colchoneta y en un momento siento una mano en mi bulto. Busco con la mirada al dueño de la mano amiga y me encuentro con un flaco que no estaba nada mal, lo traigo mas cerca mío y después de dejarmela a punto a mi pija, se agacha y comienza a chuparla, pondiendole previamente el forro. Despues de unos momentos me invita a ir a un baño para estar mas tranquilos. Vamos y comienzo a cojerlo, los dos parados. Después cambiamos de posición, me siento en el inodoro y el se sienta encima mio, de espaldas, después nos arrodillamos y cojemos en 4, por ultimo el se sienta en el lavatorio y abre las piernas, dejandome que lo coja de frente. El lugar era chico e incómodo, entonces le propongo ir a una de las camas que había en uno de los reservados. Vamos y me acuesto boca arriba, el se sienta en mi pija y comienza a cabalgarme con fuerza. Después se levanta e increíblemente comienza a chuparme la pija, sin sacar el forro. Ahi me dije a mi mismo: A este ya veo que lo bese!!. Entonces mientras el alternaba la cojida con la peteada, me fijo que había entrado un chabón con una melena que le tapaba la cara, mientras yo cojia con el otro, este se tocaba la pija sobre la toalla. después de un rato, el que estaba conmigo me pregunta si me faltaba mucho para acabar, le contesto que si (no se si es bueno o es malo, pero yo tardo bastante en acabar), y el me confiesa haber acabado en el baño, cuando lo estaba cojiendo en 4. Acabó porque no aguantaba más la calentura. Me dijo que le encantaba como lo estaba cojiendo y que por eso seguia ahi, conmigo. Le agradecí, agarrandole la cabeza y cojiendole la boca un buen rato. Se podía escuchar el sonido de su boca haciendo tipo sopapa en mi virilidad.

    En eso, e doy cuenta de que el de melea, se había acercado un poco más a donde estábamos nosotros y ya tenía su mano por debajo de su toalla, masturbandose. Se le acerca alguien más y lo acaricia, a lo que el se deja por un momento pero vuelve a prestar atención a nosotros.

    Como lo veía que se estaba calentando bastante con la situación que estabamos generando nen la cama, le hago una seña para que se acerque y el inmediatamente accede. Mientras uno me chupaba la pija, este de melena, me acariciaba el pecho, la cintura, la base del pene, los huevos, por esta razón caí en cuenta de que el era pasivo o a lo sumo versátil. Mientras yo lo acariciaba a el, me di cuenta de que tenía un muy buen físico. Muy bien proporcionado, no marcado al límite, pero hermoso físico. Lo acerco más a donde estabamos nosotros y le toco la cola, era una cosa de locos esos glúteos!!! Entonces el se inclina hacia mí y comienza a besarme todo el cuerpo, mientras que con las manos me tocaba todo. En eso, elque me estaba chupando, al parecer, mucho no le agradó la situación entre tres y lentamente se fué. Cuando nos quedamos los dos, se acercó más, y seguia tocandome pero ya más yendo a mi entrepierna. Me saco el forro e inmediatamente el comienza a chuparme sin forro mientras yo lo seguia acariciando y admirando semejante físico.

    Estuvimos un rato asi y me dí cuenta de que estabamos los dos transpirados, entonces le propongo ir a ducharnos los dos a un baño. Vamos y ahi en la luz pude admirar mucho mejor el cuerpo de este dios del olimpo que tenía para mi. En medio del agua de la ducha estuvimos besandonos, abrazandonos, lo apoyé un montón, tenía una colita que era un durazno maduro, hermosa!

    Despues de un rato escucho que alguien nos golpea el vidrio de la ducha y nos dice algo que no entendí muy bien, igual, nos secamos y vamos los dos a otra cama a seguir el franeleo. Después de un rato le pregunto si le gustaría que lo coja y me dice que le encantaría, pero ninguno de los dos tenía forros, asi que nos quedamos intercambiando posiciones y disfrutando del calentísimo frottage. Despues de un rato el me dice que iba a ir a la barra a ver si conseguia un forro. Me asegura que volveria y se va. Yo me quedo acostado boca arriba con la pija re-dura, a lo que se acerca otro que me había estado siguiendo desde temprano y me toca la pija, lo dejo, me pone un forro y se manda mi pija adentro de su boca, le advierto que puede hacerlo hasta que venga el otro. Me pide que lo coja y le digo que no, porque estaba esperando al otro. Sigue chupandome y se sienta encima mio con la intencion de cabalgarme a lo que le digo que no y en eso llega el musculoso.Sale el otro y se sienta a mi lado yo me saco el forro y el musculoso vuelve a chuparmela, despues se sienta en mi cintura y comienza a moverse, podía sentir como la cabeza de mi pija llegaba a la entrada de su ano. Le pregunto si tiene forro y me dice que no consiguió. Me doy vuelta y le pregunto al que estaba sentado a mi lado si tenia uno para darme, me contesta que no, pero inmediatamente me dice que si, que no iba a mezquinarme eso. Me da el preciado envoltorio y me lo pongo. El Musculoso comienza a meterlo muy lento, tenía una cola muy estrecha, al parecer medio virgen. Daba unos gemidos al sentir como entraba mi chita adentro que me ponían a mil. Estuvimos cojiendo sí como 10 minutos hasta que el me dijo que no aguantaba más. Entonces el que me dió el forro estaba a nuesto lado pajeandose mientras nosotros cojiamos y se acerca a mi con intenciones de acabar en mi pecho, lo cual le digo que no, entonces acaba para un costado.

    Después llegó mi turno de acabar. Tuve que pajearme un poco para poder acabar y mietras tocaba la colita del fisicudo. Hasta que dentí explotar mi pija con unos chorros bien cargados de leche tibia. Los chorros pasaron por encima de mi cabeza y mojaron la pared. La verdad que toda esa situación me re-calentó y eso ayudó a que mi eyaculación sea mucha y con potencia.

    Luego de unos minutos, mientras me tocaba la pija que todavia estaba bien dura, acabó el fisicudo, no mucho pero un buen chorro pude ver que salió. Nos levantamos, nos limpiamos, fuimos a buscar nuestros numeros en la barra y después a cambiarnos para retirarnos.

    Lo mas interesante fué que cuando pasamos a buscar los números, pude ver que ya no quedaba nadie en ningún lado. Nosotros eramos los únicos que estabamos ahi. En la habitación donde me cambié para salir, me encontré con el que había tenido sexo, antes del de melena y buen fisico, y lo graciosos fué que los dos eran amigos y habían concurrido juntos y esa era su primera vez en ese lugar. Sin saberlo, me había cojido a un par de amigos que al parecer, se fueron más que satisfechos conmigo.

    Debo destacar que aunque al principio no la pasé muy bien, lo que vino después, me hizo olvidar los malos momentos pasados. Una experiencia Inolvidable!!!

    Por último una pregunta, alguien estuvo allí esa noche???

×
×
  • Crear nuevo...