En mi caso, Valentina fue la primera experiencia con una chica trans: venía estudiando la oferta y ella era la que más me atraía de todas, así que ni bien apareció en Rosario me decidí. Estaba tan caliente como nervioso.
La había contactado y quedado para, ponele, las 19 en el depto de Guemes y Santiago. Llegué y no me contestaba, mandé mensajes, llamé, y nada. Di vueltas como un pelotudo por 1 hora, esperando a ver si aparecía; me quedé recaliente y pegué la vuelta.
Vivo en la zona así que no fue tan trágico, pero ni bien volví a mi casa me clavé tremenda paja. A los 15 minutos me manda mensaje: se había quedado dormida, que recién llegaba de viaje, bla bla. Me propone ir más tarde, a lo que accedo dado lo caliente que estaba. Error de novato (?), porque a los nervios le sumé que ya me había pajeado fuerte así que no la pude coger como me hubiera gustado. Le pedí que me coja, pero tampoco se pudo porque tenía el ogete cerrado de los nervios. Terminó colándome los dedos y pajeándome hasta que descargué. Pero claramente no fue lo que había imaginado.
Aún así, después de muchas otras chicas con pija y machos que me he morfado, la tengo apuntada para la revancha esperando que la experiencia ganada me permita hacerle el orto como corresponde y probar con la cola la tremenda pija que tiene. Una lástima si no vuelve por Rosario, esperemos que se le active la demanda y le deje $$ su visita jajaj