Jump to content

Frederic2021

Members
  • Contenido

    64
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Frederic2021

  1. hace 2 horas, Profe tumbero dijo:

    Acá abro un paréntesis, muy largo. Digamos, con descarnada honestidad, iba a relatar una historia, pero relataré dos. El famoso "dos por uno"; veremos que tal queda. Espero que se entienda y que ahora no se queden muditos y comenten. Y si les gusta, cuando salga la novela, la compren. ¡No sean canutos!

    Paloma había intentado ubicarme tras su libertad. Probó con varios muchachos, pero todos le hacían la siguiente pregunta ¿para qué? Y ella, según sus manifestaciones, no aclaraba. Un amigo, preso, me comentó que estaba tratándome de ubicar, pero me advirtió:

    - Ojo.

    - ¿Por qué no le pasaste mi número?

    - Porque te quiero cuidar.

    - Pasame el de ella entonces.

    - No.

    - ¿Por?

    - Porque te quiero cuidar. Si vas para adelante, sabe que entrás en zona de riesgo y buscala vos. Gil no sos, la vas a encontrar, pero yo no quiero perjudicarte.

    Listo, códigos tumberos. Habló, pero de manera medida, advirtió sin perjudicar, apelando a lo que sabía de ella y que yo tome mi decisión, sabiendo a qué me exponía. 

    Tomé el riesgo. Ubicarla fue muy fácil. La contacté vía cara de libro. Algunos de mis contactos (ex presos) la tenían dentro de sus contactos. Así de simple y procedí a escribirle.

    No fue difícil retomar la relación. Al principio consistió en ponernos al día con los chismes y con nuestras vidas. Luego, me manifestó que trataba de conseguir a un hombre mayor para ser su pareja. Es decir, arrancó tirando con mira telescópica. 

    Ante los avances de ella, que si bien se entendían pero no era totalmente directa, seguí con su mismo juego. Con el mismo tenor. Y ella prosiguió con el mismo sendero, en su historia, con lo cual me confundió bastante y no supe, pararla para preguntarle algo muy simple: "¿Qué carajo pretendés?"

    Si bien en Libertad, ella tenía en ciernes una causa muy importante por la cual se la podía expulsar del país. Y, de echo, se había solicitado eso. Digamos que sus antecedentes le jugaban en contra. Ella, como imaginarán, trataba de evitar que la devuelvan a su país. Para eso, con abogados de una ONG exponían su situación: su familia estaba radicada en la Argentina, ella tenía trabajo y estudiaba una carrera universitaria. La puntuación que había obtenido en su progresión de pena era notablemente satisfactoria y, el sistema podría ejemplificar con ella que era un "notable caso de resocialización". Ahora, eso la tenía preocupada. Y, si bien no lo dijo jamás con claridad, ella buscaba armar una pareja sólida que blindara su situación de expulsión del país. Digamos que vislumbré cuál podía ser su interés, quizá advertido por mi amigo. No era complicado entenderlo. Ella en pareja con un docente universitarios que carece de antecedentes penales y que podía justificar (y probar) cómo era que lo había llegado a conocer (fue alumna mía), era otro elemento más que aportaba a ese remanido concepto de resocializar. Y si obtenía el matrimonio, era disipar por completo ese peligro de perder la causa e irse a su país natal. No obstante, había un detalle que Paloma me contó durante la salida. Ella estaba en pareja con un preso, con el cual tenía visitas íntimas. Eso era otra señal de alarma, ya que meterse con una mujer de un preso, no es estar buscando mantener la salud, digamos. Asimismo era algo que podía tirar por tierra sus logros ante los ojos del juez que atendía la causa y daba sustento al argumento de tener que expulsarla del país. Para que se entienda. Ella mantenía un vínculo con el mundo del delito. 

    Para mis adentros, la situación me confundía (creo que ya lo dije) porque por un lado me tiraba cierta onda como que buscaba algo serio, pero al mismo tiempo, comenzó a hablarme de su pareja. Lo sensato para mí, era huir. ¿Qué mierda buscaba? ¿Una pareja "sana" que la alejara del submundo del delito o un gil que hiciera de pantalla hasta que el peligro se disipara? Eso me llamaba la atención, pero a la vez me hacía sonar las alarmas. Fue entonces que comencé a hablar de mi relación con una señorita trans que publicaba. Esto llevó a la escena que mencioné antes, que lejos de echar agua al fuego, significó que Paloma se me abalance y terminemos a los besos en el bar.  Como se imaginarán, terminamos en un telo.

    Al entrar al albergue transitorio, estaba todo ocupado e incluso había cola para sacar turno. Más que un telo parecía rentas del gobierno de la Ciudad o una farmacity en fin de semana. Todos con una mujer; yo, en cambio, con una chica trans que se notaba evidente su condición. Y ella super romántica, cada tanto me abrazaba y debía bajar su cabeza para encontrar la mía para estrecharme un acaramelado beso. 

    Cuando llegamos al cuarto, arrancamos a los besos. La acosté, seguimos y ella que no terminaba de quitarse el muy apretado pantalón de jean. Esto me obligó a solicitarle que se lo quite. Se levantó y, al hacerlo, una lluvia multicolor salió de su bolsillo de atrás. 

    - ¡Uh! - dijo con cierta preocupación Palomita, quizá por verse expuesta o por el daño a su mercadería. 

    Miré el piso y ante mi sorpresa, me encontré con sobrecitos de papel glase de color metalizado que disparaban colores por reflexión de las luces del cuarto, en el piso. Inmediatamente Paloma se abocó a levantarlos, ante mi silencio y a lo evidente. Hicimos lo que teníamos que hacer, ella una pasiva preciosa. Que pretendió que pernoctáramos, pero me negué. En cierta manera, aunque tangencial, dejé en claro mi postura. 

    - Mañana viene a casa esta chica a tomar clase - advertí.

    - ¿La travita? 

    Las mismas trans son tan jodidas entre ellas. La misma chica trans, de la cual estuve enamorado e iba a estudiar a mi casa en referencia a otra, hizo una pregunta similar con el mismo sentido. Y tengo varios ejemplos. Ellas misma se discriminan descalificándose. 

    Le escribí a mi escort -flirt - alumna - amiga para ver si tenía pensado cumplir con nuestra cita.

    - Por nada del mundo pienso dejar de ir - señaló, a pesar que estaba dentro de una discoteca.

    La afirmación de la "Fulanita" llevó a varias cosas.

    1) La peor cara de Paloma.

    2) Frenar un avance para otro polvo. No le quedó otra que aceptar e irnos. No obstante la acompañé a su casa.

    Al otro día, tras acompañar a "Fulanita" a su casa, mientras íbamos camino por la calle Varela, "Fulanita" me pidió

    - TTTTTT (mi nombre) ¿No me pasas el dato de Paloma? Quiero tener alguna amiga Trans.

    Revoleé los ojos. Pasarle el dato, Paloma lo primero que haría sería comentarle que me la había cojido, con lo cual Fulanita me iba a picar en Juliana. De más está decir que no podía dárselo. Apelé a algo muy serio y honesto, que también era un argumento sólido. Le conté respecto a la lluvia de sobrecitos, solo que le dije que había sido dentro del bar cuando trató de sacar un pañuelo de su bolsillo y no en el telo. ¿Cómo explicaba que dentro del bar se había quitado el pantalón? Luego, le señalé algo que también fue muy honesto.

    - Ella sigue en esa joda. Si salís con ella, es posible que la estén siguiendo e investigando. No quiero que la cana te agarre junto a ella; imaginate, dos trans, de determinada nacionalidad, ella con antecedentes por venta de droga...vas a terminar en cana aunque no tengas nada que ver.

    Todo fue absolutamente cierto. No había mentira en mi temor, aunque si un ocultamiento. 

    Paloma insistió varias veces en "venir a desayunar a casa (ella compraba medialunas y yo ponía la leche)", " a ayudarme a estudiar" y a "escucharme a como tocaba música". Jamás lo consiguió y desistió. En cambio Fulanita, a los días me preguntó, cuando íbamos a ver una pelí por puerto madero:

    - ¿Tuviste SEXO con esa chica?

    Respiré hondo y medité qué decirle. Esos segundos hicieron que "Fulanita" sonriera nerviosa al igual que los boxeadores al verse afectados por un golpe, con lo cual me preguntó:

    - ¿Es pasiva, versátil o activa?

    - No, ya te dije, fuimos tan solo a tomar una gaseosa.

    No tenía sentido decirle la verdad, más que ponerla celosa, más de lo que estaba  - cosa que aunque ella jamás reconocería - y perjudicar a lo que terminó siendo una maravillosa salida. Y fue la primera y única vez que le mentí a Fulanita.  

     

    Un gusto leer todos los relatos que compartió, yo le compro la novela

    • Thanks 1
  2. Me acaba de pasar justo ahora, la pelotuda me pasa una dirección, caigo ahí y me entra a bardear de gratis, le digo que con ese trato no y me voy, me llama y entra a putear la muy tarada, no le di bola así que me mandó más audios puteando

     

    Y después quieren que se las trate bien, bueh, les debo el link que estoy del cel, más tarde lo pongo

    • Thanks 1
×
×
  • Crear nuevo...