Hace un tiempo digamos 2 años, la tenía guardada y la quiero contar ahora, un sábado a la noche, le escribí a Brenda para ver si podía ir a su departamento. Me respondió que tenía planeada una partuza con varios clientes (spoiler: casi todos se cayeron). Le dije que me re cabía la idea, así que fui esa noche a su dpto en Urquiza y Roca.
Cuando llegué, me dijo que había un flaco en el baño y que los demás estaban por llegar. Pasaron los minutos y no apareció ni uno más. El pibe del baño, al que voy a llamar "Tadeo", salió, y empezamos a charlar. El tipo estaba cagado de miedo por si llegaba alguien que lo conociera. Le dije que no se preocupara, que si estaba aquí, era porque le cabía que se lo cojan, ja.
Brenda notó que estábamos muy serios, así que me llevó la cabeza a sus tetas. Tadeo se prendió y los dos empezamos a bajar hasta chuparle la pija. Ya estábamos en pelotas, así que Brenda me pidió que me sentara en el sillón. Se montó sobre Tadeo y lo empezó a dar por el orto, mientras él me chupaba la pija.
Después, cambiamos posiciones: mientras Brenda me cogía a mí, yo le chupaba la pija a Tadeo. Estábamos a full, aunque yo estaba medio dolorido porque la noche anterior había estado con Tania y la cosa había sido intensa. A pesar del cansancio, el ritmo no aflojó. Luego, fui yo quien le daba a Brenda en cuatro mientras ella se la chupaba a Tadeo.
Estuvimos así un buen rato, turnándonos. Luego, empecé a darle a Tadeo mientras él seguía dándole a Brenda con la lengua. Los roles cambiaban, pero el ritmo no paraba. Cuando llegó el momento de acabar, Tadeo no aguantó y se tiró toda la leche en la panza. Yo le acabé en la cara y Brenda me tiró toda su leche en la boca.
Después de esa buena sesión, cada uno se pegó una ducha. Charlamos un poco sobre cualquier cosa y nos fuimos a casa. Lo repetiría sin dudarlo.
https://distintas.net/brenda-meet