Jump to content

o_lbd

Members
  • Contenido

    187
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por o_lbd

  1. hace 22 minutos, Esteban.quito.670422 dijo:

    Yo tengo de 14 x 5 y las quejas siempre fueron por lo gruesa y no por corta, así que lo que creo que te falta no es pito sino experiencia, yo tengo más de 55 años y se porque te lo digo. Hay una sola cosa que tenés que pensar y es en pasarla bien con quien estés. Ni en pedo se te ocurra hacerte tocar la pija con un bisturí. Si se queja la mina, cambiala pero deja la verga en paz.

    Totalmente

    • Thanks 1
  2. hace 5 minutos, diavole dijo:

    ya se pero quiero que se quiera un poco mas  14 no es nada despreciable  capaz vio muchas porno o hentais con tremendas bestias pero la vida real no es taaaaan asi 

    Totalmente, la mía debe medir 12 CM y disfruto muy bien del SEXO, y de hecho casi siempre las convenzo para SEXO Anal ( prostitutas o no). Alguna puede gustarle una más grande, pero yo ni en pedo pongo en riesgo mí pito en una operación

  3. hace 9 minutos, diavole dijo:

    convnegamos cuando pasa los 20 debes cuidar tu cardio y demas para que se te ponga dura despues de los 40  eh igual tambien depende el grosor   una gorda chica puede ser bastante mejor que un largo fideo

    Pero el pibe se la quiere alargar, yo le diría q vaya al psicólogo, con 14 CM es totalmente normal, lo entiendo si tenés un micropene (  5 CM), yo me ocuparía más en aprender como conseguir dónde ponerla y dejarlas satisfechas

    • Like 3
  4. Esta experiencia es de hace unos días:

    La chica es cuestión es Daihana

    http://www.masajes.com.ar/daiana/index.html

    Está en Lavalle y Montevideo (creo, ya no me acuerdo).

    Llego, me abren de arriba, no hay portero. Entro al depto, me atiende otra chica, y me dice q Daihana ya viene, pero q me saque los zapatos. El lugar todo alfombrado, algunos "amuletos" orientales.

    Paso a la habitación, ambientado oriental, musica suave, iluminación baja y tatami.

    Al rato llega la masajista, igual a la foto, salvo algún kilito demás q no molesta, linda.

    Elijo el masaje tantrico, me pongo en bolas y me acuesto, lo raro que el masaje empieza boca arriba, con "reflexologia" o algo asi, q son masajitos en la cabeza. Luego quiso seguir con aromaterapia, pero odio ese tipo de aromas q son fuertisimos y luego no me los puedo sacar, asi q desistí.

    Despues siguio con Masajes en las piernas, la verdad q la piba sabe de Masajes.

    Luego de un rato, me pide ponerme boca abajo y sigue con los masajes en la espalda y demas, como dije anteriormente muy buenos.

    Finalmente se empieza a sacar la ropa y arranca con el tantrico, primero con un shortsito y luego en bombacha, se pone lindo.. Me encantó como se movía sobre mi, como me apoyaba, el roce del pelo largo en la espalda, la respiración en mi oreja, el roce de su pequeños pechos.. sabe muy bien q lo hace, lo hace muy sensual, me re calentaba, ya estaba al palo. Después me pide darme vueltas, yo estaba a mil por horas, me dice si queria "un masaje mas fuerte", eran 100 mas, a lo q por consiguiente accedi.. me agarra al amigo y sigue "masajeandolo" con crema, pero yo queria mas. Le pido sacarse la bombacha y me pide 100 mas, pero pregunto si iba haber acceso carnal y me dice q no(textual: "aca no hacemos eso"), por lo que digo sigamos asi.

    Bueno.. siguio pajeando, trate de meter mano, pero no me dejo pasar mas de una caricia y me dice q en ese lugar no hacen mas que eso, o sea una paja.

    Yo estaba muy caliente, pero como queria ponersela a toda costa y no habia chance, tampoco podia acabar, asi que luego de un rato largo y ya finalizada la hora, decidi desistir.. (la realidad q me fui con la pija dura para otro lado, otra historia)

     

    A ver.. no puedo decir q la experiencia fue mala, pq de hecho me encanta lo q hace, sabe de masajes y definitivamente sabe calentar a un hombre, pero el hecho de no poder ponersela luego de semejante calentura hace q no la pueda catalogar como buena, además que gaste 450!!

    Si te alcanza con una buena pajota, luego de una buena calentura te lo recomiendo.

    En lugar hay 2 chicas mas, pero segun entendí todas se manejan de la misma manera

     

    Tabla

    Cara: 8

    Cuerpo: 7

    Masajes: 9

    Lugar: 8

    Reincidencia: no

    Gift: 350 tantrico ( mas los 100 q me pidio por el "masajes mas fuerte" )

     

    Cualquier duda me preguntan

  5. Respuesta: playeras de berazategui en mitre y 21

     

    Disculpa, hay algo que no entiendo bien:

     

    Miro yo hace unos 15 dias me tire a la pileta y pase, tengo un auto importante, me atendio una rubia my simpatica, le di las llaves y me fui a comprar al una gaseosa cuando llego se sumo la morocha ( lorena) un bestia, hago un chiste de rigor me muestra buena onda, le pago y le digo que deje el vuelto, me dice no esto es de mi compañera( la rubia) yo por ahora no hice nada para la propina, le cuando vuelvo para darle su propina, y me dice que sale a las 21.00 hs, pero que ese dia no puede ( despues me entere que es casada), arreglamos para el dia siguiente.

    pase en el auto fui directo le hable del lomo que tiene , me dijo que podia ser mio " por la famosa propina", $ 150.- fuimos a EROS y la verdad la pase barbaro, le hice pooner la ropa de laburo, ella muy macanudame hizo de todo, pete sin h. fin, me dio el back, fueron 3 polvos en 1 y 1/2 hora. no me dio el celu, esta casada, me dijo que cuando quierapase por la estacion y arreglamos, para el dia siguiente, obvio ya reincidi 2 veces, la proxima va ser con una amiga .

    Le dijiste quedate con el vuelto y te dijo salgo a las 9 pero hoy no puedo?
×
×
  • Crear nuevo...