Jump to content

paco1793

Members
  • Contenido

    170
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por paco1793

  1. Hola Jesica, que buenas historias, tengo 40 y pico así que seguramente nos conocimos, frecuentaba mucho esos lugares y los conocí todos en el oeste, siempre les invitaba una copa a las chicas y enseguida me daba cuenta si me iba a gustar pasar con ella, sino amablemente me despedía e invitaba a otra, pero todas las veces pasaba con alguna, después del pase ponía música en la máquina y nos tomábamos un trago más con la que habíamos pasado. Fue una lástima que los hayan cerrado, yo tengo los mejores recuerdos de esos lugares, por suerte nunca una mala experiencia, se cuidaba mucho a los clientes.

    • Thanks 1
  2. En 10/1/2024 a las 11:21, Pablousex dijo:

    Buenas! Alguien sabe algo de ella? hace mil que no encuentro sus publicaciones y no tengo su nro

    Yo tampoco sé nada de ella, la última vez que la vi me dijo que andaba sin teléfono y ya no tenía su anterior número. Estaba muy flaca adelgazo mucho en poco tiempo. Después no la volví a ver.

  3. Hola muchachos como estan? Vengo a pedirles recomendacion de dos nenus, en lo pasible -30´ para hacer un trio en capital o tambein zona oeste.

    Mi idea es que hayua mucho fuego entre ellas, chupadas a dos lenguas, que al menos una sea completa, y que me dejen acabarle en sus caritas al final. Todo bien porno.

    Seguramente alguno ya vivio una situacion similar y me puede guiar.

    Desde ya mil gracias por leer y responder.

×
×
  • Crear nuevo...